Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

ManOwaR

#60 luego son los que tienen ardiendo el boton de report jajajaj

8
Jambi

El vídeo no tiene desperdicio. Ironiza con que las tvs pueden ser de la ideología que sea porque son una panda de mafiosos sin escrúpulos.

Lo dice el gordo sin gracia que trabajó en la tuerka TV.

En problema de esta gente es que se piensan que tener la razón es pensar como ellos.

1
Ivan69

en este caso defenderia a pablito, hay un matiz muy importante entre el humor general y el humor especifico a una persona/programa.

Hacer un chiste de gordos (ok) -> hacer un chiste de gordos refiriendose a ti o tu madre por ejemplo (no tan ok).

Luego llamar con amenazas y demas es otro tema, pero para mi hay un elemento diferenciador.

1
Leoshito

Está claro que si un día me apetece ganar dinero como un puerco sólo tengo que soltar gilipolleces anti-progre y tendré un montón de gente que se comerá la mierda que ponga simplemente porque les viene bien.

1 3 respuestas
Dieter

#53 esta en mi top 5 de misterios en España.

1 1 respuesta
KIIM

#64 xD

De verdad, a veces creo que en España tenemos lo que nos merecemos.

A tí me gustaría verte crear, producir y dirigir un programa en directo de lunes a jueves de prácticamente todos los días del año, donde cada día te viene un invitado, teniendo que prepararle cada día algo nuevo, teniendo que medir los discursos para tratar de no ofender a cualquier telespectador agitado que no tiene otra cosa que hacer en su vida que criticar la vida del de al lado.

A eso le llamo envidia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#65
En lo que dice Facu ya deja unas miguitas de pan, solo hay que seguirlas Xd

1 1 respuesta
Erethron

Facu Díaz humorista.

El nivel.

2
zombietoads

#64 ¿Vas a enchufar un vozGPT a los mensajes del foro?

Aunque bueno, el humor con gilipolleces antiderechón funciona también.

Jambi

#67 Imposible. Ese puto gordo se come todas las migas.

Toma chiste

1 1 respuesta
Lizardus

#64
Has encontrado un filón , paténtalo y te haces de oro.

NoRelaX

Nadie dudaba que se iba a señalar al mensajero e ignorar los presuntos hechos.

Si el que habla es progre no cuenta.

6
Colgajo

La lesbiana podemita hace unas declaraciones con 0 fuentes: piojosos cabreados

El director de comunicaciones del PSOE amenaza a periodistas por twitter: silencio

1
CAFE-OLE

#48 facu tio. Cortate un poco.

Fagas

que le den por culo al pablo motos ese

Scottie

¿Es aquí dónde los Cayetanos dudan de si alguien es cómico o no?

2
The_elovator

Simplemente los perros del régimen atacando al que no opina igual por 108197298279827 vez

2
B

#66 Pablo pero no les des tu atención. Como bien has dicho, te tienen envidia. Son como vampiros no pueden valerse por sí mismos y mendigan tu atención.

Pero tú siempre ahí luchador defendiendo tu imagen, eres un incansable Pablo, sigue así amigo!

1 1 respuesta
GR33N

17
KIIM

#78 Pero qué dices alelao xd

BuLLeT_AZ
#66KIIM:

A tí me gustaría verte crear, producir y dirigir un programa en directo de lunes a jueves de prácticamente todos los días del año, donde cada día te viene un invitado, teniendo que prepararle cada día algo nuevo, teniendo que medir los discursos para tratar de no ofender a cualquier telespectador agitado que no tiene otra cosa que hacer en su vida que criticar la vida del de al lado.

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que el carro de todo ese trabajo lo hacen currelas mal pagados y becarios mientras el amigo Pablo llega con la hora pegada al culo para pegar una revisión y a tirar.

Tu parrafo ha sonado a la misma tontería que el que se piensa que Meloncio Musk hace hasta la soldadura de los cobetes.

2 2 respuestas
Cortanapresi

Ufff... Pues yo no sabría que decir, porque esto así sin pruebas ni nada es la típica cosa que o te la crees, o no, porque tampoco hay mucho más para donde tirar. A ver, por un lado me imagino que la televisión tiene sus condiciones, sus contratos y sus "cloacas" que muchos desconocemos. Pero por otro lado siempre es curioso que los que "denuncian" este tipo de cosas son personas muy poquito conocidas a las que un empujoncito de fama nunca les viene nada mal. Y en este caso en particular también llama mucho la atención que todos son de la misma "cuerda" política, que casualmente es la contraria de Pablo Motos.
No sé Rick, parece falso🤔

2 1 respuesta
Dek0

#35 menudo canteo, si lo hace Antena 3 son mafiosos y censores, si lo hace quienes le pagan no es cuestión de libertad de expresión, sino que es "una movida a parte" y "decisión de la cadena que no tiene nada que ver".

Zaide

Joder. Es que debe de ser muy frustrante ser un humorista de cámara de la PSOE, salir en la SER, hacer los chistes que conviene hacer, y que un enano feo tenga más audiencia e influencia del que vayas a tener en 3 vidas. Puta bida.

2
KIIM

#81 Es obvio que no trabaja como el peón. Faltaría más.

Te parece poco trabajo ser la cara visible, llevar el directo diario, ser el blanco de más de la mitad del país porque hay gente que está constantemente midiendo sus programas (utilizando su imagen para intentar dañar a la derecha). El hormiguero lleva 15 años en antena (producido íntegramente por él), pero muchos años antes ha estado trabajando en radio, es decir, sabe lo que es currar.

Y a ver, si el Wyoming tuviera el mismo éxito que Pablo, seguramente la derecha haría lo mismo con este, y me quejaría igual. Pero decir que Pablo Motos no curra me parece ser un poco ingenuo.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Me lo creo perfectamente. El clásico de la drecha actual "ay los woke que me censuran", hablando en primie time y diciendo las burradas que les de la gana en 93874598745 medios....

Lo que no aguantas es que ahora la gente te responde.

Por no decir el nivel del programa, que menuda basura.

4 1 respuesta
Yumik

#70 Ya has hecho más humor en un solo post que Facu Díaz en toda su carrera.

M

#86 El unico que dice lo que le da la gana en un medio de comunicacion es Federico Jimenez Losantos, el resto tienen guionistas y gente por encima que le dicen que o no tienen que decir y Pablo Motos es otra marioneta mas del grupo Atresmedia que si no lo sabes, tambien lo compone La Sexta.

1 respuesta
squ4r3

#19 correcto, además de un prepotente y gilipollas

HAlfGrAms

#88 Jajaja lo de la sexta me lo dices por?

Evidentemten que el enano feo este sin gracia no estaría tanto tiempo en antena si no hace lo que le dicen, como Ana Rosa o Ferreras.

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL