Los que van a tu ciudad y se creen los reyes

HeaD

#29 cuando trabajas en algo como camarero, como patinero, dependiente en alguna tienda del paseo de cualkier sitio de veraneo te das cuenta de lo tocapelotas q pueden llegar a ser.

De fiesta en el zoco si un pijo se pone xulito ya puede correr... xd

LrN

Yo vivo en la linea y si vieras a los putos llanitos k vienen d gibraltar para salir aki...

Sh1n0d4

O das ostias o apechugas, tu mismo

Pyr0sS

Me voy a defecar en vuestras prostitutas madres... aprovechais que sale el tema de que un par de pijos se ponen tontos y hay que partirles la cara (con gusto :D) Para acribillar a los madrileños en general... vosotros sois la peste.

Cuando yo voy a Malaga, solo por ser de Madrid ya estan todo el dia sacandome diferencias cuando yo lo unico que busco es el trozo de playa que me pertenece por ser semi malagueño y punto.

#1 tu alcaldesa nos ha robado a españa, por eso tambien has de llorar.

PDATISIMA; No y he dicho NO soy pijo. Los pijos me dan mas asco que vosotros xDDD y que conste que no toy defendiendo a pijos... ahi se quemen :)

gstprz

soy de madrid y tb me dan asco los que llevan su PELOFILETE y andan con la cabeza torcida haciendo unos "guasch! guasch!" a lo norma duval :s y SÍ, tb me jode que se meta a todo el mundo en el mismo saco de 12 gilipollas a los que tb estaría encantado de pegar una ostia

Sh1n0d4

PELOFILETE ... palabra original xd

N

Cada vez hay mas resquemor contra nosotros ;(

Nadie nos quiere ;(

shairer

#1 siento curiosidad por saber el final de la historia... pq claro unos tios de fuera vienen a putearte delante de tus colegas y novia ( si la tienes.. ) y tu q hiciste :O

MakeaDS

yo era uno de los pijos esos

pd: no
pd2: marbella rolz

evening0

En la zona costera de Cadiz vienen sobre todo sevillanos, conducen fatal y siempre van a toda leches con el coche de todas maneras me importan un pepino que me miren por encima del hombro ya que ignoro a esta gente y ademas debido a su supina ignorancia no saben a quien se lo hacen.

LOc0

y ademas debido a su supina ignorancia no saben a quien se lo hacen

¿Eso lo dices porque presupones que tienes más dinero que ellos o porque te deben tener miedo debido a...?

Salu2 ;)

ArTiCo

esta misma noxe a pasao algo parecido , con eso de ke es semana santa y ta viene muxa gente a ver las procesiones ( sobrtodo gallegas/os ) weno el caso , ke iban 4 pijos con sus camisas de rayas y tal y iban gritando y todo el mundo se les kedaba mirando y ellos decian bobadas ( entre ellos ) para darse de tono, ( nosotros ibamos 3 ) les hemos mirao mal y se kedan mirando pabajo , son uans mariconas se creen los reyes xk van de sobraos y son unos mierdas todos , si les encaras son eios los ke salen iorando.

x cierto me dan asco los ke van con esos aires de superioridad : /

cl0ud

Gente como #13 es la que consigue que España siga siendo un pais subdesarrollado culturalmente.

bukete

#1 estoy harto de verlo y tienes toda la razon del mundo. a la mierda esos pijos hdp!!!!!!

PD: #35 me dan asco los que llevan su PELOFILETE. EL AMOTE :D

I

#13 Es usted de una inteligencia superior.

B

No estoy deacuerdo en que se generalice, tambien soy de Malaga, y he vivido en Madrid, he encontrado gente de todo tipo en ambos sitios, aunque si que es cierto que los Madrileños miran y tratan al resto (sobre todo andaluces y gallegos) como inferiores.

Cuando un Madrileño baja a Malaga, es para ellos como ir al pueblo a visitar a los catetos, en el fondo me dan mucha lastima, se tiran toda la vida viviendo en una mierda de ciudad, solo para poder estirar el cuello durante 15 dias al año..., muy triste lo suyo, ademas, que precisamente en Marbella no hay gente pobre (y no lo digo por la imagen que ahora se tiene de mafia, corrupcion, pelotazos inmobiliarios, etc..., ya que aqui la gran mayoria es como en el resto de España, gente que se ha partido la espalda trabajando), asi que supongo que se vienen aqui, por que presuponen cierto nivel competitivo :D.

Odio profundamente que cada dia los españoles seamos cada vez mas distintos, pero en el fondo, no es culpa nuestra, como siempre, y casi siempre, la politica tiene gran parte de la culpa, no se reparte equitativamente los recursos, asi que se crean zonas ricas y pobres cada vez mas marcadas, es algo que con el tiempo va marcando a las personas, cada cual se va ajustando mas a el rol que le han marcado, y terminamos por no coincidir en practicamente nada, al menos en otros paises coinciden en la bandera, pero aqui enseñas la española, y ya automaticamente eres un facha, asi que ni eso.

En realidad, el que alguien sea un chulo, o estire el cuello, o trate mal a otras personas, no es problema del agredido, vacilado, maltratado, sino de la propia persona, me gustaba hablar con mi abuelo, como casi todas las personas mayores, son sabias, el decia que hay que pasar de todo, el problema de un chulo no es que te vacilen, el problema de un chulo es cuando se encuentra con otro chulo, tarde o temprano, cada chulo encuentra su polo opuesto, y terminan saliendo en las paginas de sucesos, es como los que van jugando al tetris en la carretera..., siempre terminan en las estadisticas de trafico, dicho de otra forma, cada cual obtiene a la larga lo que se merece...

Prefiero ser una persona modesta, que de imagen de simple, de trato amable, sin enemigos en esta corta vida, y si ello implica que sea apto para que me vacilen..., como dije, no es mi problema.

Bye.

olablair

No estoy deacuerdo en que se generalice, tambien soy de Malaga, y he vivido en Madrid, he encontrado gente de todo tipo en ambos sitios, aunque si que es cierto que los Madrileños miran y tratan al resto (sobre todo andaluces y gallegos) como inferiores.

Cuando un Madrileño baja a Malaga, es para ellos como ir al pueblo a visitar a los catetos, en el fondo me dan mucha lastima, se tiran toda la vida viviendo en una mierda de ciudad, solo para poder estirar el cuello durante 15 dias al año...

No estás de acuerdo en que se generalice y no haces más que generalizar. Muy bien.

B

#47 Cuando se opina de un conjunto es imposible no generalizar, osea, por el simple hecho de decir "los madrileños", ya es una generalizacion..., de hecho es imposible opinar sobre ningun tema sin hacerlo, ya que no nos vamos a poner a hablar persona por persona, asi que siempre se presupone cierta generalizacion, por eso lo primero que he dije es que he visto de todo en todos sitios...

Asi que creo que dentro de la generalizacion que se hace, he dado a entender que hablo de un conjunto de los madrileños que vienen aqui, ¿no crees?.

Un saludo.

olablair

#48: Para no generalizar es tan fácil como decir "muchos madrileños" o "algunos madrileños" en vez de "los madrileños"

B

#49 Ok, pense que estaba implicito, pero si hay que ser explicito, lo soy "Algunos madrileños", aunque si he de ser preciso, diria "la gran mayoria de madrileños", por eso cruce la linea para poner "los madrileños".

Un saludo.

evening0

#41 Hombre lo digo pq yo nunca miro por encima del hombro a nadie pq seria absurdo ya que muchos podrian tener mas motivos que yo para hacerlo, solo eso. Por cierto no soy malote no doy miedo.

oZk4h

#13 Lo de los maketos no lo decía Sabino Arana en tono despectivo? xd

JoNSuaN

lamento comunicaros ke yo, alcarreño, soy tratado penosamente cada vez ke me acerco a la costa mediterranea, y me explico.
nada mas llegar, ven un coche con matricula de madrid y le hacen putadas, desde rayarlo con las llaves hasta romperle el parabrisas con ladrillos (veridico).
los valencianos se tiran todo el dia hablando en valenciano (y creo ke todos comprendeis ke es un falta de respeto), no se si por fardar o por vacilar, y diciendo ke todos los madrileños con unos gilipollas (lo mas flojo ke he oido).
y lo ke ya me parece no sólo de estupidos, sino de ignorantes, mas de uno va diciendo ke guadalajara y madrid "son la misma mierda".

tal vez no os dais cuenta de ke el turismo es el sector mas importante en nuestra economia, y ke si los 4 millones de madrileños no se dejaran la pasta todos los veranos, en la costa no podriais vivir ni de alkilar patines, ni de reservar colchonetas, ni de vender helados, ni de servir cocacolas.
el turismo de madrileñas os viene de puta madre, amago de RETRASADOS, pues la gran mayoria van con ganas de follarse un morenazo y no volver a verlo.

y por cierto, SI, cuando te acercas a murcia SI huele a mierda, especialmente alcantarilla

U

Fácil solución, te paras y preguntas: ¿Lo que dices va hacia mí? -Sí. Perfecto vas y le partes la espalda.

K_Himura

#53 no entiendo porque huevos hablar en valenciano ha de ser una falta de respeto. Respeto al resto, d'accord

zouwen

pues, partele la boca.

#53 es por eso que se sacaron las nuevas matrículas, bueno en verdad, por los que son de Euskadi, que le hacian putadas

JoNSuaN

#56 si lo hablaran entre ellos, ningun problema, cada cual habla como le sale de los cojones; pero es una falta de respeto ke te hablen en una lengua ke no conoces, incluso despues de decir ke NO comprendes lo ke te dicen.

a mi personalmente, ir a pedir EN CASTELLANO en un chiringuito y ke me contesten en valenciano, no me parece la forma mas educada de establecer contacto, y parece ser ke a la mayoria de valencianos tampoco, puesto ke cuando yo les contesto en gallego o ingles ponen cara rara y se dan la vuelta indignados, como pensando "pues vaya gilipollas".

K

#1 yo tmb soi de marbella y esto en vacaciones da asko....to lleno de gente y de giris askerosos....solucion: o te kedas en tu casa aburrio o sales y pasas d la gente....tu mismo

SkiNeT

Al igual que hay payasos de ciudad, también hay payasos de pueblo.

Y como dices Jonsuan, eso de que hablen en otro idioma sabiendo que tu no lo hablas, me parece una falta total de respeto. En Bilbao, amigos míos hablan más o menos bien euskera, y yo lo hablo y entiendo tb más o menos bien. Pero claro, no estoy a su nivel, así que cuando me ven a mi o amigos míos en mi situación, directamente, se habla en castellano y todos tan contentos.

A mi un tendero de mierda, le digo que me dé una chocolatina y me responde algo en otro idioma, lo primero que hago es decirle que no hablo su idioma. Si sigue tocando los cojones, directamente, media vuelta y me marcho, que le den por el culo.

Usuarios habituales