Variedades de marihuana.

LoLu

Mucho tienes k aburrirte en el curro para k no lleves ni media hora y ya estés posteando esto...Ayssss!!!!!!

Yo no sé cuál está mejor, a mi me gustan todas, incluso esa k dices k sabe a mortadela. Ummmm, mortadelaaaa. No soy racista, así k:

VIVA LA MARIHUANA!!!!

NigthWolf

Yo no he probado muchas, pero entre las que probe destacan la white widow y la euforia, con la primera me pille un ciego flipante, descojonandome basto xD.

poloisland

#19 seria mexican skool

contris

Precisamente acabo de volver hace unas semanitas de Amsterdam que he pasado la nochevieja allí con unos amigos y la hierba tiene bastante nivel pero deja muchísimo que desear.

Esto es debido a que en holanda llevan años y años retrocruzando las mismas variedades y a los nuevos polihibridos que llegan se las meten igualemnte, no hacen una seleccion masal por lo que no mejora la genetica antes de hibridar.

Bueno volviendo al post, marihuanas que haya cultivado yo:

California Hash plant
ak-47
ak-47 cruzada por Mexicana (3 fenotipos distintos)
Durban poison
Speed queen
Durban Caribbean
y algunas descnocidas

Las mejores marihuanas que he probado:

Cheese (marihuana holandesa que tiene sabor y olor a queso, increible para el paladar, la venden ya en españa a 80 euros)

Sour diesel ( no se en que coffeshop me la pille pero estaba tela de buena la condenada)

Blueberry del Green house Coffeshop, con tonos lilas.
Jack herer (no m acuerdo de que coffeshop pero pille otra jack herer hidroponica que no estaba tna buena)

Respecto al colocón dejan todas bastantes que desear, la hierba española esta mucho mas buena que la holandesa, a los tios de los coffe les enseñaba las fotos de mis plantas y se quedaban con toda la cara de k pena k no tengas de esto para probarlo xDDDD.

HOlanda lo que tine son buenos polenes: malana cream, nepalí, afgan, zero-zero, red libanes, tibitxa... etc etc pero para hierbas Las españolas, por poner un ejemplo hay un nuevo banco llamando 'Delicatessen seeds' de Mario bellandi uno de los mejores genetistas que tiene cada hierbón que pa qué, ahora mismo valen todas las semillas 60 euros pero en breves cuando empiece a ganar canabis cup y demas valdran el triple, si alguno le gusta la buena hierba que plante de este banco (reina madre, eddy, jauja...)

SALU2

EuRyNomE

Ahora mismo tengo yo un par de petardos de White Widow que por cierto iba a hacerme uno ahora mismo xD

Las que más me gustan: Purple y Neville Haze, Nebula, Powerplant, ak-47 (a mortadela?xD es de las mejores hierbas que hay xD) y también una Super Skunk que hace poco me dieron y tiraba como su puñetera madre.

La Himalaya Gold también la he fumado mucho en Valencia, que era la que más me pasaban junto con PowerPlant.

MORUSATO

#94 yo habia oido que las venden en segun que coffe shops humedas.

contris

La White widow que he visto que la peña dice que es la mas Típica y blo blo blo, ya os gustaría catar una buena white widow....

Para vuestra información hay mas de 8 bancos que comercializan white widow, por lo que cuadno alguien dice he catado la white widow lo mas seguro esque este catando Una yerba que tiene un 10% de white widow original.

pal de arriba mío, la nébula también la planté un año en interior y he de decir que es un yerbón donde los haya... fue de las priemras hierbas que pillé cuando tenia 15 16 años y me acuerdo que los colocones eran de salir del globo terraqueo, de encontrarte en otro mundo jajja como echo de menos esos colocones :'(

#96 jaja en Amsterdam como vean los dueños de los coffe que no tines ni dea de hierba te intentan colar la mayor morraja holandesa del mundo, los primeros días a mis colegas y a mi nos intentaban sakar morraja (casi hoja) y tal hasta que me cabree con el del coffe y le dije que si quería dar la rula con nosotros no lo iba a conseguir y ya nos empezó a sacar las buenas hierbas (ten en cuenta que si ven que no entiendes y te pueden vender hierba humeda por el precio de hierba buena te la venden, es lo que tiene) tienes que darles entender de que no eres tonto.

Bau

#94 ya que has estado en amsterdam hace poco, podrías comentarme (comentarnos) como está el tema de los coffee shops por allí?

Estoy pensando de ir por marzo o abril con unos amigos y uno de ellos me dice que hay que ir cuanto antes porque está el gobierno poniendose muy duro con el mercadeo de marihuana, ¿Es así?

Por cierto, ya estuve en amsterdam hace unos años y sí, como comentas los de los cofee shop si ven la posibilidad de timarte, te timan fijo.

Y otra cosa más en general: A los que teneis plantado en interior, ¿Huele mucho? Supongo que cada variedad olerá de una manera cuando está creciendo pero quería preguntaros si realmente es un olor de decir: Joder, pero como huele! aquí no hay quien pare! xD

edit: Por cierto esa tienda que dices de delicatessem seeds tiene punto de venta en bilbao ^^

MORUSATO

#98 te pongo un ejemplo un colega tenia plantado en un armario 8 plantas de Blue widow al lado de la puerta de casa conforme subias las escaleras a su casa iba oliendo hasta que llegabas al lado de la puerta y decias joder como huele.

p.d= cuando abrias la puerta no te quiero ni contar : )

edit el armario estaba a 2 metros de la puerta de su casa

EuRyNomE

contris la Nebula es un pasote, la mires por donde la mires. Si está bien cuidada, no ha tenido problema de hongos ni araña roja, y ha tenido luz y humedad con la que crecer...

Yo ando como loco buscando semillas, pero hace tiempo que ya no la encuentro.

contris

#98 Ha salido publicado hace poco en los periódicos que quieren quitar los coffe shops y el barrio rojo y blo blo blo, pero para que vamos a engañarnos, el 80% de la gente que va de turismo a Amsterdam es por las drogas y por las putas, que vas a cualquier coffeshop y te ves al dueño con un fajo de billetes en la mano que te quedas loco.

En definitiva, no te preocupes por eso, Amsterdam es una ciudad que es y seguirá siendo así de liberal, no pueden coger y prohibirlo ahora. Sel o recomiendo a todo el mundo ir, amsterdam es una ciudad mágica enserio, estas como en el paraíso pero sin el como xDD.

REspecto a lo de un interior, Depende de la variedad que te pongas olerá mas o menos, Si te haces un indoor de ak47 que es una de las yerbas que mas cantan ten por seguro que se van a enterar todos tus vecinos, pero para eso existen filtros de olor para que no se escape el olor y tal y cual... mas información www.cannabiscafe.net/foros www.lamarihuana.com/foros

#100 que no encuentras semillas de nébula??, un colega mío la semana pasada se pillo un pakete, si no puedes comprarlas en tu grow mas cercano pidelsa por internet... cannabislandia es una de las mejores tiendas via internet--> aqui tienes la direccino pa pillar las nebula ---> http://www.cannabislandia.com/item/item/201 60 € 10 semillas o 60 euros 5 semillas (Feminizadas)

Bau

#101 y por los museos! no se te olvide :P Yo cuando fui no fumaba y me encantó todo, es una ciudad como dices mágica xD

Sobre lo del cultivo pues no sé que haré al final, tengo que leer mucho xd, estaba pensando en comprar algo que pueda o bien plantar en exterior desde un principio o algo que plante primero en maceta y luego crezca en exterior.. nosenose.. a parte que vivo en cantabria y aqui lo del clima está jodido xD

contris

#102 plantar en maceta y luego al exterior?? no se a que te refieres plantar en exterior puedes plantar o bien con maceta o bien en tierra directamente...

respecto al clima, si tienes uno muy jodido planta variedades que tengan una floración corta, vamos que las puedas plantar en marzo y cosechar a princpios de septiembre como la mayoria de Skunks, durbans, etc... y también hay una llamada "La esperanza Holandesa" (hollands hope) que es de las únicas que han podido cultivar en exterior en holanda (con el frío que hace) asique si alli pueden cultivarla en cantabria mas aún. xDD saludos

SaGiL

Sin duda:

  • Amnesia haze
  • Arjan's ultra haze
  • Hawaian snow

esta primera decía mi colega ke sabía a manzana...yo no llegué a encontrarle ese punto, pero sin duda la mejor ke he probado.Estos tipos los probamos en Amsterdam, ahora aki akabamos de pillar "mango" ke está muy buena la verdad =)

blast3r

Deep Purple -> la lila :D

DeAthOnE1

lo estoy dejando xd y no sabría escribir su nombre correctamente, ni los recuerdo muchos de ellos, eso que te dicen tengo esta no se que mira prueba, pero si que eh probado bastantes.

DiKu4N

G13 x hash plant
Orient expres

Recomendadas

F

He probado variedades tan buenas que no recuerdo su nombre.

makkki

Himalaia Gold
Critical + (esta la recomiendo especialmente)
Destroyer
Lemon (un gustazo a limón que me quedé flipanndo)

NuT

ese saMMu bueno!

Por cierto, la mejor que he probado: White Dolphin del Cofeeshop The Dolphins en Amsterdam. Es la marihuana de la casa y es flipante. Es como si estuvieses fumando eucalipto, es imposible no toser al fumarla y el colocón es bastante bestia.

KaNeM

donde esté la AK-48...

Loler

Que bien, hablando de ilegalidades en media vida

Yo planeo un atraco a un banco de mi ciudad, si os apuntais... ¬¬

En fin, es lamentable que hableis de estas cosas, aunque que esperar... esto es media-vida.

KaNeM

....

LoLu

#112 ¿?

mohikano

#112 mmm hola?

shasta_020

#112 si no kieres escuchar ilegalidades no entres en un post k se llama "Variedades de marihuana".....ABSURDO!!!

CeX

Bueno, por orden de preferencia...

  • Cream Caramel (exquisita, y ademas, cuando te das cuenta estas en una nube)

  • Hash Plant (Solo la e probado un par de veces, pero es realmente increible)

  • Opium (Esta es indescriptible xD)

  • Destroyer (Que decir.. Sativa 100%)

-Sweet Tai ( muy cítrica, buen colocon)

-Black Jack (Cruce de hash plant) (olor achorizado, xD pero muy buen sabor y ciego)

  • Sweet Purple (Suave y buen sabor)

  • The Church (Lo mas citrico que e probado, muy buena, lastima que sacase poquisima)

  • Big Bang (Muy parecida a la de arriba)

    En general todas estas estan muy bien...ahora no recuerdo mas xD

contris

#111 supongo que ese comentario de la ak48 lo habrás puesto de coña, pues es una absurda imitación de la ak47 cruzada con vete tu a saber que planta y cogieron y le pusieron ese nombre XDDD vamos que es una basura, y el banco que la vende solo tiene imitaciones, de la bubble gum (bubbledelicious) etc...

Una qeu si que tenia un toque a manzana es la apple jack, no m acuerdo en que coffe la cogimos pero estaba muy rica, aunque como ya digo ninguna marihuana holandesa estaba lo potente k tendrían que estar ni partía el pecho como tendría que partir.

#112 si no te gusta el tema que aquí tratamos, no se que haces ni posteando. El autoconsumo en españa es legal, aquí nadie esta promoviendo el consumo ni el tráfico y ademas la mayoría de gente estamos hablando de hierbas que probamos en Amsterdam donde es legal. pD: aire

DaGGoTH

White Widow, AK-47, blueberry, bubble-gum, Jack Herer, New York Diesel, Bob Marley (¿?) y muchas más que no me acuerdo.

A parte, la mejor que he probado nunca, subcampeona del concurso nacional de la revista Yerba, nos dijeron el nombre y era algo de .... CUP, y como no nos acordábamos la llamábamos World Cup. La poya.

B

Yo este año plantare Critical Mass... muy buena se ve, y white widow o white rinho

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • contris
  • mohikano
  • MORUSATO
  • Er_nan0
  • saMMu
  • Riop