¿Que te vas a autoregalar estas navidades?

Doest

Una Brompton M6L Black Edition - Black Lacquer

Decir que vale 4 cifras. Ya es mucho decir 😮
(De hecho es un auto regalo de cumple 4/12 y de navidad ya que no quiero nada de nada mas)

2 respuestas
nervlos

en verdad no paro de compra cosas, pero esta lámpara xiaomi para colocar encima del monitor es crema:

enlace
con su controlador inalámbrico que te permite regular la intensidad y la temperatura de la luz

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#30 Y esta barbaridad? Es un juego de mesa? O es rollo Warhammer?

1 respuesta
B

#30 ya me invitaras a jugarlo
#32 buen producto

1 respuesta
Kalgator

Ya me autorregalo cosas todos los meses :new_moon_with_face:

hda

Yo quiero unos prismáticos ligeritos pero con buena pupila, unos 10x42, para ver pajaritos <3:

PD: queda pendiente que monte un hilo de ornitología.

3 3 respuestas
Sesshoumaru1

#33 Juego de mesa, más bien es "El" juego de mesa, porque es enorme, tiene un montón de cosas (Y más que van añadiendo) y una duración bastante larga. Eso si, barato no es el cabrón, pero llevaba mucho ya queriendo echarle el guante.

#34 A tope con ello

1 respuesta
Ridote

@nezbo me voy a pillar un viaje de pedales pero también se me está cayendo la baba con esto:
https://www.thomann.de/gb/ibanez_rg652ahm_ngb_prestige.htm

Qué opinas buen amigo comprador compulsivo, darle al botón o no darle?

1 respuesta
AurumCu

#32 Hostia, no sabía que eso existía. Me parece una solucióin muy sexy ¿No da reflejo? ¿Qué tal está si tienes todas las luces apagadas?

1 respuesta
Tharsis

Para el Elite series 2 que ya me lo regalé con antelación.
Para mis sobrinas 2 Switch lite con Animal Crossing.
Con eso me quedo seco ya.

B

tambien se puede llamar el hilo como, ¿que chorrada vas a descubrir dos semanas antes de navidad que no sabias que necesitabas?

17
ekOO

#36 Con que pa ver pajaritos, eh warro? xdxd

1 respuesta
treetops

A ver que tal va este impermeable en la montaña. Da cosa gastarse lo que vale y que te llegue algo que parece un chubasquero de 10€

Lord_Khronus

#37 No soy de juegos de mesa pero mirando la web parece un juego increible. Have fun.

1
RandomZ

Un concierto de Bring me the horizon y de la M.O.D.A en febrero, todo lo demás son caprichitos como de normal

Xetroz

Yo el regalo de Navidad me lo regale ya en octubre xD me adelante demasiado, una ps5 y estoy pensando en reservar el west horizon y elden ring.

1 respuesta
nerkaid

Yo ya me he autoregalado:

31 1 respuesta
B

#47 ostia que guapa, a disfrutarla

1
Valdi23


1
B

#29

como si fuese engorroso, lento o difícil hacerlo en una olla

Si.

goLBeRLyyyn

Pues yo me voy a comprar unos putos comics de mortadelo y filemon

15
nervlos

#39 nada de reflejo. Y la zona a iluminar depende de lo grande que sea tu mesa. La mía es pequeña y además al usar soporte elevador para el monitor, guardo el teclado debajo y queda de cojones.

Lo he probado en otra mesa más grande que usa dos monitores, y se nota que la luz cumple, pero si lo usas como oficina necesitas una luz auxiliar

1
Maiko

#46 Ah bueno leyendote me acabo de acordar que estoy pendiente de pillar el de elden ring y el horizon 2.
Al final siempre hay algo xD

1 1 respuesta
hda

#42 shhhh, que Casa de Campo es muy amplia y la vista con la edad ya no es lo que erafap.

2
Larkos

n3On

Ya veremos como van... si corren solas o que jeje

Encofrado

Seguir con la motivación de buscar y conseguir curro.

Actualizo: Dos libros de fotografía y dos cursos de Domestika sobre el tema.

1
ArThoiD

BB 58

5
Rhisthel

#30 Te has quedado agustico eeeh xD Yo estaba pensando en pillarme algun juego de mesa pero todos los que se me ocurren no me llaman lo suficiente como para gastarme la panoja :(

1 respuesta
pineda

un arito nuevo

3

Usuarios habituales