¿Que te vas a autoregalar estas navidades?

SRvictor

Una Dyson.

No se notan los años ni nada...

1
ESL_Kaiser

#26 ha caído el io9 xD

1 1 respuesta
MaviFe

#122 a mi me fascina. Aprovecha.

B

ha caído esto también por aquí

Sony WH1000XM3, mitad capricho mitad necesidad, cualquiera se pone a trabajar desde casa con toda la familia dando tumbos por la casa

W

nada soy pobre

2
jonhy_walker

Un test de antígenos.

2 1 respuesta
LLoskka

#126 fake, estan agotados

larkkkattack

Igual una crockpot loca de esas, Bravo de Xavi Daura o un saco de patatas

Sakeo23

Bien bacanas

3 respuestas
Weisho

No me va a llegar antes del 25 pero en teoria deberia llegarme antes de fin de año asi que... aunque sea algo atrasado es mi auto regalo.

1
BeTiS

#129 ¿Precio?

1 respuesta
Sakeo23

#131 De normal son 140 euros pero encontre un codigo por internet y me salieron por 98, tengo otras terrex que he quemado tanto en campo como en ciudad y valen lo que cuestan

1
perche

pues queria una grafica pero estan a precios indecentes, una steam deck pero hasta el segundo trimestre nada, asi que no se alguna figura de dragon ball o algun capricho y que me feliciteis el dia de mi cumpleaños, el 25.

1 1 respuesta
LLoskka

#133

:birthday: :birthday: FELICIDADES! :birthday: :birthday:

( 3 dias antes del mio )

PD: vendo grafica

1
Rhisthel

#129 Llevo 2 modelos seguidos., Son la polla.

1 respuesta
B

#135 que modelo es exactamente?

1 respuesta
WANGO1

#29 palomitas o rosetas como decimos aquí. Dios bendiga a mi abuela la panzá palomitas que haciamos con maíz rosetero en una sartén gorda de esas de hacer migas. Y sanas.

1
Ragest

#3 yo esa y la starpulse cadre

1
Belerum

Ha caido, y mira que lo pensé y mucho.

2
CrimsonRed

Es un poco trampa porque lo he ido pidiendo a lo largo del año, y me han ido llegando a lo largo de este último trimestre, pero básicamente serian 3 cosillas:

Solo me falta por llegar la Omni-Tool, las otras dos figuras son 10/10.

1 respuesta
TDM2
1
Rhisthel

#136 las que yo tengo son las terrex goretex. En dias de lluvia son lo mejor

1 respuesta
Fran1985

Yo me he comprado una Pepsi en vez de una cola Carrefour, a veces uno tiene que darse sus lujos, aunque sea una vez al año.

3
Oridana

la verdad es que ni idea, quiero unas entradas para un concierto pero ahora con el virus dando la lata de nuevo, no me arriesgo a hacer viajes por ahí

ya veré

Encofrado

#7 puf, lo que daría por tener unas de esas... ¡disfrútalas!

1
Emelianenko

Estoy pensando en pillarme una neverita para la habitación.

2 respuestas
OrODeTh

#140 No sabía que la quería hasta que he visto esa figura de Liara y la omni-tool ¿De dónde lo compraste?

Yo por mi parte, por ahora, ha caído ya la ps5. Probablemente caiga algún funko y tontería innecesaria/capricho más.

1 respuesta
eskandar

Un volante DD

CrimsonRed

#147 Son de la web de merch de Bioware: https://gear.bioware.com suelen ir poniendo ediciones limitadas de figuras, cascos, etc...

A la figura de Liara ya no llegas, se agotaron las existencias bastante rápido, pero a la omni-tool parece que si: https://gear.bioware.com/products/light-up-omni-blade-replica

Lo único que suelen clavar bastante de gastos de envío (y en aduanas pues otro pico a veces xD)

1
E

una parka de balenciaga, son 3 mil pavazos pero está reshula

2 2 respuestas

Usuarios habituales