Varias víctimas en un tiroteo en la universidad alemana de Heidelberg

MaTrIx

Los medios de comunicación alemanes informan de un tiroteo con "varios heridos" este lunes en la universidad alemana de Heidelberg.

La Policía ha abatido al tirador y ha acordonado la zona, por lo que está pidiendo a los automovilistas que no colapsen las vías de acceso al centro universitario y permitan a los servicios de emergencia puedan actuar.

Heidelberg se encuentra al sur de Frankfurt y tiene unos 160.000 habitantes. Su universidad es una de las más conocidas de Alemania.

Los hechos ocurrieron en el recinto que ocupan la clínica universitaria, la facultad de Ciencias y el jardín botánico.Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona tras recibir el aviso del ataque, sobre las 12.30 del mediodía. De inmediato apremiaron a los ciudadanos a alejarse del lugar a través de la cuenta policial en Twitter.

La dirección de la Universidad por su parte, advirtió a los estudiantes de que no se acercaran al lugar. Por el momento no se ha facilitado ninguna información sobre el agresor. Toda la zona que rodea el recinto de la clínica universitaria, hasta las puertas mismas del casco antiguo de Heidelberg, ha quedado cortada al tráfico.

https://www.20minutos.es/noticia/4945824/0/varios-heridos-en-un-tiroteo-en-la-universidad-alemana-de-heidelberg/

casimedia

Estamos apañaos

B

No me suena esa ciudad en USA

8
xPipOx

Me falta el poll para apostar.

D

Heidelberg, Connecticut o Heidelberg, Missouri?

2
sTaTiK

si no es EEUU en el mandato de trump no es noticia

1 1 respuesta
Porimas

En Españita ha habido algun tiroteo así?

1 respuesta
sacker

¿un americano estudiando en Alemania con morriña?

4
Mewtwo

#7 sin víctimas , pero si habido tiroteo en España

w4nx1

#6 "Si no es árabe no es noticia". Fixed.

En Estados Unidos por desgracia es lo habitual: https://www.gunviolencearchive.org/

1 2 respuestas
BeTiS

Culpa de los comunistas Rusos.

B

Sus niños!!! Aunque ya no tan niños

1 respuesta
Severance

#12 no parece su modus operandi, huele más a trabajador maltratado o alumno jodido.

1 respuesta
W

pew pew, se ha rusheado la uni para hacer un plant con smoke to noob

B

#10 los árabes no tienen por qué ser musulmanes.

1 respuesta
Dieter

Apesta a blanquito pew pew pew.

1 respuesta
poisoneftis

Bueno pues ya estaría, creo que era de lo poco que se podía decir que no pasaba en Europa.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 whitey goes brrrrr?

B

Si no hay streaming con la marcha granadera británica de fondo no es noticia.

2 1 respuesta
w4nx1

#15 No jodas, no lo sabía. Gracias! ;)

Dieter

#19

1
zombietoads

#13 Yep. Cosas de esas ha habido unas cuántas en Europa. Claro que comparando con lo de EEUU resulta un número inapreciable, pero al contrario que lo que dice #17 , aquí ya pasaba.
(enlace de 2009)
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/internacional/1236767375.html

1 1 respuesta
poisoneftis

#22 bueno pero son muy pocos casos, y algunos con arma blanca... ojalá me equivoque pero creo que esto se va a volver más común.

Cada vez oigo mas casos de tiroteos en zonas y países donde no ocurría

1 1 respuesta
Vitov

El plan

w4nx1

#23 Bueno, hace ya 11 años un nazi se cargó a tiros a 77 jóvenes noruegos.

1 1 respuesta
RusTu

#25 en qué zona de Noruega?

3 2 respuestas
perche

#26

isla de utoya.

1 1 respuesta
Dieter

#26

7
forcem

Se ha suicidado. No le han abatido

Imperium

Venga chavales, ahora nos hacemos los tontos eh...

1 1 respuesta

Usuarios habituales