Variedades de marihuana.

El_b0inAs

pasate por cannabiscafe, y prueba una sencillita tipo skunk para empezar. Si quieres plantar por exterior, que entiendo que sí, yo empezaría a finales de marzo o por ahí , suerte.

michi

de las plantadas aki me quedo con una Taskenty que salio estupenda y White Widow de buena familia
de asmterdarm me quedo con Morning Glory, y se me olvidaba, la New York Diesel del Barneys :D :D :D

para plantar ... pues depende de en que condiciones lo hagas -> www.cannabiscafe.net

oligoberto

todos sabeis k lo mejor es el bazuco

ou ou yeahhhhhhh

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/31/0093103.jpg

la AK.47 es un cepo BUUUUuu...Bueno de lo mejor que cato estos dias es la reina de africa..gran hierbon dond los haya

michi

te aconsejo que mires el foro que te he puesto, tienes una seccion para interior, otra para exterior, otra para cosecha y curado, otra para... y asi con todas, fundamental

no esperes que alguien sepa aki tanto como los de alli

B

yo me voy a plantar una white widow... lo que pasa es que con 14 años nose donde plantarla, si la planto en un descampao me roban XDDD y en casa.-... tambien XDD y encima me pegan una paliza jaja... alguna idea?

nota: vivo en un piso, pero me da cosa plantarla en el tejao, solo tiene 5 pisos y me parece que se veria desde la calle xDd

Txentx0

#6 me pregunto quien seria el amigo de la experiencia extrasensorial xD

Respondiendo al post, tengo muy buenas experiencias con la jack herer, shiva shanti y alguna anonima de la que perdurara elk recuerdo

El_b0inAs

#64 con 14 años déjate de fumar canutos tip...manda webos como van de lanzaos ahora xDD...

Hantrax

notngo ni puta idea d variedades , cual es la k rula x los parkes?

APOCa

la Fuma con Dios

eL_aiRMax

yo no tengo muxa idea.. ya que no fumo casi nunk porros ni nada, solo si ofrecen o tiene algun colega pa exarle unos calos.
una pregunta, dependiendo del tipo de planta puede variar el precio?? o valen todas los tipos iguales... esq pa este verano estamos preparando unos colegas y yo hacer un negocio con un pibe de cadiz, pillaremos entre 400 y 600 gramos de maria, mas o menos media kilo por cuanto lo puedo sacar ?? exandole de 3500 lerus pa'rriba no?? esq son mis colegas los que pilotan, yo estoy muy verde y me quiero hacer una ligera idea de como va el tema

B

Pues mira, he probado muchas hierbas y la mayoría no he sabido que razas eran pero de las que me he informado las que mas me han gustado y el porque son estas:

-Euforia: De sabor no es gran cosa comparada con otras pero lo bueno que tiene y por eso se llama asi esque es una hierba que no te "tira", al contrario, te activa y estas de puta madre, va muy bien para trabajar, y yo la uso para ensayar con el grupo.

-New York Diesel: (Creo que se escribe así): Es la hierba mas fuerte que he probado, de sabor y de ciego. El olor es muy heavy y me basto un porrito compartido con un amigo para ir bastante doblao.

-AK-47: Me dijeron que esta que probe era bastante psicoactiva, y tenia razon el pavo, me gustaron mucho sus efectos.

Luego me han gustado mucho las siguientes pero no entraré en detalles..

  • White widow, Blueberry, White Rhino y no me acuerdo de las muchas mas..
11 meses después
geco

Como preferencia: Sweet Tooth #5

Como inmemorables: Shiva shanti, hack Jerer, blue berry, purple haze.

Odio: Super skunk

R

hombre eske superskunk es baratito... no muy allá pero asekible.

para mi blue berry. sin duda. Nebula tambien estaba guapa pero me pincho demasiado alguna que otra vez

mongui

Un colega trajo una que sabía riquísima. Era algo así como mezcla Limón-Miel (probablemente sería limón, la que decís ésa, la kc33, o como se llame), y buah...

Me llevaron a casa en coche, como siempre, y fué en plan, ir de donde me dejan con el coche al portal, que hay pocos metros, y...

Me veía flotando. En serio. Una experiencia acojonante... Me encantó. A ver si puedo repetir

Saludos

MAGOX

White Rhino me gusta aunque alguna anonima tripada se come a bastantes con nombre.

iivan3

Ak-47
Purple

Y alguna que se me olvida :S

Gasolina

#74 KC36 y especialmente KC33 tienen ese sabor ácido como limón sí, yo he cultivado la primera la segunda por desgracia no.

mohikano

White widow, jodidamente resinosa,jodidamente incrible,una puta pasada,estuve flipando.

Probadla

cornelius

En tres categorias: general, sabor y pedo.

Blueberry (realmente es algo personal tampoco esq sea la mejor)
Orange budd (por sabor)
The Church (por pedo)

Despues como muy recomendables: New York Diesel, g13 haze y lemon haze.

PD: La white widow es la tipica que te pasan en todos lados.

Gasolina

WW es tan típica que he visto vender otras variedades llamándola así.

NYD es relativamente nueva y me han dicho que es una pasada.

kasii

White shark
Euforia

Pira0

potencia:

isis (dutch pasion)
hash plant (sensi seeds)
jack flash (sensi seeds)

(estas las probe porque aparecian topten en cannabis-cafee xDD)

sabor: somango
bluebeery

pero la que me encanta es la movi dick de dinafemm seeds

mohikano

#79 #80 me da igual q sea tipica,la WW de un colega q me fume el otro dia,fue la puta ama de las amas q me he fumado nunca,fue demasiado pedo y demsiadas risas xD

MORUSATO

asi a vote pronto por orden de preferencia

-White widow
-Jack herer
-Punto rojo
-Movidick
-AK47
-Cronic
-Sweet purple
-Blue widow
-Orient express
-Super skun haze
-Euforia

p.d= la peor clase de mariwana cultivaba por el mejor cultivador es infinitamente mejor que la mejor clase de mariwana cultivada por el peor cultivador

tute07011988

Pues que queréis que os diga, a mi no me vienen con una etiqueta...

SasSeR_18

la verdad es que la hierba por aqui anda un poco escasa y las pocas veces que logro conseguir ni me detuve a pensar de que tipo era xD. Este año he puesto unas semillas de una planta hermafrodita en una de las macetas que tengo en la cornisa de la ventana de mi salon, aunque el clima en galicia no es lo más recomendable, si veo germinar algo me compraré un foco porque aqui no me da mucha luz...

mohikano

#86 mmmm Aun queda un par de meses para las fechas de plantar,esperate un poco,ve a un sinsemilla,compra semillas y planta,yo ya tengo semillas de moby dick,satori,SS,y kalichacra listas para ser plantadas :D:D:D

ESTOY DESEANDO PROBAR ESA MOBY DICK!!!!!!! pero aun queda :(

Txentx0

Es muy posible que ya este mi respuesta en las paginas anteriores, hoy por hoy mis preferidas:

-Blueberry
-Somango
-Kritical
-Shiva shanti (guardo un buen recuerdo de ella)

  • Jack Herer,(me estrene con ella y jamas me he reido tantisimo)
mohikano

#88 Jack herer,nunca la he probado,la verdad q me han ablado muy bien de esa,me gustaria probarla...

oligoberto

POTENCIA DE LA VERA!!!!

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • contris
  • mohikano
  • MORUSATO
  • Er_nan0
  • saMMu
  • Riop