Variedades de marihuana.

n40k1

Enas, solo queria preguntar cual es vuestra variedad preferida o cuales habeis probado.

En mi caso han sido 3 tipos, las coloco por orden de preferencia:

  • Widow Warrior.
  • Jack Herer.
  • AK-47.

Esta ultima mi novia dice que sabe a mortadela, xD, y la verdad es que si es un poco rara, :S.

Creo que no hay nada malo en este thread, no se incita al consumo ni cultivo, por lo menos por mi parte, asi que a ver si nadie se pasa de la raya y cierran el thread.

Un saludo.

SiDc3r0

que raro, ¿donde esta furypapas? xD

edit: Ya decia yo que staba tardando xD

F

Lowryder

drEk

Ak-47 es la pollaaaa

y la ke tengo escondida por casa no se de que variedad es xDD

DeFiNiTioN

Está en el puesto número #3.

Gasolina

Hay miles de variedades, pero bueno, mi preferida una Shiva Shanti pura índica que cultivé que te producía un hormigueo por todo el cuerpo agradable, incluso un colega se vió a sí mismo desde fuera de su cuerpo, muy guapo.

Luego Jack Herer la he fumado muy buena, y también AK-47, Critical, KC36, California Orange...

chusty

Ahora solo falta el otro experto en drogas Aldous y nuestros amigos gasolina y sammu

#8 xDD ahora solo quedan los otros 2 en aparecer, donde estais?

Gasolina

Ya he llegado antes, chusty :D

La verdad que muchas variedades no he fumado, diría que prácticamente he cultivado las mismas que he fumado, ya que mi afición principal es el cultivo y no el consumo.

Por sabor, californian orange la probé con sabor a naranja, y es algo bastante agradable, las hay que te dejan olor a pis de gato en los dedos, olos a limón (KC33), hay de todo, la verdad que en la variedad está el gusto :D

Dj_Sergio

http://i93.photobucket.com/albums/l78/Balder_iv/Caballo.gif

Gasolina

Aun así, lo de las variedades es una tontería, por lo general. Uno puede hacer un cruce que le salga buenísimo y llamarla "destroza cerebros", o cualquier nombre, aunque las conocidas si que perduran.

A

Jojo, lo mío no es el cannabis xD

Lo fumaba hace años, pero desconozco las variedades que consumí en su momento :\

PD: De regalo, http://variedades.cannabiscafe.net

69torbe69

#6 la Shiva Shanti esa te deve colocar mazo no?
x lo q cuentas vaya tela que wapo jaja

g-sus

Hawaiian super snow es una sativa potentisima tiene un sabor dulzon rico rico y el ciego que te da es sobrenatural...

Er_nan0

Todas tienen algo diferente...

White Widow (colocón muy bueno)
Jack Herer (te pone como una moto)
Ak 47 (tipo Jack Herer pero más suave)
Californian Organge Bud (de esta caté 0, pero lo que caté muy rica y muy suave)

#1 creo que te refieres a White Widow no warrior xD

Es lo que decís yo probé una de un amigo mio, de su cruce propio y estaba muy rica y ni dios la conoce...

La lowryder aún no la he probado, pero me dijeorn que de sabor deja que desear, lo único que si se te pasa la fecha de plantar la tienes ahí de ocmodín...

saMMu

Yo me quedo con sandstorm :)
Jackherer es de mis favoritas..
Blueberry <3<3<3<3

y como dicen por arriba, es más importante como este cuidada y abonada la planta que la variedad...eso si, si la variedad es buena y la cuidan,secan y manicuran bien.. AWITA!

Riop

claramente, jack herer pff sin zambombazos k he pillao yo cn esa pedazo de ierba...pff aunk hay una purple k tmb esta perfecta!.... y luego hay una k yo tngo una duda, le dicen cristalica alguien me puede decir algo mas de ella? lo unico k se sk te parte en 2 la mente xD enga salu2

F

Las lowryder las tienes en floración en 20 días.

Gasolina

#12 bueno, tu la puedes fumar ahora y que no te diga nada, cada planta es un mundo, y aunque exista similitud entre ciegos, es bastante improbable que dos plantas de la misma semilla den el mismo colocón, siendo cultivadas por dos personas distintas.

sPoiLeR

Yo un día fume una tal "noseque" school y madre mía como estaba xD. Haber si algún entendido me aclara que clase era.

Curri

Sta temporada he plantado 5 Monster y 4 Blueberry, y segun lo ke me han dixo los clientes toda muy wena xD las Monster una pasada, parecian arboles...

Riop

#18 k razon tienes xd he probado en el mismo dia 2 jack herer, la mismas semillas pero 2 personas diferentes y wno diferentes pero hasta en la pinta

saMMu

Lo mejor es tener un grinder con rejilla para el THC, cada 50gr te aces un par de petas y eso es placer en estado puro.

#19 superskunk ?

#20 la blueberry es increible bien cuidada

#23 menuda putada tio :\

Er_nan0

#20 si te dedicas a venderla manda kojones, una de las principales razones pa plantar en casa es acabar con los camellos no fomentarlos. Yo este año no saqué mñas que 2 petas de 5 plantas, por culpa de la araña roja, pero tengo amigos que sí y lo que hacen es regalarsela a los amigos no venderla, anda que...

Riop

pf eso son los polvitos magicos k te dejan partio partio partio...

Curri

#23 sta klaro ke no es un negocio, sobretodo ha sido para amigos, pero los abonos, tierra especial, etc no son gratis... admas si la he vendido ha sido a conocidos...

Gasolina

Yo quiero probar las Lowryder.

saMMu

Pregunta:

Alguien ha probado la destructor?? 150€/10 semillas. Suerte con el zumbido supersónico que te mete :)

ElKedao

Aunque de todas me quedo con Citral y su aroma a limón :)

  • Citral
  • Blueberry
  • White widow
Riop

sammu dices la destroyer? verdad?

Gasolina

Probablemente sea la destroyer sí.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • contris
  • mohikano
  • MORUSATO
  • Er_nan0
  • saMMu
  • Riop