vaporizadores de hierba

B

#30 Es una pregunta difícil de responder porque depende de muchísimos factores, desde la genética de las semillas o esquejes que pilles, pasando por la tierra que uses, las condiciones ambientales donde las tengas, el abono que uses, si vas a hacer training a las plantas o no... Los hay que dicen llegar al gramo por Watt, a mí me parece una burrada. 0.5g por Watt me parece algo más normal, pero lo dicho, depende de muchísimos factores.

1 respuesta
RU_386

No hay un hilo de drogadictos?

1 respuesta
Fyn4r

#23 yo le "llevaba" el cultivo de interior a unos colegas por puro afán de jardinería xDDDDD

1 respuesta
B

#33 Es que tiene su miga, al final terminas "leyendo" las plantas, yo ya ni meto el dedo en la tierra para saber si necesitan o no riego, por ejemplo xD

#32 Hay varios y curiosamente no faltas a la cita en ninguno de ellos, ya tardabas en aparecer en este :clint:

1 2 respuestas
B

#31 Ostia tiene pinta de ser todo un mundo jaja
Y lo de 0,5g/Watt es por ambas plantas no? Es para hacerme una idea y ver si me meto en el mundillo y me empiezo a informar.
Gracias!

1 respuesta
chestterzgz

#28 normalmente suele llegar un aviso , no viene estipulado en ningún lado pero es así y te lo digo por experiencia propia , me ha pasado a mí y a dos colegas más , una carta donde dice que al no tener ningún antecedente de este tipo no se me sancionaba pero la próxima vez la multa ascendería desde los 600 a los 10000€ , hace no mucho me cogieron y estoy esperando la carta , el nacional me dijo que si te habían cogido 1 vez , la 2º vez la multa (por 3 porrillos) suele ser de 1000€ , llegan hasta los 10000€ cuando te pillan bolsones majos (50/100gr) , antes se penalizaba según lo que tu consumías mensualmente pero ahora es diariamente y ahí es donde se ceban.

On topic: en mi asociación te dejan sacar lo que hayas dispensado siempre y cuando sea bajo tu propia responsabilidad , si te pillan no hay que decir de donde la has sacado ni de donde vienes , es cierto que hemos tenido meses donde se paseaba la UPR día sí y día también por al lado del local , supongo que por la zona de BCN al estar más normalizado esto lleven sus asociaciones a rajatabla y no te dejen sacar nada , por lo que he oído en la zona de BCN se trata esto más de manera comercial y aquí es algo más como comunitario , te recomendaría lo que te dicen por aquí , si vas a fumar tú sola entonces píllate un armario donde puedas empezar a cosechar fácilmente (sobretodo al principio no liarse mucho y ver tutoriales si eres novata) si quieres en nada puedes conseguir tus plantitas por unos 25/30€ mensuales en luz.

1 respuesta
B

#35 0,5g por watt hace referencia a toda la cosecha, ya sean dos plantas bajo un foco de 150w o 6 plantas bajo uno de 600w

Es todo un mundo y hay que ir aprendiendo, a veces la cagas (a mí 3 plantas automáticas se me quedaron como bonsais por pasarme con los nutrientes) pero cuando le pillas el truco es un gustazo, eso sin contar con lo que coseches luego.

2
mrbeard

Drogadictos.

1 respuesta
B

#38 Si bebes café, o alcohol, o fumas tabaco, o tomas algún medicamento con regularidad, tú también eres un drogadicto en potencia. Sé que lo decías para mosquear al personal, pero por si acaso, la primera en la frente.

D

Has tomado algún medicamento en tu vida? Eres un jodido yonki

1 respuesta
B

#40 Yo no he dicho eso, he puesto bien claro "o tomas algún medicamento con regularidad"

Si no te alcanza para entender la "sutil" diferencia no es mi problema.

1 respuesta
Daku

#41 "Un drogadicto en potencia". Yo consumo drogas ilegales y no tengo adicción a ellas.

1 respuesta
B

#42 Y yo, consumo de legales y de ilegales sin tener dependencia por ninguna de ellas, ya que hace poco me conseguí quitar la del café.

Y de ahí lo de "en potencia". No todo consumidor de drogas (legales o ilegales) termina siendo un drogodependiente.

1 respuesta
wiFlY

#43 pero si te has quitado la del café como dices será porque ya eras adicto a el.

Desvirtuemos más el tema xdd

1 respuesta
D

entonces yo a los 5 años ya era un yonki. increible

1 respuesta
B

#44 Total, las dudas que le quedaban a #1 creo que se las he resuelto por mensajería privada xD

Y sí, era adicto al café, pero me lo quité hace poco, también era adicto al tabaco hace muchísimos años y me quité :P

#45 A ver si te crees que sólo se puede ser un yonkie de drogas ilegales...

1 respuesta
wiFlY

#46 yo el tabaco poco a poco lo estoy reduciendo y doi gracias por tener un trabajo donde no puedo fumar. Pero el pitillo de antes y después del curro no lo consigo perdonar.

El café no lo quites que no soy persona.

1 respuesta
wiFlY

Nenuco xD más juvenil imposible

B

#47 Una semana con migrañas que ni el nolotil me calmaba, para quitarme el café... Pero he ganado mucho en calidad de sueño. Ahora después de unos pocos meses puedo tomarme y disfrutar de un café un sábado o domingo por la mañana, pero con cuidado que no es la primera vez que lo dejo y recaigo con el tiempo xD

fracarro

Vaya show de thread

RU_386

#34 no me verás preachear en ninguno de los oficiales, pero si salís de ahí a normalizar vuestra enfermedad qué menos que señalaros con el dedo e intentar ayudaros.

2 respuestas
B
#51RU_386:

e intentar ayudaros

Casi cuela eh, ni que no se te conociese ya.

n40k1

Bajo mi experiencia te recomiendo que compres el Crafty de Storz & Bickel (los mismos del famoso Volcano). Si el precio nuevo te parece mucho echa un ojo en Wallapop, puedes encontrarlo por 150€.

Por debajo en cuanto a calidad estan el Firefly 2 y los PAX (2 y 3). El resto que puedas encontrar, comprados con el Crafty son basura.

Crafty > Firefly 2 > PAX 3 > PAX 2.

Tengo vaporizador desde hace un tiempo y es lo mejor que he podido hacer en años, no se por que tarde tanto en hacerme con uno.

#5 El Magic Flight es, ademas del pionero, una obra de arte (estan hechos a mano), pero en relacion a su funcion principal no es el mas indicado.

1 respuesta
B

#51 Ya, pero resulta que el simple hecho de que vengas tú a señalar con el dedo y a decir quién és un drogadicto según tu visión sesgada sobre el tema no nos convierte en tal.

1 respuesta
Lexor

como veo que hay entendidos paso a preguntar, habeis probado vapeadores de hash? que tal son?

2 respuestas
B

#55 Mi vapeador viene con un contenedor cilíndrico para concentrados, yo lo uso para meter hierba grindeada y hash de CBD. No lo he probado sólo con hash.

RU_386

#54 se está hablando de fumar droga, no? Cuando me dices que tengo sesgo, me lo dices ya drogado, antes de drogarte o después de drogarte? Es una de las tres.

Newsflash: que haya gente adicta al Valium no hace buena tu adicción al porro. Ambos necesitáis ayuda.

2 respuestas
B
#57RU_386:

Ambos necesitáis ayuda.

Menos mal que te tenemos a ti para ayudarnos no ?

1 respuesta
RU_386

#58 si en alguna de esas crisis de ansiedad, de las muchas que tenéis los porreros cuando estáis drogados, en las que os preguntáis qué necesidad tenéis de consumir y os prometéis que es la última vez que lo hacéis, os viene a la cabeza que hay gente no adicta fuera de vuestra zona de confort y circle jerk que ve lo mismo que estáis viendo, a lo mejor le echáis los cojones necesarios para salir de ese pozo de mierda y superar el síndrome de abstinencia que os controla y os lleva a recaer.

No necesitáis la droga para nada más que para alimentar la adicción.

4 respuestas
KaSe

Con no darle bola al medio ruso este vale

1 respuesta

Usuarios habituales