Vampiros vs zombies

PorcsByte

A ver, está muy claro.
#1 Si no quedasen humanos los Vampiros tendrían solo para alimentarse la sangre de animales de mierda que terminarían muriendo a miles. (Ya que el abastecimiento de alimento de los vampiros son los humanos y su infraestructura). Por culpa de este motivo también estarían desprotegidos durante el día por lo que la infinita marea zombi les ganaría terreno poco a poco aislando a los vampiritos en pequeños grupos. Que no podrían más que huir y matar no-muertos sin parar.

Sin mencionar las más que evidentes guerras civiles entre los chupasangres que dejarían a estos más mermados si cabe. Pero no todo es gris para los descendientes de Dracula (o Cain según el friki que lo esté leyendo) ya que son supervivientes natos y tienen habilidades muy superiores a la de un humano y que decir, un zombi. Así que quedarían, como he dicho antes, en grupos, yendo de aquí para allá hasta que la carne de los zombis se pudriese o los hongos consuman hasta sus huesos. (3-10 años dependiendo de la humedad).

Como conclusión resultarían en tablas quedando como supervivientes unos pocos vampiros solitarios y muy disgregados, condenados a vagar y chupar sangre de rata.

2 1 respuesta
blackoN

#27 Vuelve a la cueva newfag.

1 respuesta
F

#32 se que eres uno de los nuestros, no lo ocultes

B

#31 eres el mejor<3

Zimbabwe

#1 tu seguro que eres el primero en morir tonto

1 respuesta
B

#35 es caca

1 respuesta
Zimbabwe

#36 foto de tu amiga

K

Tonterías. Todo el mundo sabe que los licántropos son superiores.
Como bien se ha demostrado tanto en Underworld, como en Crepúsculo y como en Harry Potter. Incluso Van Helsing partía la pana.

DeFiNiTioN

#30 No exactamente, es el super saiyan legendario, pero no llega a ser el más fuerte.

BroN

los humanos desde luego que no sobreviviriamos... entonces de q carajo se alimentarian los vampiros??? xq de sangre zombie... me da que no :/

zombies claramente

ForsaKeN01

#28 siguiendo con la tematica del hilo, he encontrado un post donde me respondiste algo que no tenia que ver con dragonball xDD

O

Ninjas vs piratas

NostraMeMuS

#1
Primero de todo, destacar que como en sendos casos se trata de no-muertos, el peligro de posible infección por ambas partes es nulo. Sumemosle la inmortalidad (al ya estar muertos) de los dos monstruos enfrentados. A ello le añadimos que las ventajas zombies terminan aquí mientras que la de los vampiros siguen hasta la infinidad: Tienen supervelocidad, fuerza sobrehumana, raciocinio que les permitirá usar estrategias, inventar cualquier cosa que este a su alcance para sobrevivir a la luz del Sol o alimentarse mediante sangre artificial, así como descubrir rápidamente las debilidades de los cansinos zombies, mientras que estos les morderán, si les llegan y el vampiro no se lo sacará de encima de media ostia sin pensar en el uso de plata (a no ser que algún zombie le pusieran un empaste de plata hace 40 años...) que en algunos casos se ha dicho que es útil (Blade por ejemplo), ajos, cruces, estacas en el corazón etc...vamos, que ni un vampiro la diñaría...los zombis a mares.
A los que hablan de los super zombies de 28 días, les replico que se trata de zombies con la velocidad y fuerza de un humano dopado, muy lejos de la de un vampiro...que si además ponemos vampiros OP, también los hay con poderes telepáticos, telequinéticos, con capacidad para transformarse en animales, etc...
Finalmente, sumado a todo esto, cierto es que los vampiros necesitan de sangre, y esta terminaría por desaparecer...por lo que tendrian que buscar un sucedáneo sintético rápido, pero no olvidéis que los zombies se están descomponiendo...aunque coman, por lo que entre 3 y 6 años no quedaría ni uno en pie seguramente.
A todo esto, tu, yo y tu amiga estaríamos en una tienda de campaña con linternas explicando historias de miedo de puta madre...y una caja de condones por lo que pueda surgir, que con tanta porfiría y virus T suelto (entre otras variantes zombies) nunca se sabe...

MGM

Los zombies...

Los vampiros se moririan de hambre.

FIN

SeiYa

Si un vampiro necesita alimentarse de sangre humana una vez al mes, y un mordido por vampiro se convierte en vampiro y por tanto, también tiene que alimentarse, en menos de 3 años ya no quedarían humanos XD

KMGZ

Creo que antes deberíamos definir que clase de vampiros y zombies estamos tratando.

Si son zombies estilo 28 días después, o Walking Death, supongo que en cuanto se les acabe el alimento se extinguirán. Si son del estilo El ejército de las tinieblas, habrá esqueleticos por ahí de farra indefinidamente.

Respecto a los vampiros, habría que saber si son estilo Crepúsculo que pueden pasearse a la luz del sol e incluso estudiar una carrera; o bien son sanguijuelas descerebradas y medio deformes; o una última opción, descendientes malditos de Caín.

En todo caso, veo difícil que sobreviva ninguno....

(Me siento sucio después de escribir esto...ajaj)

ChaRliFuM

Yo si tuviera que elegir entre un tipo de apocalipsis seria con zombies, estoy seguro que sobreviviria. Seria como jugar contra niños de 2 años, son tontos como ellos solos.

Los vampiros son seres inteligentes y fuertes, no me gustaria enfrentarme a ellos. Por lo tanto si pueden conmigo pueden con los zombies.

Soltrac

Creía que este tipo de discusiones solo existían en TBBT.

evening0

¿ Pelea entre vampiros y zombis ?

Pues ganarian los zombis. Los vampiros necesitan alimentarse y dormir por el dia. Los zombis son mas, no necesitan apenas comer y pueden atacar de dia. Los zombis contra mas hambre tienen mas peligrosos se vuelven.

B

Zombie sólo por su carisma.

vinilester

Yo no me podria convertir en Smoker. He dejado de fumar.

Hunter en todo caso, que estoy que me subo por las paredes.

Muesly

Los Zombies existen. Los vampiros, desde que brillan a la luz del sol, ya no.

Shendraf

Los vampiros pueden chupar sangre de animales, supongo. Morirse de hambre no se mueren.
Vampiros 1 - Zombis 0

Los zombies pueden comer carne de animales. Si infectan la carne de los vampiros.. tendríamos un vampiro zombi.
Vampiros 1 - Zombis 1

Los zombis no atacan a los no-muertos y los vampiros son más rápidos para atacar a los zombis.
Vampiros 2 - Zombis 1

En resumen, un vampiro podría sobrevivir si se convierte en ganadero autónomo a menos que le acribillen a impuestos, que es lo más seguro. El duelo estaría entre vampiros vs políticos.

2 1 respuesta
NocAB

Que tontería... Esta claro que ganarían los vampiros.

1 respuesta
ludo90

Pues yo digo como #13 vampiros no chupan sangre ¿Cómo eliminan a los zombies? Ademas el virus zombie se extiende diez mil veces más rápido que una mordedura tendrían que crear legiones y legiones de vampiros para poder igualar la confrontación.

Zombies ever.

1 respuesta
Gonchito

#53 Vampiros vs políticos... Sería una guerra fraticida.

Yo me entretengo mejor pensando en qué sitios de mi ciudad y cómo me defendería de un holocausto zombie. Suponiendo que España está plagado de armas, como EEUU, a lo loco.

Muesly

#54 Lo dices porque te consideras uno de ellos. ¿Me equivoco, Cullen? :clint:

1 respuesta
Fyn4r

#55 a los zombies se los cargan a ostias como cualquier hijo de vecino, será que los vampiros tienen poca fuerza...

1 respuesta
ludo90

#58 Claro pero cuando haya hordas y hordas de zombies ya me dirás...TWD lo dice y me lo creo xD

1 respuesta
Fyn4r

#59 pero los zombies no muerden a los vampiros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales