Van a quitarnos media tele

Hayworth

Van a quitar Boing? Y mi Doraemon? y mi hora de aventuras? WTF :(

7
Enkripted

Apenas veo la tele pero me parece muy mal

1
Fyn4r

#59 no es cuestión de alegrarse, pero la TV tal y como existe hoy en día es inutil

1 respuesta
PiTiFiNi

Porque quitan boing? Pero esque nadie piensa en los niños que ven la tele hasta las 2 de la mañana?

7 1 respuesta
T

Teniendo series.ly la televisión pasa a ser un adorno.

ManOwaR

El PP fomentando el paro, ole.

H

Internet y Canal+ Liga. Pa' qué más.

KarlosWins

.

1
ultimatec

joer, mi xplora :(

Hardy

Una pena que caigan Paramount y La Sexta 3, pero una buena noticia que se vayan a cargar MTV.

2
Macholoko

Agree, Paramount emite buenas peliculas hombre.. y laSexta3 cuando pone sus ciclos de Van Damme y cia es un must T_T

allmy

Llevo meses sin encender la tele xD Y antes solo veía alguna cosa puntual en Xplora

Gonchito

Mi recorrido por los canales cuando veo la tele es:

Discovery Max -> Xplora -> Neox -> La Siete -> vuelta a empezar

Voy cambiando si ponen publicidad o algún programa de caimanes, qué pesados con los puñeteros caimanes.

muanhiaru

Pues justamente quitan los mejores canales, de hecho, son los que emitian mejor programación...

Ninetails741

al final acabara siendo como esto

xD
Estoy con #2 que la quiten toda.

Hayworth

#64 Le diré a mi sobrina que tengo dos noticias. Una buena y otra mala. La mala es que no va a poder ver Doraemon y la buena es que Doraemon es la mascota de los juegos olimpicos de tokyo!

va a llorar

B

Para la mierda que dan ya podrían quitar todos los canales y pegarle fuego a los repetidores.

Pakazo

Ya tocaron los huevos quitando la CNN y poniendo Gran Hermano 24H y ahora con lo de LaSexta3 me han jodido.

bammargera

#47 No son todo documentales del estilo discovery pero algunos hay, pero vamos si empezamos a destacar de programas parecidos en el discovery tambien se queda con pocos

Lo decía más que nada porque, si no lo ves, porque te alegras de que la gente que lo ve se quede sin esos canales si tu vas a seguir igual?

1 respuesta
NerfMe

#63 Y estoy de acuerdo en que la mayoría de la televisión es inútil, igual que hay muchísimas cosas inútiles en internet, pero a que te gusta poder acceder a ellas y que no decidan otros qué es inútil y qué no lo es?

El gobierno lo que tendría que hacer es encargarse de que las cadenas de televisión cumplan las leyes de la información (que no lo hacen) y que cada cadena privada haga lo que quiera dentro de éstas. Ahí es donde debería empezar y terminar la intervención política en los medios.

Eyvindur

#79 Porque, a grandes rasgos, estoy en contra de las fábricas de borregos por muchos seguidores desesperanzados que vayan a quedar huérfanos de su inyección de gilichorradas diaria. De todas formas seguro que un par de toques de botón del mando encuentran algo que les haga olvidar las penas.

La TV en España no tiene una regulación seria, cuando la tenga y no dé absoluta vergüenza encenderla, igual soy más benévolo.

Maikel92

Ladecisión afectaríaa los canales de últimageneración, aunque eso no supone la desaparición de esas marcas, ya que en cualquier caso serían los dueños de los grupos los que decidirían los canales "a borrar"

Joder macho que no sabemos leer, espero que quiten Intereconomía que igualmente cerrará ya pronto y dejen MTV xD

gloin666

Si pueden elegir 13tv no la quitan. Es la plataforma de propaganda para ultrafachas de la iglesia, eso se mantiene si o si.

r3dmAn

DEP Doraemon :qq:

Juasquemelol

para lo que echan

Insurgente

A mí me quitan Xplora y Discovery Max y os lo juro que la lío.

-L0B0-

uff yo me quedé en cuando habían 7 canales xD

Es que de esa lista me suenan 3 lol.

Vamos que no me afecta mucho que digamos.

Supongo que la gente normal que sale de la cueva ve la TV..

jmdw12

Mierda, la sexta 3 nooo!!

Kaneas

En el paramount ese ya no echan la paramount comedy?

1 respuesta
geronimo1

Yo solo pongo la tele para ver xplora / discovery max es para lo único que sirve

Usuarios habituales