Vaporizar marihuana

reaven_666

la marihuana se masca, cabrones

JosE_Arcadio

cabroness

Bau

#24 amén

Silvio_Dante

http://www.youtube.com/watch?v=m0w1GgWEsLE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qNbMYiJwhFQ&feature=related

Danrex

Yo no suelo fumar, pero una vez al año nos subimos a esquiar una semana y pasa lo que pasa. Este año uno subió el vaporizador (Volcano).

Es lo mejor que puedes encontrar, nada de humo, es como si respiraras aire, la verdad es que si tenéis el dinero que vale y fumáis habitualmente, para cuando estáis en casa merece la pena muchísimo.

templari0

pijos.

T

todo depende de la economia de dichas personas... si quieres aprovechar comida, marihuana y alcohol haz el meloncito XD 3X1 y lisro para ir a la cama pk acabas listo pero listo.... para los mejores economicamente hablando que se cojan el volcano y a disfrutar como wuarras.... eso si aseguraos k teneis comida en casa pk yo no comparto el melón jajajajajaj

saludos

E

El volcano es el mejor vaporizador que existe, es el único vaporizador que se usa en experimentos médicos y tratamientos. Tomas Vapor, sabe parecido a una infusión. Merece la pena tenerlo cuando tienes yerba habitualmente pq es muy caro, pero tb ahorras muchísima marihuana, trituras un cogollo y puedes hacer multitud de bolsas, cuanto mas le metas mas bolsas salen, yo suelo apurarlo hasta que no me sabe a nada, pq me quita el mono y sabe bien aunque no coloquen las ultimas bolsas. Mas o menos la yerba te dura unas 4 veces mas , que si fumaras solo a base de porros.
Tb le puedes meter menta o otras plantas de estilo infusión y sabe bastante bien, siempre es mejor que fumar tabaco. Tb le puedes meter ayawaska y lo flipas XD.
Lo mejor del volcano es que no generas el alquitrán generado en la combustión como los cigarros o porros y humos nocivos.
Pero sino quieres gastarte tanta pasta y quieres mejorar tu salud pulmonar, usa filtros que enfríen el humo y que retengan algo de mierdecilla , o usa una pipa de agua. Si te vas a gastar pasta cómprate un volcano pq es lo mejor del mercado fumeta y tiene 3 años de garantia, y si tienes algún problema venden piezas de repuesto.
En holanda han prohibido el tabaco en los recintos cerrados incluidos en los coffes, hacen bien ,no mezcles drogas , o fumas tabaco o yerba no la mezcles pq pierde todo el sabor XD, además de que las sustancias nocivas de la combustión de la marihuana no causan cancer y el tabaco si.

1 comentario moderado

Usuarios habituales