Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Nerviosillo

#25 Hostia, si, me acuerdo ya, con chistes de Ortega Lara o algo así.

Mal censurado que estuvo, aunque el humor fuera politicamente incorrecto.

PancreasYEAH

Nada nuevo de pablo

1
KIIM

#20 A ver si alguno cae xd.

dvneil

es lo que tiene cuando metes discurso politico 80% y 20% humor, no quieras que te lamen en culo

3
HashAfgano

#21 Sí, claro, pero el bueno Iggy hizo el chiste de todas todas. Precisamente que lo despidiesen evidenció a los malnacidos que lo hicieron. Si alguien se calla un chiste para que no lo despidan, es un cobarde. Me refería a eso, por lo que dice Facu de que "te llaman por teléfono". Una llamada telefónica no es censura.

Dejo info para quien no lo sepa (huida hacia adelante de Castella):

1 respuesta
Lexor

El titular habla de humoristas y luego se mencionan activistas.

Un poco tendencioso el hilo.

23 1 respuesta
Horribeler

Pablo Motos y Facu Diaz. Es como ver a dos montones de mierda apestosa, tanto física como mental, peleándose entre sí.

DiSKuN

Donde mas llamadas han recibido por parte del leprechaun es en las oficinas de El Jueves, que, obviamente, sus dibujantes se la ha pasado por el forro de los huevos

1
ManOwaR

#36 left can't meme.

Czhincksx

#19 sí, sólo lo he visto en propagando podemita.

1
L

Ahora mismo iba a hacer un chiste sobre Pablo Motos, he tenido que autocensurarme. Tengo miedo de perder mi trabajo: tal es su poder.

2 respuestas
Maldia

Si, la verdad que Facu Díaz necesita llamar la atención para vender entradas de la nueva gira que va a empezar el año que viene, ah espera no, que ya están agotadas en un montón de fechas, vaya...

4
nokel

#41 Ah vives de tener que hacer publicidad en su programa y promocionarte?

Ragest

Para ser humoristas solo les veo llorar

2
DiSKuN

Entonces, ¿no está mal ir haciendo llamadas a posteriori diciendo lo que has de poner y lo que no porque al otro no le gustan que se rían a su costa?

Y ya sin sacar el tema de que va pregonando la falta de "libertad de expresión"

1 respuesta
ErChuache

La obsesión de la progresada con Pablo Motos, la virgen.

2
Dieter

No se le nota nada la envidia. Que pablo motos es un cínico no es noticia pero vaya el mundillo siemre ha sido una piara de envidiosos.

Imagina rozar el cielo cuando casi meten a hamster de vera en rtve, te darian tu programita para tu productora de mierda y a sacar shekels con la singracia. Y te metan el soviet de la Mateo y ademas el baboso de chusito se lleve la pasta, el puto chusito.

2
Maldia

#45 Obviamente no pq la acusación llega desde el sector de la izquierda.

Esto te lo tendría que contar el del preservativo con gafas, el wolverine o la Ramona Gallarda, que es la gente que de verdad te cuenta las cosas como son.

1 respuesta
BeTiS

Os informo que indiferentemente de la ideología, en este hilo se puede debatir sobre el hecho de amenazar cuando no te gustan las críticas, o sobre la hipocresía de defender una postura y actuar de forma contraria.

4
Nerviosillo

#41 Te va a mandar a las hormigas a partirte las piernas.

5 2 respuestas
ErChuache

#50 Hombre, yo me acojonaria si estuviese en un callejón oscuro y me encuentro con las dos hormigas mirándome fijamente con ojos asesinos. Xd

Bowls

El gordo seboso de Facu.

"Movistar es de Vox"

xDDDDDDDDDDDDDDD

4
chiptune

Yo no entiendo de donde saca la audiencia el subnormal de Pablo Motos si no lo traga ni dios ¿Solo por los invitados que trae?

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

First world problems

Or7iZ

Algunos no tenéis autocritica y defendéis lo indefendible cuando son personas de vuestro bando. ¿Lo siguiente que defenderéis que será.... Decir que el mujeriego de Bertín Osborne es un caballero con las mujeres?

4
Fxcking

#4 Pues no; el humor tiene que tener una punchline final, decir que Pablo Motos es machista es simplemente describirlo.

1
Kaos

La verdad que El Hormiguero es un linchamiento a la izquierda que va sin ningún tipo de filtro ni equilibrio. Pero bueno, es su programa y se lo folla como quiere. Ahí también tienes en cualquier red a N cientos streamers que dan su discurso a miles de seguidores.

Motos tiene poder porque mueve 5 millones de telespectadores únicos al día. Cualquiera que mueva esas cifras debería tener poder.

En el Sentido de la birra, le hacen una entrevista y a mí me pareció un tío centrado y trabajador.

También os digo, una cosa es hacer humor de una persona en concreto, en este caso de Pablo, y otra cosa es hacer humor de grupos, como los negros, los enanos, los calvos o lo que sea. Cuando al humor le pones nombre y apellidos, pues es lógico que te puedan dar el toque. Entiendo que él habla del segundo humor, que es el más habitual.

1 respuesta
L

#50 Exactamente ocurrirá como el videoclip de Placebo. Amenazas, hormigas y humor infrarrojo.

A ver si la nueva ministra de Igualdad señala a Pablo Motos en una nueva campaña.

Pablo Motos, señoros: la causa y solución de todos nuestros problemas.

WaRdIx

#53 es un programa de boomers que son los que están enganchados a la TV en esa franja horaria. Luego están los sectarios que ven a Wyoming y la gente normal que nos ponemos er Netflix o otra cosa a la carta.

Lizardus

Como tiene que estar la cabeza de la zurdería para pensar que humor es insultar a alguien .

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • Dieter
  • butthead
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL