Los que van a tu ciudad y se creen los reyes

R

en puerto banus todos suelen crecerse y creerse algo por ir ayi de vacaciones

D

La desgarradora historia de un malote con los sentimientos heridos por otros malotes...

InTe

en madrid no hay stops, o son diferentes a los de mi pueblo 100% veridico, SELLAIS CON LA M Y OS PIRAIS GL.

PD: encuanto al tema del post, ke vengan de fuera y os vacilen es solo por merito propio, porke estando en tu pueblo ke conoces a todo dios vengan 4-5 tontos de fuera y te vacilen... es una buena excusa para ke se vuelvan calientes pa sus respectivos pueblos/ciudades

rusillo_

#92
por primera vez estoy contigo al 110% xd.

VerXeR

#89 en mi puta vida he escuchado a un valenciano decir NANO, y soy Valenciano. Nose donde tu vives xo en la playa de Gandia los madrileños que van muchos hablan asi.. "nano osea mega fuerte entiendes mola mazo", con un tono asi nasal q da asco, xo bueno ehh no generalizo... igual que aqui en valencia hay tambien muchos imbéciles, supongo que en madrid tmb los hay, y seran esos los que vienen aqui pq joder pocos se salvan....

Aridane

pos buscate la vida q la muerte viene sola

rusillo_

asi no hablan los madrileños, asi hablan los pseudopijos, que los hay en todas partes, o almenos una parte de estos.

B

Pues yo soy de madrid y no he ido de malote ni en madrid ni cuando voy a otras ciudades. Conozco gente de madrid que si va de megamalo, pero conozco gente de fuera que igual.

De hecho cuando estuve en marbella en puerto banus este verano, casi nos pegan 15 kinkinetas marbellis simplemente porque no quisimos darles las botellas que llevabamos. Te puedo asegurar que no ibamos de malotes ni nada, estabamos esperando simplementel autobus y empezaron a pedirnos que les diesemos bebida, y como no quisimos pues ya vinieron la super panda de malotes.

__jacker__

mira yo creo k no to lso de madrid son asin, aver el 1# y seguro k mas gente save donde esta estepona pues aki pasa lo mismo pero no tienen por k ser madrileños pueden ser gaditanos rusos o mismos malagueños de otros pueblos lo k pasa k van de pr0Žs por la vida y lo k no saven es k se pueden ir a su casa un poko mas calentito de lo k vinieron

PD: muxas veces los k nos vamos calentitos somos los de casa tb XD

Usuarios habituales