Vandalismo llega a Aragón

Estroncio

#60 Te llamo borrego a ti, si te jode la realidad ajo y agua.

1 respuesta
_RUGBY_

#61 confirmamos que el que ha venido soltando mierda y sigue eres tú, ok xdd .

1 1 respuesta
Joh4n

#26 Querrás decir la comunidad autónoma de aragón imagino.

_RUGBY_

#50 payasada ninguna persona, que el monte sea de disfrute de todos no cambia el hecho que pertenezcan los montes públicos al gobierno aragonés y estén regulados por el instituto de gestión ambiental de este organismo.

1 respuesta
MaTrIx

Putos imbéciles.... A ver si les pillan y les dan un buen escarnio

Estroncio

#62 No, para nada.... solo hago visible la mierda a la que perteneces, que es igual que la otra mierda que tanto odias. Y gracias por confirmar al hablar en plural que perteneces a una tribu de borregos que es lo que veía sosteniendo.

1 respuesta
_RUGBY_

#66 buen ejercicio funambulista en la cuerda pero no cuela, siento decirte que no me ajusto a tu etiqueta así que no me puedes encasillar salvo en un ilusión ficticia. Y aquí acabo contigo en este tema si te quieres ceñir al hilo ciñete pero deja de hacer alusiones personales que estás desviando el hilo.

1 respuesta
D

Cada vez es más evidente que hay que barrer el patio en España.

1
ZalY

150 y qué??!!!

mano dura para esta panda de hijos de puta, llevan hinchando los huevos a media España demasiado tiempo.

HamStar

que se queden en su comunidad autonoma amargados, rompiendo familias y grupos de amigos por su locura naZionalista. Pero al resto que nos dejen en paz

1 comentario moderado
AlexGc

Pensaba que era por la cruz y es por la pintada xddd

HamStar

#71 no verías a ninguno, los catalanes históricamente unos cobardes

1 respuesta
klarens

#73 siempre escondiendose pff son de los que tiran la piedra y esconden la mano

TripyLSD

#64 entonces esto va de preferencias sobre qué organismo regula la gestión del parque natural?
Interesante

1 respuesta
Catxy

#71 hay tuiteros que han ido a la cárcel por menos que ésto. Yo de verdad que me descojono con cómo ha colado la chorrada ésta que han montado ambos gobiernos para que no se hable de lo que de verdad nos interesa.

3 respuestas
TripyLSD

#76 y así lo recordarán en su historia. La guerra de los lazos amarillos y "otras cosash"

Edit: La guerra de los lazos amarillos, los títulos universitarios, y "otras cosash"

klarens

#76 Estoy ejerciendo mi libertad de expresión. No como esos tuiteros sediciosos rojos que lo único que quieren es la muerte de nuestra patria.

EuRyNomE

¿No se cansa la piara de retrasados estos de demostrar lo subnormales que son?

1
Estroncio

#67 No hables de encasillar o alusiones personales, solo mirar tus replys tiran por el suelo tus alusiones. Haces bien en dejar el tema. Un abrazo bro.

1 comentario moderado
maw1

#41 la historia real es que la subieron por partes

Edit: lo pone en la noticia xD

HamStar

#81 bua que fuertes tienes los dedos tio, de tanto hacerte el gallito en los foros de internet

1 respuesta
B

#76 No hombre no, decir que vas a matar catalanes es de muy español mucho español. La fiscalia te perdona.

Mientras no te rías de Carrero ni critiques a la policía tienes barra libre en Twitter y en Internet.

1 respuesta
_RUGBY_

#75 no esta respuesta va de tu cita llamando payasada al hecho de que sea monte aragonés , yo te respondo que está bajo propiedad y tutela del gobierno de Aragón. Todo lo demás lo acabas de añadir tu.

B

#83 que vienes a defender a tu novio?

1 respuesta
HamStar

#86 intentas ofenderme atacando mi sexualidad maldito facha opresor?

1 respuesta
RayF

#84

http://m.europapress.es/catalunya/noticia-condenado-tuitear-accidente-germanwings-muerte-catalanes-20170316161436.html

https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537898359_344256.html

https://m.eldiario.es/sociedad/Tribunal-Supremo-condena-tuitero-incitar_0_740876791.html

Y podría seguir, pero te pongo 3.

1 respuesta
B

Pobre esa cruz, debe estar muy triste...

1
B

#87 En relidad no, pensaba que eras chica, puesto que escribes como una.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • HamStar
  • Estroncio
  • klarens
  • TripyLSD
  • St0rM_T
  • Isidrus