Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

DiSKuN

#240 una portada que se reía de la casa real. Pasó hace algunos años

1 respuesta
ClaudeS

#241

Esta primera apareció en la versión digital, pero fue reemplazada en la física por una de Pablo Iglesias.

Y ésta última, del 2007:

2 respuestas
xArtiic

#242 Parece lo que comparte tú tío Paco de 60 años por Facebook y sus amigos le contestan "Buenísimo Paco jajajaja".

TRippY

#97 Ni siquiera es el más gracioso de su dúo... Es como el Wyoming, un leedor de telepronters o cuando hace "chistes" suyos son todos sobre política y no tienen gracia pero bueno, si Wyoming sigue en antena será porque a alguien le debe gustar.

Mirtor
#236Cipion:

No es menos criticable por ello.

Parece que en este hilo hay bastante gente que piensa que sí

#236Cipion:

Pero es que, con todo respeto, me parece ingenuo ir de nuevas con este tema.

No es ir de nuevas, de hecho la mayoría de declaraciones de este hilo son traídas de ocasiones anteriores, es que de nuevo han vuelto a decir en El Hormiguero que ya no se puede decir nada, que te censuran por todo lo que no gusta a los progres, y claro, pues vuelve a salir el tema.

Alviro

El Hormiguero, año 2023.

Y ya de paso, never forget:

SilentMike

jajajaja, el enano se enfada porque le llaman enano, como al comegambas cuando le llaman comegambas.

MILF
3
zombietoads

#210 Nah, El Jueves tiene un sesgo ideológico claro desde hace la tira. Pero tampoco es que sea el tema del debate. Ni que importe para arrear a los progres gratuitamente.

Bueno, siendo MV gratuitamente no, ya me entiendes.

Evilblade

El humor es subjetivo. Lo que no es subjetivo es que Pablo Motos tiene 50 veces más repercusión que cualquiera de estos y España no ha dejado de ser un país de envidiosos.

A eso le sumas que no es zurdo y ya estaría.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#228
Fijate que ni el primero hace mención a ese tema, como si no existiese, así se evita hablar de el xddd

Fr4ktaL

#250 repercusion no, joderte la vida profesional y encima pasarte el dia hablando de las virtudes de la libertad de expresion mientras tu ejerces tu personal inquisición.

Para ser de derechas en este pais hay que convivir con el mafioseo por lo visto.

5 1 respuesta
xArtiic

#252 Sí, cambias derechas por izquierdas y tienes lo mismo.

Ahora resulta que es la derecha española la que va de la "inquisición" señalando a quien dice algo que no les gusta y la izquierda lo acepta siempre.

Hemos visto a curritos, que por dejar su opinión en Twitter o salir en alguna entrevista dando su opinión dando la cara le ha costado su trabajo por hordas de personas no precisamente de derechas escribiendo a la compañía para que los echaran.

Decir que la derecha es la que hace esas persecuciones en España es de sectario.

1 3 respuestas
NoRelaX

Me cuesta entender por qué un hilo sobre una persona en concreto acaba siendo un izquierda vs derecha.
Igual los sectarios sois vosotros.

11 1 respuesta
Fr4ktaL

#253 Para la derecha que te digan "no me gusta X que has dicho o bromeado" es una persecución ideologica, Corea del Norte, la URSS etc. Pero cuando literalmente dejan sin trabajo y coaccionan a alguien de izquierdas es que "se lo ha ganado" o "no es para tanto".

La derecha de este pais controla el cotarro, que tus fuentes de información sean memes de cuentas filofascistas no quiere decir que sean ciertas, pensar que el P$O€ y medios afines son de ultra izquierda, es que ya estas tan a la derecha que te caes por el borde.

Lo que dices de curritos que se han quedado sin curro porque han dicho noseque en Twitter es entre mentira y muy mentira, dejad de mentir para tener razon siempre.

3
B
#254NoRelaX:

Igual los sectarios sois vosotros.

xDD pero no ves que al identificar una otredad colectiva estás precisamente ahondando en la lógica binaria?

#254NoRelaX:

Me cuesta entender por qué un hilo sobre una persona en concreto acaba siendo un izquierda vs derecha

Vamos, estás en lo mismo que criticas.

1
CaptainHowdy

#253 Pues justo de eso va el hilo. La queja de que una corriente limita la libertad de expresión cuando ambas hacen lo mismo.

Concretamente este señor se queja de libertad de expresión cuando es el primero en ser un hipocrita.

1 1 respuesta
Dawidh

No creo que esto vaya de izquierdas vs derechas, va de gente que desde arriba con poder y mafioseo mangonea todo lo que puede y más.

Pero como ya dije, que alguien del programa te llame a buenas y te diga que ciertas coñas han ofendido, no me parece ni mal, ni una amenaza. Otra cosa es usar tus ingluencias para intentar joder a alguien.

Pero llamar y comentar algo, no. Aunq eso debería hacerlo el ofendido y no mandar a nadie.

4 2 respuestas
Misantropia

#232 Te reto a encontrar una foto en la que Pablo Motos no parezca subnormal.

#257 La libertad de expresión se limita de arriba a abajo, no al revés. Repudiar colectivamente actitudes socialmente reprobables no es limitar la libertad de expresión. Y equiparar ambas cosas favorece al que sí ejerce la censura.

1 1 respuesta
jocker8

#258 totalmente, que tendrá que ver aquí si es de izq o derecha, es el poder que tiene el enano.

Or7iZ

Para los que decís que Facu no es humorista:

2 1 respuesta
Lizardus

#259

Dios me libre de buscar una foto para justificar a Pablo Motos, que si, será subnormal (de hecho lo es y es un ser repugnante ) , pero pretender normalizar que insultar a alguien es humor y no tocar los huevos es de no saber por donde te da el aire.

Y no te tienes que ir muy lejos, recordemos que en Derroiciones a @T-1000 lo han amenazado en repetidas ocasiones con denunciarlo " Al gabinete de la ministra " por su mítico mantra IRENE PUTA y hasta lo banearon en alguna ocasión si mal no recuerdo por promover su uso en el hilo .

Ahora lanzo esta pregunta a los zurdos y a los CMs rojeras que tanto abundan en el foro , por que IRENE PUTA es un lema a censurar y PABLO SUBNORMAL es humor? Voy poniendo el canto de los grillos porque se que nadie me va a responder .

4
TRippY

#261 Esto lo pones para confirmar que no lo es, verdad?

Todo gira entorno al facha facha facha... Buen humor de quinceañero radical y más viniendo de él que es mitad uruguayo mitad catalán... Eso sí que es gracioso, el facha es SIEMPRE el de la bandera de España no el derechista catalán medio loco que viste de pies a cabeza con la estelada mientras vota a JxC.

2
Angeliuz

Varios puntos:

a)Pablo motos vende un producto, que básicamente es un programa de promociones cuya figura central es el.ñ, es decir, su imagen.

B) Humorista, cuyo producto es él y en cierto modo es la competencia, se vale de la fama del otro para crecer, en este caso, se vale atacándole y ridiculizandole.

C) pablo motos le.mete las gallinas en el corral a ese humorista.

D) ese humorista llora por "muh libertad de expresión" cuando en realidad su producto es tan malo, que no tiene salida, no hace falta que pablo motos le boicotee, es que no vende.

Y ese humor no vende porque no es contracultura, gobierna la PSOE con sumar, y Facundo solo sabía hacer chistes de Venezuela del norte, no sabe renovarse pues a morirse de hambre, ya que ni en buenafuente ha sabido reciclarse, pues a mamar.

La verdad que aquí solo veo acción reacción, y un gordo lloron.

1 respuesta
PancreasYEAH

#242 Me compre esa mañana el jueves y me fui a trabajar, lo dejé en una mesa común que teníamos los currelas del hotel...cuando llegue a mi casa y me enteré de toa la movida fui a recuperarlo pa sacarle billetes pero nunca volvió a aparecer.

I

Hay gente que vive en un mundo paralelo donde Pablo Motos es el mesías del humor, El Mundo Today no triunfa y Facu Díaz se muere de hambre xD

4 1 respuesta
Mirtor
#264Angeliuz:

D) ese humorista llora por "muh libertad de expresión" cuando en realidad su producto es tan malo, que no tiene salida, no hace falta que pablo motos le boicotee, es que no vende.

Este punto es ciencia ficción con los nombres que están saliendo en este hilo.

Además de que, si de verdad esta gente no tuviera ningún éxito por sí mismos, lo único que significaría es que es más patético aun que en El Hormiguero se molesten en coaccionarles.

4 1 respuesta
Quinientos

Por delante que he debido de ver el programa del motos este 4 o 5 veces, pero no recuerdo el que me haya causado gracia,tampoco se si pretende ser gracioso o es solo un presentador o que es.

Pero bueno en general a mi me hace mas gracia los que no pretenden ser graciosos

NigthWolf

No podríamos hacer simplemente como si no existiera? Que necesidad hay de verle la cara siquiera

Carcinoma

Al margen de las tendencias políticas, los humoristas que se basan en la actualidad política, además de facilones, se quedan anticuados rapidísimo.

No todo el mundo tiene verdadero talento para hacer humor con aspectos más universales, supongo.

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • Dieter
  • butthead
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL