Vaporizar marihuana

K

Hola, me gustaría que alguien me informara de cómo va eso de vaporizar marihuana, porque veo cosas muy baratas y muy caras.

Gracias.

SasSeR_18

yo tambien estoy interesado, nunca fui mas allá de las cachimbas

Baptiste

Existen unos aparatos, no recuerdo el nombre, en los que pones el cogollo en una base, y mediante vapor creo que es, este se consume desprendiendo el humo puro de su esencia.
Esta base esta unida a una bolsa de plastico con una boquilla en el extremo desde la que se aspira a pulmon.

La gente que me la enseño la compro por no tragar toda la mierda del tabaco a la hora de fumar, pero duraron dos dias fumando de esa manera. el q es fumador, es fumador.

Yago

#3

_SePHiRoTH_

Deja la marihuana, o te volverás adiccionado!!!

K

#5 Deja la marihuana, o confundirás participios con adjetivos.

granaino127

¿Para que quieres vaporizar marihuana?

oO

Con una de estas fijo lo consigues :

Isi&fast y seguro que en casa tienes alguna, al no ser que comas en

G3rm4n

#3 El volcano? Lo malo es que son 350€ =(

kaosMC

creo que #3 Se refiere a una cachimba y punto.

El volcano tambien la vaporiza, pero lo malo que es muchisimo mas caro que una cachimba xD

chaos1111n

#9 si una cachimba si kieres la haces con una botella de coca-cola xD

kaosMC

#10 Esta claro que me refiero a las que venden -.- tambien puedes fumar de un melon o de una sandia xD

y deja de seguirme ¬¬'

aXEPE

He leido más de una vez el anuncio en las típicas revistas, Yerba, Cáñamo y Spannabis del aparato "Volcano" y vaporizadores parecidos. Nunca los probé, pero según ponen en el anuncio, lo que hace es alcanzar ciertos grados para que en la marihuana se produzca una combustión sin llegar a quemar el cogollo, ya que cuando se quema el humo no es tan saludable.

mohikano

Son unas maquinitas muy caras,y sirven para cogerte pelotazos interesantes,perjudicando 0 % tu salud,lo unico q t metes es el THC,osea sanote 100%(100% tampoco,pero weno... q mucho mas sanote si...)

Eso si,con el precio se t quitan las ganas de cuidar tu salud xDD

Albertsson

Es para quedarte fumado sin las sutancais nocivas del tabaco o de la combustion de la maria si solo pones maria. A mi lo unico que me convence es el bong, pero prefiero el papel es lo q mas me gusta.

Pd: http://www.sinsemillast.com/shop/cultivo-marihuana/24_95/vaporizadores.htm

spoiler

Salu2

contris

La vaporización es un método para fumar hierba sin el inconveniente de la combustion de las sustancias nocivas. Con la vaporización solo aspiras THC, dejando de lado el Cbd y el cbn por loq ue el colocon es bastante mas euforico y el sabor mas puro. Esto va de perlas para los asmaticos ya que con el metodo de vaporización entra muy suave y no suele hacer toser, ademas de no ser perjudicial para tus pulmones. Una ganga vamos.

PD: si alguien esta interesado, vendo un volcano nuevecito con 1 mes de uso en la zona de alicante, baratito, interesados MP.

R

#12 es saludable, pero no tanto como con el vaporizador, no? jajajajajajaja

PancreasYEAH

Cojo la cachimba y me pongooooo ciego!!

brakeR

ya puestos te lo pinchas y asi no jodes tus pulmones

evilsol

prueba con la baticao.

A

Molan, pero marihuana prefiero papel+cartón de toda la vida.

SiKoPaTa

con el vaporizador no echas humo asi que muchos de vosotros estais muy equivocados...

punkystyle

#21 si que echas humo, un amigo se ha comprado un vulcano, 300 y piko euros pero es una pasada, el sabor el morao,.. todo. con una cachimba sigues quemando la yerba, no tiene nada que ver con un vaporizador.

StarZ

yo he provado el vulcano ese con un globo pruebas lo mejor de la marihuana osea casi todo el THC te fumas dos buenos de jackherre y caes, te lo recomiendo

J

Yo tengo un volcano, y si te gusta la hierba, es lo mejor para disfrutar de ella
La hierba sube mas, sabe mas, y cunde mas....

Albertsson

#23 Dios me has hecho daño tio, Jack Herer. Por cierto que variedades buenas teneis??? yo e plantado este año 2 tipos, Black Jack, q se me murio muy pronto :'( , y G13 x hash plant (Mister nice). Tb se me murio x trasplantarla ya que me dijeron que la tierra acida le va fatal y yo creo que el tio oyo "acida" y se acojono... :'( la queria mucho.

Pd: xD?

salu2

KaNeM

con un vaporizador.

PD.efectivamente yo tengo uno

T

para los que reciben y notan la crisis economica aquí una buena cachimba natural y barata.

Coge un melon, hazle en un extremo dos agujeros y en el otro extremo del melon otro ajujero.

En el lado que hay dos orificios le pones dos petillas y en el que hay uno, pues por ahí daras tus preciadas caladitas.

Ahora bien, lo mas importante... en la parte superior del melón haz otro agujero que servirá para que puedas poner el licor que quieras dentro del melon.

Rellena el melon con el alcohol deseado (mucho o poco segun los gustos del consumidor) y tapa con el dedo dicho agujero al dar las caladas.

A parte del pelotazo que pillas, como es sabido por todos que fumar da mucha hambre, cuando te acabes los petillas comete el melon... el que me diga k ha probado eso y que no se ha tirado encima del melon para comerselo es que no lo ha echo bien jejejejeje

Pues eso, mi granito de arena para hacer que las noches de verano no sean tan largas jejeje.

P.D--> si el melon esta fresquito a la hora de fumar y de comerlo posteriormente, es el placer mas grande de la vida de nuestro señor XD

P.D.--> hay que tener cierto cuidado con el melón, no lo tumbeis mucho puesto que si no el alcohol de caerá.

Albertsson

#27 lo intentaré y ya postearé lo que pasó...o no :x

#29 Yo habia pensado un par de bob's o 3 L. Hay que rentabilizar el melon y el alcohol xD.

Salu2

ReMaTxEs

Yo he hecho mas de una vez lo que dice #27 y todas ellas han sido un pelotazo acojonante.. De echo, una vez lo hice con un colega al que no le gusta el melón.. Despues de fumarnoslo lo devoró casi el solito xD

PD: Mínimo 3 o 4 petas, nada de mariconadas de 2 XD

wiFlY

Pero que pasa, que no sabeis liar?

Fumad a la antigua usanza cojones.

O si no, un silum o algo se llamaba. Es una especie de pipa recta bastante cundente.

Usuarios habituales