Vampiros vs zombies

B

Tengo una pequeña paranoia encima desde hace un par de meses: qué pasaría en el mundo si se revolucionara un holocausto zombi, vivo pensando en ello, pero además esta madrugada cuando se lo comenté a una amiga, me dijo: sí, claro, cuando eso pase yo seré vampira.

La pregunta es, ¿quién ganaría, zombis o vampiros?

B

zombis, tu eres tonto

5
Mikaki

Contestando a tu pregunta vampiros, sin embargo, te añado que tú eres tontox2.

sombrio24

Vampiros, también creo que tu eres tonto.

Hurtiek

Los vampiros no estan vivos, asi que se pasan la infección por los huevos.

DeFiNiTioN

Depende, por que al final de la serie el más fuerte es Son Gohanda en el estado místico, pero en Dragon Ball GT es Gogeta en SSJ4.

4 1 respuesta
B

Haber no quiero que contestéis lo típico: tonto, gilipollas, etc etc. Además, soy una tía ._.
Quiero que me deis motivos porqué ganaría uno u otro.

1 respuesta
F

pues yo pienso que follarian zombis con vampiros y se haria un superhombre imbencible, el zombivampiri já

1
Mikaki

#7 Te aburres eh, guapa?

Yo también, y no me pongo a pensar en esas cosas, me pongo a pensar en... si mañana cojo a Rumble solotop seré el puto amo... ohh wait..

Sinceramente creo que no ganarían ninguno de los dos, es algo irreal y fuera de la normalidad de nuestras vidas. Si quieres que te argumente cosas fantásticas, no es lo mío... hay cosas más interesantes para crear un debate. Sin acritud, <3.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 por favor <3

#9 sí, pretendía que me argumentaran cosas fantásticas e irreales.

1 respuesta
ForsaKeN01

#6 mentira, goku en ssj3 es mas fuerte que son gohanda

1 respuesta
Mikaki

#11 Pues los Zombies son seres humanos que han revivido por "X" motivos, por lo que ya no están muertos, es decir, serían no-muertos, pero tampoco serían vivos. Por lo que, al ser no-muertos no contienen ese líquido rojizo llamado sangre por su cuerpo. Así que los vampiros no tendrían qué succionar para alimentarse, así que finalmente, ganarían los zombies. Además, la guerra sería siempre por la noche, por el día estarán todos durmiendo. ¿Te gustó?

2 3 respuestas
X-Crim

No ganaría ninguno puesto que no existen.

Petterrr

Si son vampiros mariquitas como crepusculo contra zombies inutiles, zombies
Si son vampiros como Blade contra zombies inutiles, Blade
Si son vampiros como blade contra zombies como 28 dias despues, zombies
Si son vampiros como Condemor contra Zombies como 28 dias despues, Condemor

5 1 respuesta
B

#13 me ha gustado más xD
aunque sin sangre un cuerpo no funciona, es decir si no es bombeada por el corazón, estás muerto, así que explícame ahora como es que los zombis pueden correr

1 respuesta
Abyssix

Entendiéndose que tal cosa fuera posible, opino que ganarían los vampiros, porque son increíblemente rápidos, cosa que no son los zombies, o al menos en su versión clásica. Si son rápidos pueden atacar rápidamente y/o huir de los zombies, por lo que les resultaría más fácil matar zombies y resultar ilesos de sus ataques a los vampiros que al revés, por tanto:

spoiler
xlive

El humano! o es que no has visto resident evil !

Mikaki

#16 Es que a los zombies no les bombea el corazón, son seres no-muertos. Caminan.. tal vez por fantasía.

NueveColas

#13 Los vampiros pueden comerse a ellos mismos, y de sobra es sabido que sus poderes les hacen dominar hordas de zombissssSsshshshss.

Y los zombis no tienen cerebro, como alguna que yo me se. Supongo que no sabran diferenciar FEDA de Offtopic o el día de la noche; o por lo menos si lo saben se hacen los despistados.

Lo digo por lo de offtopic, lo de la noche no tienen ni puta idea.

1 respuesta
Mikaki

#20 Tu avatar es precioso. Es lo más destacable de tu thread, es simplemente como un comentario anecdótico.

DeFiNiTioN

#12 No, no... al contrario. Es más, el estado místico no consumía a penas energía, ya que pasaba a ser un estado normal.

1 respuesta
F

dios me imagino a un vampiro diciendole a un zombie "comemé el coño nena" .__.

blackoN

Ganarian los Rusos.

1 respuesta
NueveColas

Las desgracias del boceto a M1k4. (Pd: Págame la publicidad)

Y otro q no sabe q tengo rabo. Ya van 0,67 .___.

ForsaKeN01

#22 pues por que para derrotar a boo se pusieron como locos a intentar fusionarlo con trunks en vez de volverlo mistico a base de bofetones?

muy interesante el hilo por cierto xd

1 respuesta
F

#24 ignorante de la vida

soy un vampiro, y solo te aseguro una cosa ganariamos a los zombies esos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26 Por que la primera vez que se ve a Goku llegar al tercer estado de super guerrero, no quiso vencerle para pasar el testigo a la siguiente generación: sus dos hijos y Trunks.

PD: sí, muy interesante el hilo.

2 respuestas
DocTornikete

#15 => Condemor > all

ForsaKeN01

#28 no querria llevar el tema del hilo a otros lares, pero si nos ponemos asi te digo que broli es el que mas reparte

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales