Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

TripyLSD

#300 entonces tú lo que estás es obsesionado con la izquierda. Estamos hablando aquí de otra cosa

6 1 respuesta
Bowls

#301 Obsesión ninguna, el asqueroso de Jorge Javier es una critarua repugnante que ha cometido todo tipo de tropelias en televisión, pero desde los "cómicos" no se le critica y el motivo no es otro que su idelogía putrefacta. A mi no me coláis, si Pablo Motos fuese un ferviente defensor de la PSOE aquí todos los que le critican le estarían lamiendo las pelotas.

1 2 respuestas
TripyLSD

#302 pero qué te impide abrir un hilo sobre las tropelías de Jorge Javier?
Que te caiga mal la política izquierda y sus humoristas no quita las acciones que hace Pablo Motos cada vez que se hace un chiste sobre el que no le gusta, y su hipocresía al decir que "no se puede hacer chistes sobre nada". No se 🤷‍♂️ desacreditar lo que dicen por "ser de izquierdas" es hacer lo mismo que creo que criticas

pirobiro

#302

Qué ha hecho Jorge Javier Vázquez para ser criticado como este caso en el que se critica a Motos? Pregunto en serio, una cosa es que te caiga mal, y otra cosa es que haga cosas como estas, de las cuales de momento no tengo constancia

1 respuesta
butthead

Madre mía como anda el colega, que alguien le de la pastilla que se le ha olvidado.

8
The_Maxx

#275 Chris Avellone.

Curioso que todos abogan por la libertad de expresión, que cuando Miguel Lago se metió con Irene Montero y la hipocresía de la izquierda, estaba Twitter lleno de insultos hacia esa persona.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

Cuando tu referente es un pive que solo sabe gritar y citar a Jordan "las langostas son comparables a los humanos y la Biblia es un argumento" Peterson, no se puede pedir mas.

1
pirobiro

#306

No creo que una acusación de abuso sexual se pueda comparar a temas de información / humor político la verdad.

Lo de Miguel Lago te lo puedo llegar a comprar, y si, se lo insultó? Pero también creció en otros ámbitos, a ese tío no le fue nada mal hacer esos monólogos la verdad, y se le insultó, igual que se le insulta a Pablo Motos, no veo tanta diferencia

1
sPoiLeR

Bob Pop, Facu Diaz y Pablo Motos a cual más patético, y aquí la gente haciéndoles felaciones porque les va en su corriente política. La razón básica de este ataque es porque Pablo Motos arremete contra la izquierda, ahí tienes el intermedio que huele a rancio desde hace años y poco se nombra diciendo muchas más burradas.

Humor a día de hoy como tal complicado, porque a la mínima se ponen a llorar (y me da igual el bando).

1 respuesta
pirobiro

#309

Por qué os dedicáis a mentir de esta forma? Además de mentir de algo que se puede corroborar en 5 minutos

A wyoming se le ha criticado mil veces, y se le ha criticado por cosas parecidas como dar lecciones de humildad, y se le ha insultado por redes igual que se le está haciendo ahora a Pablo Motos, pero parece que uno duele más que el otro

https://www.edatv.news/noticias/34901/wyoming-defrauda-a-hacienda-y-pretende-dar-lecciones-de-humildad-a-ayuso

Gol de tu equipo!

1 respuesta
sPoiLeR

#310 Como se puede corroborar en 5 minutos pásame las criticas de "activistas y humoristas" de izquierda a Wyoming por defraudar a Hacienda.

Tomate tu tiempo, pero no más de 5 minutos.

1 respuesta
pirobiro

#311

Ahí te he dado una página web donde se critica a "humoristas de izquierdas"

Si quieres en este mismo foro hay 37 páginas vertiendo mierda sobre el intermedio en un fake que coló a los de intereconomia

Si hasta tienes twitter como "Willy Tolerdo" donde siempre se ha metido mierda a toda la fauna televisiva de izuiqrdas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-gran-wyoming-al-descubierto-348137

Pd: evidentemente desde su cuerda ideológica no se le va a criticar, igual que no vas a encontrar a nadie de "derechas" criticando a Pablo Motos

Pd2: y con edit incluido me sobran 3 minutos

1 respuesta
Leoshito

Ah, ahora sí vale el "y tú más" y el "decir lo que hacen los otros para que lo mio no parezca tan malo".

Qué cosas.

1
sPoiLeR

#312 No no, no cambies de tema. Te estoy diciendo que me pongas criticas de humoristas/activistas de izquierdas a Wyoming. Que al final me estas dando la razón porque se critica a Pablo Motos.

1 respuesta
pirobiro

#314

Estoy hablando que las críticas de el humorista /periodista del lado contrario SON EQUIPARABLES tanto hacia un lado como hacia otro

Facu se va a reír de Pablo Motos y Miguel lago se reirá de él wyoming.

Pero efectivamente nunca verás a Miguel lago criticando a Pablo Motos o a facu criticando a wyoming, es de perogrullo, y si crees que no es así, te animo a que busques críticas a Pablo Motos, a AR, o a los señores de EDAtv por ejemplo desde segun que sectores de la derecha

1 1 respuesta
sPoiLeR

#315 Pero que no se trata de humor, se trata de política. Los supuestos humoristas son activistas políticos que les importa 4 cojones el humor. Toda esa turba de los hilos de Twitter responde única y exclusivamente a intereses políticos, y esta todo bien organizado.

Como bien dices, si fuera de izquierdas este hilo ni existiría. A día de hoy el humor esta muerto porque ni los propios humoristas se atreven a ofender.

1 respuesta
Serol

Siempre está bien recordar cada cierto tiempo lo tonto que es Pablo Motos, no se nos vaya a olvidar.

pirobiro

#316

Pero no te acabo de pasar un hilo de 37 putas páginas hablando del wyoming?? O de Willy Toledo puedes ver mil posts insultándole y criticandole, claro que existen.

Que no es política para ti entonces? Claro que Todo en esta vida es política, desde la TV que ves, el periódico que lees o la música que escuchas, os guste o no, todo tiene algo que ver con la política y con el sesgo de clmo cada uno ve el mundo.

Y por favor, repito, pero no vengas a decir que en MV no se abrirán post criticando a periodistas / humoristas de izda como si esto fuese meneame, que ahora mismo MV es uno de los foros con más derechones de el Internet

4
Kaiserlau

Llamar a otros profesionales para que no le critiquen o hagan referencias, amenazando, es propio de enanos mentales.

No es problema de izquierda o derecha, me hace mucha gracia la cantidad de enanos mentales, ofendiditos, que estáis venga y dale con el complejo que si izmierda esto y lo otro xdxd.

El problema es que un enano mental va llamando a gente para decirles que se callen Xdxx Si no pasaría, sería nulo el drama.

5
ErChuache

Apartando un poco el hecho que seguís intentando colar que es el qué y no el quién, ¿alguna prueba de que estas llamadas mafia style se han producido o es un "Trust me, bro"?

8 2 respuestas
Cortanapresi

#304 Pues anda que el Jorge Javier no hizo cosas que tela con ellas. Y en público, además. Pero bueno, eso no viene al caso aquí, lo estar hablando aquí del JJ es una movida de portería en toda regla. A mí lo que me interesa saber es si aparte del testimonio de "El equipo de Pablo Motos me hizo X" hay alguna prueba objetiva y contrastable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#320
Si quieres jugar a eso viene la pregunta que no te va a gustar oir... ¿Si están difamando que motivo le ha impedido llevarlos a juicio? :clint:

1 respuesta
Cortanapresi

#322 Lo mismo se podría decir de ellos, si se sienten coaccionados o amenazados, ¿por qué no denuncian? Porque lo que cuentan es denunciable

Mirtor

#320 ¿Qué clase de pruebas esperas ver de unas coacciones por la puerta de atrás? Hay bastante gente diferente que ha hablado de cosas similares en momentos similares, el indicio es fuerte.

Si no te crees nada hasta que no salga alguien con una llamada grabada verificada en juicio, bueno, es respetable, tan solo espero que apliques ese mismo criterio para todo.

pirobiro

#321

Pues yo creo la verdad que hacerlo público "honra" (si esque es usable con esta gente) más que ir de que nos prohíben hablar y de la libertad de expresión y tal y cual y lurgo tu por detrás promoviendo todo esto.

Y no, evidentemente nadie sabe si esto es real o no, excepto los que han hablado, pero que de alguien como Pablo Motos me lo creo al 100%, igual que cuando se dijeron tantas cosas de ferreras y luego resultaron ser verdad

1 respuesta
Cortanapresi

#325 Yo es que sinceramente no sé si creerme esto o no. Porque es que por un lado el Pablo Motos tendrá mucho que rascar, pero por otro lado, "el perfil del denunciante" también parece demasiado homogéneo, como dije anteriormente es curioso que todos comparten una afiliación política muy determinada, que casualmente ya había demostrado previamente su aversión por Pablo Motos. Así que sin pruebas es difícil elegir "un bando".

Sobre lo de JJ no me voy a extender porque este no es el lugar, pero tampoco hace falta porque el vídeo del spoiler resume muy bien sus actitudes (y faltan muchísimas cosas ahí), que no me parece que le honren mucho, la verdad.

3 1 respuesta
Leoshito

#326 Pablo Motos tiene un historial bastante definido y esto es agua mojada.

Pero como lo dicen los progres pues será mentira.

Como La Sexta, que es de izquierdas porque tiene un par de programas pero luego te sale Ferreras con un "es muy burdo pero vamos con ello" o el hecho de que sea del mismo grupo que Antena 3.

Eso en mi pueblo se llama sesgo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#327 ¿Un historial bastante definido de intentos de coaccionar a la gente? Porque una cosa son los comentarios fuera de tono y otra es lo que dice esta gente que pasó. Es la diferencia entre una tontería y algo denunciable, que tampoco entiendo por qué siendo tantos no interponen una demanda colectiva. Y sí, ya sé que también él podría denunciarlos a ellos, estoy de acuerdo. Pero aun así creo yo que el que acusa es el que tiene que demostrar lo que dice, no el acusado.

Y pues Ferreras es quién es, no creo que haya mucha gente que discuta eso, yo creo que es de los que le cae antipático a la mayoría.

1
BeTiS

Os dejo la nueva portada de eljueves:

1 2 respuestas
TitoPhil

Ufff no puedo con tanto machismo en prime time... Cometiendo delitos ante la indiferencia de su público...

El público también debería ser juzgado ante un jurado popular de la SOE.

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL