Ve en paz, amigo

RAP-RAP-RAP

No escribo desde hace meses, no soy muy de internet, pero necesito esta mañana ponerme delante del teclado y teclear sin pensar. Sin pensar en nada, en absolutamente nada.

Aun recuerdo cuando me mude "a esta finca", como tu la llamabas. Estaba con unos amigos intentando meter dos sofas y una cama en mi nuevo piso de alquiler cuando tu apareciste. Te presentaste sin ninguna verguenza y nos ofreciste una mano para la mudanza... no te voy a engañar, me hiciste sentir algo incomodo, no estaba acostumbrado a tratar con niños y mucho menos con discapacitados, pero ahi estabas tu en tu silla en el rellano, ofreciendo ayuda a un desconocido, parecia de broma pero que finalmente sujetases la puerta del ascensor en los repetidos paseos que hicimos arriba y abajo ayudo bastante, finalmente te ofreci una coca cola que rechazaste porque "te hacian daño las burbujas" xD, no tenia otra cosa...

Asi nos conocimos y rapidamente me di cuenta de que no eras un chaval normal de 13 años, debido a complicaciones graves en el parto y un error medico algo te estaba comiendo por dentro, no podias salir mucho a la calle porque "en seguida te ponias malo", ni hacer deporte...ni andar, un chaval que no conocia lo que era ir a clase, lo hacias mediante videoconferencia y profesores particulares, aun asi, pocas personas de tu edad he visto tan maduras y sociables. Te quedabas horas en el sofa del portal con tu nintendo ds y tu psp, viendo anime y navegando, jugando a juegos de futbol, ofreciendo una conversacion a quien la buscase. Te conocian todos los abuelos del lugar, todos los carteros, repartidores, pese a estar enjaulado y limitado has hecho grandes, muy grandes amigos, todos no podemos decirlo.

Si te digo la verdad, el Domingo no queria ni verte. Llevabas toda la semana dandome la lata con la paliza que le iba a meter tu barsa al madrid y finalmente tuviste razon. Entre por el garaje y fui directo a mi casa por el ascensor porque sabia que estabas esperandome en el portal, embutido en tu bufanda catalana dispuesto a picarme con la jubilacion de Raul como venias haciendo a modo de broma ultimamente.

Esta madrugada, cuando me he despertado por el ruido de unos gritos me he quedado helado. No se porque amigo, sabia que tenian que ver contigo. He salido al rellano y ahi estaba el Samur en tu puerta. Era tu madre la que gritaba, por tu culpa, que te has ido sin avisar, sin despedirte de nadie. Sabiamos que podia ocurrir, pero nadie se lo esperaba tan pronto. Te has apagado durmiendo, cobijado en tu edredon del barsa del que tanto me reia cuando te iba a piratear algun juego. El barrio entero esta de luto, yo tambien lo estoy, ya no estaras en el rellano con tu psp dispuesto a enseñarme alguna pelea de la serie de naruto o para hablar de futbol, me arrepiento muchisimo de no haber entrado por el portal el domingo, ahora daria lo que fuese por verte celebrando la victoria.

Esta tarde no voy a ir a tu velatorio, ya se lo he dicho a tus padres. Me da mucha rabia que te hayas ido, que el mundo te haya hecho pagar a ti cuando hay tanto cabron suelto, tanto niñato que no valora lo que tiene. Seguramente tambien acabe mudandome...

Nos volveremos a ver, tengo la sensacion de que me esperaras ahi arriba con tu bufanda y tu ¡te lo dije!, al menos, es lo que me gustaria. Ve en paz, amigo.

DaRkViRuZ

lo siento, DEP

P

DEP

Kaiserlau

Dep

lo siento #1

Kreidmar

DEP :(

LaChilvy

Te acompaño en el sentimiento :(

Shinji-Kudo

Requiescat in pace, animo #1

Dralions

Pues espero que no te ganes la vida, ni vayas a intentarlo, como escritor.

¿Y qué le pasó exactamente?, a todo esto. Pobre chaval.

D10X

Yo aun no tengo muy claro que paso ... ¿le campearon a la puerta del portal? ¿Muerte subita?

Foto o fake!

PERROCK

13 años?
Que triste historia, pobre chaval.

DEP y fuerza para familia y amigos.

Bloody

En historias como esta, a pesar de saber como va a terminar, nunca lo esperas, o no quieres esperarlo.

DEP

J

Dime que no es de forocoches por favor... :qq:

Toran

DEP

#9 yo no tengo claro si eres tonto o subnormal.

andresito90

DEP
lo siento #1 :(

Blacksep

pobre :qq: ojala esté en un sitio mejor.. dep

fehnd

DEP tio, yo tambien he tenido amigos que han pasado por todo eso Uu

Seidar

DEP .... sorry :(

Atena

Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento.

A finales de verano yo también perdí un amigo, se lo llevo un accidente de tráfico, habiamos quedado 2 días más tarde para hablar porque estabamos medio peleadillos y no sabes cuan culpable me he sentido por no haberlo llamado antes y haberlo solucionado todo.
Todos los días me cruzo con algún motivo que me hace pensar en él, pero se, que este donde este, sabe que lo quiero un monton.

Ten fuerza.

Loker

Aunque suene hipocrita se me ha saltado una lagrimilla :qq: :(

DEP

M

RIP

Manten vivo su recuerdo

ManKorR

Lo siento#1.... :qq:

DEP

Bau

ánimo #1, dep para tu amigo. Esa sensación de despertarse oyendo gritos por una desgracia también la conozco y reconozco que me has puesto la carne de gallina al leerte. Al menos sabemos que gracias al fútbol en sus últimos días vivió feliz y no te reconcomas con haberle evitado el domingo , no tiene sentido. Y puestos a morir también me gustaría a mi morir dormido, así que me alegro que haya sido así , seguro que no se dio cuenta de nada. Lo malo es el vacío que te deja pero incluso de eso se aprende, ya lo verás.

Saludos!

kimeritta

Me he emocionado leyendote... Lo siento mucho, DEP :_

moep

#1 Lo siento . DEP :S

soR-

DEP ... sorry tio :qq:

Hyde_AMV

Lo de ¡te lo dije! al final de la historia me ha matado.

DEP

Xav0

DEP

Lo siento mucho #1 :(

h1de

No tengo palabras tio... lo siento mucho DEP :palm:

_RUGBY_

Muy emotivo , lo siento .

Pachy

#1 DEP compi, y sigue haciendo tu vida, que no puedes hacer nada por este chico

Usuarios habituales

  • out2553
  • Dralions
  • Kamu
  • anksk8
  • D10X
  • Inviere
  • JMRusillo

Tags