Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Grimmer8

El tema es que han salido varias personas (no solo Facu Díaz aunque es el que ha levantado la liebre), a explicar que si se hacen bromas de Motos sobre su altura o lo baboso que ha sido en ocasiones te envía al comando Barrancas a darte la chapa por teléfono para que dejes de hacerlo. Seguro que no es el único tipo con poder que hace esto, pero tuvo la caradura de hablar de libertad de expresión y asentir cuando Guerra decía que no se pueden ya hacer chistes de homosexuales y enanos, cuando él ha advertido a humoristas sobre hacer chistes sobre él.

Angeliuz

#267 es que me da igual los nombres, a lo que voy (como expongo en un esquema básico de 4 puntos) es que es normal que si te vales en atacar a uno, tendrás que entender que este se defienda, entendería que el terrat hiciera lo mismo (aunque a Buenafuente-late motiv no se le ataca como al enano).

Ahora, concretamente con Facu Díaz tuvo éxito y eclosión con no te metas en política durante el nacimiento de podemos y como caricatura de la derecha ridícula de esa época, intentar disociar su éxito con el surgimiento de podemos es ridículo, y este tío su bien tendrá tirón, pues no está como en 2018, es que si tu humor es criticar al gobierno, y dejas de hacer eso, pues se complica la cosa (como al jueves), hay gente que le sigue gustando, pero es normal que te vayas abajo si no mantienes ese espíritu de contracultura. Ahora lo que hace gracia en general es un autista de extrema derecha que cocina con microondas y es adicto a la mayonesa.

Y como nota, a mi el enano del motos me la bufa, que si la gente se quiere creer especial por que te hagan gracia los chistes de otro pues muy bien, hay gente que le gusta Berto.

3 respuestas
Kernel0Panic

#81 Me ha tocado trabajar haciendo alguna historia para el hormiguero y no es ni de coña como lo pintas sino todo lo contrario.

Está ahí el primero y lleva absolutamente todo el tío, es un déspota hijo de puta y no deja que nadie meta mano a su programa y mucho menos delega en peña.

Es el típico control freak y el espacio es su vida.

Z
5
pirobiro

#253

Ejemplos de esos tantos casos de curritos que han tenido que dejar su trabajo gracias a la izda?

1 respuesta
hombremono

#272 menos con Berto, que te parto las piernas

1
Dawidh

#272 que humoristas te hacen gracia? Por curiosidad

1 respuesta
Angeliuz

#277 pues hasta hace poco broncano y la vida moderna, pero ya no tengo tiempo para verlo y le perdí el hilo así que meh.

Aunque desde muchachada nui no me ha hecho genuina gracia nada, la verdad.

Mirtor

#272 No puedes decir que te dan igual los nombres cuando dos de los puntos de tu esquema se basan en lo que son o dejan de hacer esas personas, por favor xd

Nadie le está quitando a Pablo Motos el derecho a defenderse de las críticas, faltaría más. Lo que se critica aquí a Motos es la forma de hacerlo coaccionando en plan mafioso por la puerta de atrás amenazando con consecuencias y mierdas, especialmente cuando luego tiene un programa de máxima audiencia en el que de vez en cuando sale alguien a quejarse de que ya no hay libertad de expresión, lo que es inherentemente ridículo, pero ambas cosas juntas ya son de chiste.

Luego también se critica por asociación que más de uno, hablando ya aquí de gente normal como tú y como yo, ponga el grito en el cielo cuando alguien random con 1k seguidores en twitter se queja de que en una película no salga ni una mujer porque libertad de expresión y quieren censurar el arte, pero cuando tenemos a un señor con mucho poder en los medios amenazando con que puede decidir quién tiene espacios y quién no pues todo en orden, circulen.

2 1 respuesta
B

Entonces la idea de este hilo es, exclusivamente, linchar a Pablo Motos, no hablar de los humoristas y del estado de la cuestión en general. Yo creo que caben las dos cosas.

jorX

El humor es hacer gracia a alguien por lo tanto subjetivo y para nada algo absoluto (en un tipo de formato te puede gustar y en otros no), a mi la vida moderna me encantaba y sin embargo por separado no me producen la misma gracia, cruz y raya( José Mota no puedo ni verlo) la hora chanante o muchachada nui( con cimas o Ernesto sevilla me parto pero Joaquín Reyes me aburre siempre)

Supongo que a veces también es la edad y buscas otras cosas, hay series como the Office que me he partido la polla y a mis padres le parecían mierda, después a mi padre le ponen un especial de Eugenio o martes y 13 en la2 y se despolla y yo sin sacar ni media sonrisa.

DiSKuN

El hilo va del cinismo del panocho, no sobre que humor es aceptable y cual no

3
Angeliuz

#279 pues entonces céntrate en que hablo de Facu Díaz, en concreto, aunque mi intención inicial es analizar con un esquema que el humorista grande se defiende del humorista emergente que ve en el un filón.

Y me parece normal que esto suceda, y ya entrando en Facu Díaz, su humor va para abajo en comparación con 2015-2020 con el espectáculo no te metas en política, donde dicho sea, el gracioso era el murciano.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pablo Motos es un subnormal y un hijo de puta

Salta la sorpresa en Las Gaunas

1
NoRelaX

#283 De hecho Facu acaba de volver de hacer una gira europea de monólogos y ya tiene las salas de media España llenas para 2024. Por no hablar de las miles de personas que tiene cada mañana en Twitch.
Cuesta abajo y sin frenos.

2 2 respuestas
Angeliuz

#285 dudo mucho que tenga el empuje de hace 8 años, y a eso me refiero con ir para abajo.

Pero nada hombre, disfrútalo hostia, que no critico que os haga gracia.

1 respuesta
Zegatron

Pablo Motos adalid de la libertad de expresión mientras utiliza su poder para intentar censurar chistes sobre su programa y su persona.

Adalides de la libertad del internet defendiendo al humorista de éxito frente a los progres que nadie conoce.

Aquí el chiste se cuenta solo.

pirobiro

#286

Pues 19 fechas el año que viene y creo que ya todas soldout, sigue teniendo público el facu, nose si ha sido gracias a twitch, o que maldonado ha pegado el pelotazo y ha ayudado a facu, pero si que sigue teniendo público eh

Z

#285 Pablo Motos y El Hormiguero son o es el programa mas visto de toda España durante años en prime time.

2 respuestas
NoRelaX

#289 y?

1 respuesta
Dieter

#237 si te llama juana hierbas a los siete dias mueres como en the ring.

B

pablo motos charcutero

Z

#290 Es el faking mejor comico de España.

Fr4ktaL

#289 Millones de moscas no pueden estar equivocadas, ¡Coma mierda!

1
carracho

.

1
The_elovator

Si fuera Diputado del PSOE no le harían estas campañitas.

2
Bowls
1 respuesta
Dawidh

#297 no suele ser el caso, pero estoy de acuerdo con este señor en este tema.

TripyLSD

Pero ¿Hay alguien que le caiga bien Pablo Motos? ¿Hay alguien que le dejaría a sus sobrinos o sus hijos a solas con él?

No se qué estáis debatiendo entonces, por muy mal que os caiga el Facu o muy de izquierdas que sea El Jueves.

1 1 respuesta
Bowls

#299 Pablo Motos no me cae mal, pero si me cayese mal porque resultase ser un asesino en serie, seguiría cayéndome mejor que los "humoristas" de la izmierda. Es una cuestión del mal menor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL