¿Que te vas a autoregalar estas navidades?

B

Sólo 1 norma

  • Con fotos.

Yo de momento sólo esto, quizas me animo y me pillo algo más.

2
kirolol

Dos entradas para el concierto de The cure

5
CerdoVerde

The talon of the Omnissiah

1 respuesta
B

Me compré lo mismo y nunca me lo enviaron #1 ;(

1 respuesta
B

#4 yo lo tengo en casita, al lado de la Series X

1
MaTrIx

Pues realmente la xbox series s fue mi autoregalo de Navidad solo que la he empezado a usar un mes antes xDD.

enin

Yo me he adelantado y he pecado ya, unas Oculus :no_mouth:

10 2 respuestas
Sephi19

Estas dos cositas para tener la doble pantalla y que no me ocupe espacio en la mesa.

2
pakillo_rbb

Zombicide 2 edicion, unas timberland y seguramente caiga una nueva torre



1 2 respuestas
B

Pues yo llevo queriendo todo el año un palomitero como Dios manda. Pero no veo así ninguno 100% fiable.

Uno que es como una especie de sarten es el que mejor pinta tiene.

2 respuestas
B

yo igual que #7

Lifecasi0

Yo ya me autoregalé un Odyssey G9 con un Ergotron HX

B

#9 asi me gusta, editando con fotos

1 1 respuesta
michi

Un viaje con mi mujer, si nos dejan xd

5
pakillo_rbb

#13 hombre hombre, es que estaba desde el movil... y me daba pereza poner las fotos :joy:

ya desde el PC si lo he puesto :innocent:

Aura-

Un reloj de Tous que en teoría me llega hoy, y estoy pensando si comprarme OTRO bolso, pero no lo necesito y tengo muchos.
So.. Probablemente no.

ekOO

Hace poco me compré unos auriculares Sony. Cuenta eso como regalo navideño?

Y no sé si caerá algo más. Igual un reloj, ya veremos.

ESL_Kaiser

Creo que va a caer un Oral B Genius X y si se me va mucho la flapa un monitor nuevo UWHD

1 1 respuesta
preguntitas

mi primer luisvui

spoiler
16
Dorenz

Unos tattoos.

AurumCu
8 2 respuestas
Thonen

Un pack de birras

w4nx1

Demasiadas cosas la verdad. Mucha ropa, mucho complemento tecnológico, varios juegos y esto:

1
B

#21 no engañes, el microondas es para calentar los banes y la batidora para batir las cuentas de trolls

Maiko

La verdad es que este año siento que no necesito nada y comprar por comprar me da pereza asi que ya veremos si al final cae algo.
Estoy atenta a un nuevo portatil pero tampoco lo necesito ya asi que voy con relax.

1
MaviFe

Un abrazo

#18 yo tengo el io9 y es una fantasía como te deja la boca

2 respuestas
ESL_Kaiser

#26 era mi primera opción, pero dobla el precio, espero que también cumpla aunque todavía esto a tiempo, gracias por el feedback

Lecherito

Pues ha caido una kichen aid para la casa nueva, aunque ha sido en el black friday pero ya cuenta para navidad

1
granaino127

#10 yo lo veo una compra bastante absurda…. Un aparato que solo sirve para hacer palomitas (como si fuese engorroso, lento o difícil hacerlo en una olla).

Veo más molestia tener un cacharro ocupando sitio exclusivamente dedicado a una cosa, que ni es más rápido ni da una especial comodidad respecto a hacerlo como toda la vida.

Echas una cucharada sopera de aceite de oliva, cubres el culo de la olla con granos de maíz, los mueves un poco que se impregnen con el aceite, le pones una tapadera, enciendes la hornilla y en 3 minutos estás comiendo palomitas.
Es más rápido y almenos la olla te sirve para cocinar cualquier cosa.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

Kingdom Death Monster. A ver lo que tardan en traérmelo.

6 4 respuestas

Usuarios habituales