vaya sociedad de mierda

A

#11 por lo k dices, yo k tngo 15 años,y se mas de la vida k tu.

B

Por suerte, yo no he pasado de 1 pelea que tube que asistir con mis amigos (querian pegar a un amigo mio), y al final acabó bien, así que cosas de estas no me han pasado tan heavis xd.

Eso si, los locos estos cada día están más locos

balmunG_

Es lo que tiene, un día sales de la cueva y te llevas un susto.

LG4

Ya lo decía mi abuelo:
"Hijo mío cuando salgas de la cueva aprieta mucho, mucho el culo y en el momento q menos te lo esperas, ya te has cagao!" xDDD

PD: No xD

oveRz

eso no pasa en mi ciudad xd

S

si vas de chulito por la vida, siempre te encontras otro mas chulo que tu, y pueden pasar muchas cosas.
yo no digo que sea cagado, pero escoria de gente como estos es mejor sudar y decir "nada,nada tio" que luego pasa lo k pasa, sacan navas te muyan i al hospital (gta3 los flipis.
No se mi opinion es sudar de la gente, si estas en la disco y le das un golpe a alguien, pues le pides perdona que tampoco cuesta tanto, y si le tiras el cubata pues le invitas a uno. Talla amb els mals rollos xD
Buen rolllito =)

RaVeN7

me hacen eso a mi y le habria metido al subnormal ese

R

Lo único que me deja claro la historia es que eres un cagado y un mal amigo, porque lo primero que hicistes cuando vistes que venían a por ti fue vender a tu colega diciéndoles que ni tú ni la chica habíais hecho nada, y cuando iban a pegar a tu amigo ni te inmutastes.

-DesT-

Tu eres un mierda, el otro era tu amigo y tu lavandote las manos ¿pero que haces?

P.D Tranquilo que no te van a apuñalar porke le digas jilipoyas

B

Yo a los latinos y latin kings los echaba de españa, así de claro :D

ArTiCo

#33 jajaja puto amo

0buS

#27 ajejaejajej xD

PD: Yo creo que gente de esa hay en todos lados. Hay que llevar ojo, que hay gente muy hija de puta..

V

#43 hahah ke surrealista xD

PrinceValium

#43 Buenísimo xDDDDDDDD

sk1ll

Esto suena a Ñeta

0buS

#43 ma o menos man pasao cosas asi con los gitanos tb.. los gitanos de alicante se les va la pinza si xD. Llegan con bicis y nos piden 1 €, nosotros les decimos que no tenemos (teniendo en el bolsillo 10 € pa cine, movil etc), total que nos marean con que si que tenemos y nosotros que. Al final nos dice 1.. Toma guardarme la bici que me esta buscando la poli. Os la regalo.
En fin 5 min despues de irse dejamos la bici ahí y nos largamos xD.

HybR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder con los gitanos jajajajajajajaajajjajjaja

B

Y me quejo yo de mi ciudad.... joer xd

BennyHill

Te presento a mi amigo, se llama punto y aparte "."

Espero que os améis por el resto de vuestras vidas.

Maxur

eso os pasa por no gritar Chuck Norris.

Que le quieres hacer, ahora estás en casa y no con una tia agarrándote los huevos y dos yonkis con una navaja.

Enanoasesino

3 vs 2 y os rajais pse...

G

#54 cuando van drogaos, lo mjor es pasar. ni rajarse ni nada, keria verte a ti, señor valiente

V

pero si iba uno con un bate otro con una navaja y ellos eran un cojo y una pava , 3v2? xDDD anda tira

RMcDonalds

#43 ja ja, que divertido ir dejando huellas en una navaja que te da un gitano.

(notese la ironia)

dReiCk

#54 xDDD

M

Esos son 4 gilipoyas k ay porai sueltos

4rafa4

en fin madremia.... a mi lo k ma hexo gracia a sido lo de k se pararon y encendieron las luces y luego aarankaron otra vez en fin.... jajajaj, pero si gente asi hay por todos sitios y peores y todo

Usuarios habituales