vaya sociedad de mierda

G

vaya titulo verdad? pero es lo que hay... os cuento:

ayer staba ensayando con mi grupo, y por un motivo un poco personal con el padre de uno de los miembros, tuvimos que dejar de ensayar por unos momentos y salir a dar una vuelta (cosas k pasan xD) weno el caso es k salimos kon mala leche y por otros motivos k no voy a kontar (es para k sepais k no teniamos un dia muy bueno, para contar lo siguiente), salimos a dar una vuelta, y en una calle cercana al centro de la ciudad nos decidimos a cruzar (por el paso de peatones), no habia nadie y cruzamos normal, pero de un segundo a otro aparecio un coche, y freno a unos 20 m, y encendio unas luces muy fuertes y aceleró muy rapido, ibamos en ese momnto 3, un tio, una tia y yo. (si, la tia stá muy buena..). el kaso es k tuvimos k tirarnos al otro carril para k no nos pillara, y el conductor frenó en seco, en ese momento, el tio k venia conmigo, k tiene una pierna mala, se hizo daño, y dijo, "vaya gilipollas"... ahi se monto todo, porq seguimos andando y se escuchaba "gilipollas? gilipollas yo? ME CAGO EN DIOSS", asi gritando. miramos para atras, y vimos k salia el acompañante con una navaja por su ventana y saltando por encima del capo :S y el conductor salio normal pero dando un portazo (lol? gta3 xDD) con un bate de beisbol a por nosotros. los tios para mi k iban de koka hasta los kojones, porq se veia k staban fatal. despues de haber parado el coche en el paso de cebra y ver k staban haciendo un atasco impresionante... el kaso es k a mi m pusieron la navaja a la altura del estomago y al otro kasi le sueltan un puñetazo, y la tia staba asustada pero kasi le suelta un paraguazo, entonces io le dije k no hice nada, k iba scuchando musika (mentira porq no tenia el mp3 puesto xDDD) el tio guardo la navaja y agarró a la pava, y le dije k la soltara porq ella no hizo nada, y se me puso todo loko, diciendome: "QUE?? ME VAS A DCIR TU LO K TNGO K HACER??" , y entonces le dije k no, pero k la chica no tenia culpa de nada, entonces se kalmo un poko. y se fueron a por el otro, k staba mas akojonao k dios en el infierno xd, hasta aki dentro de lo anormal, pos aun tiene un pase, pero es k lo k voy a contar ahora me recuerda a una escena de los serrano : el conductor keria pegarle, y el acompañante lo paraba, y despues, el acompañante le keria pegar y el conductor lo paraba... ( aki pense k staban de koña )... el rollo es k el otro le solto el rollo d k le habia dejado la novia y k lo sentia mucho pero es k no staba muy bien y tal... los otros se largaron a por el coche porq habia gente mirandonos y ia staban con un movil en la mano. se largaron en coche y 30 seg mas tarde, no se donde koño dieron la vuelta porq por alli no se puede... y en direccion contraria pasaron a toda ostia y amenazandonos...

esta experiencia m demuestra k vivimos en una sociedad de mierda, keria kambiar opiniones y saber si a vosotros os ha ocurrido algo similar. un saludo.

pd. perdon por la parrafada. :S

E

Bienvenido a el mundo real amigo !

PLeaSuReMaN

impressive :o, hay mucho chalao por ahí

eL_BaMBiNo

La proxima vez que salgas... una pipa no te vendria nada mal xDDD

tgr_negro

no es que les de la razon a los del coche pero a lo mejor tu amigo se tenia que haber callado la boca, por que generalmente uno que va de ganberro con el coche esta esperando cualquier cosa para bajarle los dientes a alguien

G

#5 ia pero es k suele dcir siempre esa palabra, es dcir, k lo dijo pero creo k lo dijo sin kerer, aun asi, lo k hicieron no es de personas normals koño

N0rth_

un poco surreal la historia pero esas cosas pasan quieras q no.

HybR

si la verdad es k la parte esa d k uno aguanta al otro estilo los serrano me ha hexo gracia xD

Ronaldinho10

en fin, dan asco esta gente, pero peor esque te metan una pipa en la cabeza en una calle donde no hay nadie; si, me lo hicieron.,

tribas

.... Snif

C

#5 tu cinco eres el tipico ke va cagao por la calle cuando ve un puto malotillo o ke colega?? osea tu ke pasa ke ves ke un pive casi te atropella y dices ay por dios casi me pila, puesto, dices me cago en su puta madre ijo de puta, o lo ke te salga en el momento, no te jode....y encima tendra la culpa el cojo (con perdon pero es ke no se como se llama xD) por decir eso, tu xaval res un pokito caguetas

LG4

En Sevilla tienen mucha arte para el tema este de los cochecitos q te atropellan y tal, cuado fui de vacas por ahí, recuerdo q se saltaban los semaforos a diestro y siniestro y los peatones los lidiaban con muxo arte y salero, incluso se veía a algunos q hacían amago de clavar las banderillas a los coches a la vez q le soltaban una ostia a el capot xDD

Elot

Bueno, en mi clase, paso lo siguiente:

2 Chicos de mi clase se pelearon vs 2 latinos y les dieron tras lo cual los latinos dijeron: Sabemos donde estudiaís y os vamos a matar, mis compañeros se lo tomaron a broma, cual fué su sorpresa cuando en medio del examen se abrió la puerta y entraron 7 negros y latinos (Yo ese examen no lo tenía que hacer) y les dieron una paliza de muerte, a uno le han tenido que reconstruir la nariz, habían ido aula por aula por todo el instituto buscandoles...

C

habria ke echarles a todos

PrinceValium

En esos momentos se coge el móvil y se llama a la policía, amenazar con navaja y un bate es bastante serio.

B

Una llamadita a la pollicía hubiese estado bien... o pillas la matrícula y les pones una denuncia por:

1º. Casi atropellaros.
2º. Por amenazas con arma blanca.

Ya verás qué diver...

G

bonita historia

evening0

Coges el numero de matricula y lo denuncias a la policia, cuando vayan los maderos a su casa a detenerlos seguro que no se pone tan gallito.

Thanat0s

¿Eso en que suburbio de que ciudad?

focks

yo habria tirado piedras al coche..

NO..

si te hubiese dado tiempo llams a la poli,si no pues pillas la matricula.
al de la navaja tenias que haberle soltado una patada giratoria (pero claro,no todos somos como chuck)..

Txentx0

Joder, cuando te pusieron la navaja en la tripa debias tener los cojones de corbata.

Pero si es cierto lo k dices por lo menos habras quedao bien delante de tu amiga

Enkripted

flipante, yo tb tengo alguna que otra historia de estas, pero tan hardcore no xD

n40k1

#1, Podrias haber puesto algun punto y a parte...

La verdad es que es acojonante, es una pena que haya gente asi...

B

Vivi de cerca cosas bastante peores.

CAFE-OLE

Esto con Felipe II no pasaba.

N0rth_

#26 en pontevedra ? lo dudo, ademas tienes peña shunga alli pa defenderte como un tal ch1no- q esta cuadrao.

sikeeen

A la amiga te la follas.

tRaLlAdOr

No se pk tenian que ir de "farlopa" siempre k os intentan algo. No podian ser unos tanganeros de toda la vida, ivan borrachos? en fin...

El caso es que de esto, por desgracia hay en todas partes :/

Usuarios habituales