Los que van a tu ciudad y se creen los reyes

J

Wenas, escribo este post porque hoy me he quemado bastante. Weno, os comento: yo vivo en marbella y suelo salir por puerto banus a menudo donde no suelo tener problemas. Lo que ocurre es que ahora en epoca de vacaciones y puentes la ciudad, y por consecuencia el puerto, se llena de subnormales con aires de superioridad a los que habría que bajarles los humos.

Ayer, sin ir mas lejos, salgo y me encontre en 4 o 5 ocasiones con pijos, algunos enanos y otros no tanto, con aires de superioridad buscandome la boca, insultando e intentando que les parta la boca sin venir a cuento.

En mi opinión, la gente debería tener 1 poquito mas de respeto lor los lugares a los que va, xq yo ya lo hice y no tengo problemas en hacer que estos personajes (muchos de madrid) se vuelvan a casa con el labio como la veneno, pero no me gusta mucho ese royo.

Y a vosotros? os pasa esto? que opinais del tema?

Saludos.

Maxur

lating kings xd de ahi viene el nombre

pix0Ne

Suele pasar

O

Aqui cuando mas afluencia de gente hay es en carnavales, pero por suerte o desgracia el nivel de gilipollez es el mismo que todo el año. Yo hace ya mucho que aprendi a ir por la vida con una habilidad asombrosa para prestarle atencion solo a la gente que se lo merece.

Aunque si, reconozco que de siempre he sido un tio bastante expeditivo con las chulerias y mas de una vez me he visto metido en curiosas broncas por un quitame alla estas pajas.

I

En este caso te apoyo incondicionalmente, los pijos de Madrid dan ascazo, y ademas estuve en Puerto Banús el año pasado en verano y corroboro tu historia xD

K_Himura

Gilipollas los hay en todos lados por igual.

Cuando emigran, el flujo puede ser mayor en x zonas.

B

No les hagas caso :S

B

Gilipollas hay en todos los sitios, sean de tu propia ciudad, de otra ciudad, de otro país... en todos los sitios crece la mala hierba.

winston

mejor q se crean reyes q no q te intenten dar el palo los "nativos autoctonos" como me paso a mi xD

Pherseo

son unos labios sensuales y carnosos los de la veneno xDD

Txentx0

Aprovechan que nadie les conoce y no saben los jkobardes k son para entre varios meterse kon la gente, en san fermines abundan de esos

KaSe

aqui (cantabria) pasa lo mismo..nos invaden los maketos y los mandrileños...si tan bonito es madrid que se queden en su puta ciudad y se bañen en el rio

I

#13 no todos los madrileños somos igual de gilipollas, es como si yo digo que como tu eres subnormal todos los cantabros lo son

B

Lo que pasa es que cuando vas a una ciudad que no es la tuya, como no conoces a nadie ni nadie te conoce pues puedes hacer cosas que normalmente no haces.Nose si me explico, y los pijos esos que dicen pues estarian crecidos y se tendrian que haber llevado una ostia.Yo casi me llevo una en Palma de mayorca cuando fui pero na mas porque se em kedaron mirando y yo igual y no le kite la mirada, fue hace años.

O

#16 tus argumentos me han dejado sin habla.

GrAnRA

#2 hasta k erradikemos dicho virus...

B

la mayor bofetada ke les puedes dar es ignorarlos

-nazgul-

En verano toda la península se llena de chulitos madrileños, es la puta peste.

PLeaSuReMaN

pasa de ellos..

Vip0rz

#19 Tienes razón

Pero a lo que viene el post: Son pijos, no son gitanos, luego no vas a tener ningún problema de que vengan más y te amarguen la vida. Simplemente, para hacerle un favor a la humanidad, pégale una buena hostia y asegúrate de que le salta algún que otro diente, porque seguramente más que el golpe le joderá que su boquita de subnormal no sea perfecta :) Si esto te parece muy fuerte, en su defecto quémale el pelo, estéticamente le joderá igual ;)

PD: Por si alguien no lo deduce de mis palabras, los pijos me dan asco :D

MogaMbO

pues eres fan de un pijo del 15 ;)

C

#13 pos yo creo ke gracias al turismo ke acemos los MANDRILEÑOS vuestra economia crece, a base de ir en vacaciones a bañarnos a tu playa, a ke si?? no te jode...ara ke pasa los de cantabria tb son independentistas?? ke pena das colega...

J

#24 no es eso. Lo que pasa es que muchos viene aqui de superiores creyendose que esto (la ciudad que visitan) es de su propiedad y esta para su uso y disfrute. Si tuvieran un pokito mas de humildad, las cosas serían muy distintas. A mi personalmente me caen mal los pijitos tontitos con el pelito cn laca asi to pabajo que me da unas Arghh q arcadas coño, pero vamos q tb conozco a mandriles buenos forrados y honrados que vienen aki a disfrutar, no a subirse la autoestima dejando a los residentes por los suelos.

pjolandia apesta

HeaD

cuando vienen a murcia a la playa, sobre todo madrileños, vienen cagando pa arriba... lo q pasa es q la mierda les cae encima.

se creen q por ser de la capital son "algo" y seguro q la mayoria son unos don nadie en su trabajo.

Mis vecinos decian q cuando entraban a murcia olia a mierda.... pos todos los veranos venian a oler la mierda, se ve q les gusta eso de la mierda, la llevan en la sangre o algo por el estilo.

En los patines te piden q les limpien el patin de arena, q su mujer no puede subirse en un patin con tanta arena...

q se keden en la castellana to los pijos estos

Vip0rz

#23 Ya, pero este no es el tipo de pijo que de asco nada más verlo. No lleva la raya al lado ni el pelo le tapa el ojo, tampoco polos de lacoste rosas ni pulseras y colgantes de conchas. Tampoco creo que alardee de cúanto ganan sus papis y lo más importante y trivial al mismo tiempo, le ha metido 4 goles al Barça este año :)

yimorz

mientras ami no me hagan nada

B

lo que si es verdad que hemos tenido discusiones de si una ciudad mejor que la otra y todo ese royo

A

no te cortes ds ostias.
yo cuando voy a algun lado a callarse la boca xq no sabes si es mafia pero cuando vienen aq ui si se pasan se corta rapido.

Usuarios habituales