Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

preguntitas

Los moros tienen muy mal beber. Es un hecho. Gracias a dios(o alah), no pueden beber.

Zeloran

#29 vienen a buscar una oportunidad para trabajar y ganarse la vida, no a delinquir

2 respuestas
O

#32 No te lo crees ni tú hulio.

4
Horribeler

es que faltaban condones, por eso estaban tan cabreadas las de la cruz roja.

1
-Orb-

Ninguna pena, a seguir votando al partido regional de mierda ese que tienen o a la PSOE.

Que disfruten bien fuerte los muyayos.

HoRTeL

#32 Sí, ya están demostrando a lo que vienen

ColdZimeh

Yo estoy a favor de la inmigración, pero no de comernos delincuentes de otros países. No sé como sería lo justo para regular esto, pero está claro que si llegas y lo primero que haces es liarla, no va a mejorar la cosa con el tiempo. Barquita y de vuelta a casa.

2
B

Yo no digo nada sobre este tema. Las leyes de extranjería de España unidas al acervo de la UE son una risa en el siglo XXI; como declaración de buena voluntad debido a lo que pasó en el XX es obvio que funcionaban, pero no tienen contemplado este nuevo fenómeno y obviamente los estados nación tienen una capacidad finita teniendo en cuenta que cada vez tienen menos recursos. Pero bueno, es algo que no me preocupa ya que es un tema que acabará cayendo por su propio peso como un tejado colapsado por la nevada. Lo peor de todo es que en ese momento se preguntarán como hemos llegado hasta ahí, saldrán muchos palmeros a favor diciendo lo que llevo diciendo desde que tengo uso político de la razón y el sentido común y se sentirán los adalides del cambio.

1 respuesta
dambala

#38 No hay que ser muy listo (no va por ti) para darse cuenta de que si toda África quiere vivir en Europa y vienen en tropel, no se puede sostener la vida aquí.
Una cosa es ir "absorbiendo" o asimilando unos cuantos de poco en poco, pero estas burradas que hacen es que son insostenibles.
Como dices, tarde o temprano caerá por su propio peso y el discurso oficial cambiará, pero me da que para entonces vamos a estar más requetejodidos (si cabe).

2
B

Eso pasa cuando la inmigración no está sujeta a un contrato laboral como antaño. Los inmigrantes vienen a España sin idioma ni nada, y encima estos con la rebeldía de la adolescencia se creen que se merecen lo mismo que los españoles cuando no tienen nada, ni cultura, ni educación, ni idioma. No quieren trabajar. Quieren tener lo que tenemos nosotros sin dar un palo al agua. Se lo podemos agradecer a todos los votantes de izquierda que hay en este país: funcionarios, feministas del palo, LGTBI, inmigrantes y parásitos cobrapaguitas, niños de padres ricos que viven en una burbuja. No quieren trabajar, quieren paguitas, y sino delinquir. Ya su colega Pablo Iglesias se ocupa de darles vivienda, dinero y comida con tus impuestos que pagas mientras él vive en una mansión de 600000 pavos rascándose los huevos a base de bien. Y encima eres tú ciudadano de a pie con quién se juntara con esta gentuza. Ellos viven en sus mansiones alejados de toda la chusma. Que hijoputa el Pablo. No sabe ni nada.

12
1mP

#27 Hombre, es relevante. Cuando aquí son los carnavales, nos asombramos de cuantas peleas se producen en la cabalgata. Y salen en las noticias sobre estas reyertas y demás salvajadas.

Si vienen 20.000 inmigrantes, y en una misma tarde producen 4 incidentes en 1 municipio, pues se dice y punto. Y para los primeros cárcel y para los segundos a la puta costa de dónde vinieron. Si ya tenemos chusma regional, no tenemos porque aguantar a la mierda de otros países.

1 comentario moderado
JCab

#42 Me has iluminado, la próxima vez que intenten robarme unos pobres migrantes les diré que me acompañen al banco y vaciaré mi cuenta para que ellos puedan vivir mejor, se lo merecen, esto es culpa nuestra.

4
swowy

Es difícil de entender para algunas mentes pero un continente como Europa no se puede absorber toda la población de otro continente como África , igual se debería de arreglar las cosas en ese continente que es mucho mas grande que el nuestro pero ya se ha dicho mil veces , sale mas a cuentas así para algunos.

2
Jorgito95

dos voluntarias de la Cruz Roja fueron imputadas por por participar, supuestamente, en la pelea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 Si te digo lo que pienso de los marroquies me como un perma ban en el hilo, asi que ya te puedes imaginar lo que pienso, y los problemas con los marroquies no son de ahora son de muchos anios atras, fomentados ahora por marruecos mandando su gente para "tomar" canarias pk marruecos sigue diciendo que canarias les pertenece y despues de ver lo que hicieron con el sahara y perejil poco les faltara para empezar tomar el siguiente paso

2
B

#42 Si estuviera ajustada a un contrato laboral esto no pasaría y solo vendría inmigración de calidad. A toda esta gente inadaptada, y que sólo quiere robar, violar y delinquir al primer delito a tomar por culo de una patada.

Ven a nuestras mujeres como unas putas, nos tratan como si fuéramos mierda, no nos respetan y es por culpa de gente como tú.

Es como si alguien entra en tu casa sin llamar y avisar, te coge la nevera, se sienta en tu sofá, y arrampla con todo sin pedírtelo por favor siquiera.

Inmigración legal y con contrato. No trabajas, no contrato, no impuestos pues a tomar por culo y no vuelvas

1
DiosUniverso

O sea que de 2011 a 2018 no venían inmigrantes en patera. Y a los que venían se les tiraba al agua o se les llevaba de vuelta.
No lo sabia vaya. Grande Rajoy...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

https://maspalomasahora.com/art/54357/un-grupo-de-inmigrantes-protagoniza-una-pelea-en-el-jardin-del-sol

Esto lleva desde el principio la diferencia es que se ha silenciado mediaticamente todo...

1
SinVicioNo

#48 Buena solución esa, en cuanto bajen se les envía devuelta al mar con una barca de nivea. Y que lleguen donde el viento les lleve.

JackDaniels

Hay que destacar el superpoder que tienen Marroquies y argelinos para ser detestados donde quiera que van.

Siempre culpa de los demás, claro, con los buenísimos que son todos ellos.

1
Lexor

habria que imitar a la fascista australia, pero mientras nos gobiernan los socicornios con sus medidas del pais de la piruleta disfrutaremos del enriquecimiento multicultural

3
ZalY

Es una guerra en la que sólo unos combaten.

Marruecos no hace nada y mete así presión a España.

El gobierno actual no hace nada y se aprovecha de la situación. En unos años tras regularizaciones serán votantes. Votos comprados con el dinero de todos.

Los trabajadores y gente de bien son minoría, estos mayoría, más votos. Las cuentas les salen. No les importa más.

2 1 respuesta
odiazon

#45 no te extrañe que alguna termine embarazada, las hormonas traicionan mucho a las mujeres y aún más cuando son jóvenes xd

Syuk

#42
Esperaba mayor nivel de blanqueo

2
Dieter
#53ZalY:

regularizaciones serán votantes

aqui es donde se equivocan casi siempre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

https://www.facebook.com/381755885329762/posts/1650549045117100/

Hoteles de 4 estrellas
Servicio de lavanderia
14 euros diarios
Moviles

Y se comportan asi, claro si importas africa tienes africa y es lo que pasa con el buenismo

bocadillo

#56 En EEUU les salió el tiro por la culata con mucho hispano, sobretodo se vio con lo de BLM, pesa mas la cruz que la ciudadanía.

B

#8 Yo los llevaba a todos a Elche y los metía en el local o terreno que vayas a comprar. Así sé que no tendrán ningún problema 😉

Thunderhawk

#42 tu tienes alguna utilidad o eres otro chupoptero de la sociedad? Antes de llamarnos vagos de mierda a todos los españoles barre hacia tu puerta aver si no eres un mantenido escribiendo desde la comodidad de la silla que le compraron los papis..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales