Ve en paz, amigo

letman

#149 mas tonto y no naces campeon lo siento #1

Dralions

#145 Cítame en qué momento he dicho yo que no te puede importar la opinión de alguién que no conoces, adelante.

¿Quieres saber por qué #142 me parece estúpido? Para empezar, hablas de que estamos generalizando cuándo eres tú el primero en hacerlo, pero descuida, hay más razones. Así por encima:

¿Y por qué va a parecer raro que no quisiéras follártela? Que tú seas tan simple como para llegar a pensar que toda ayuda prestada a alguien del sexo contrario es recompensada con sexo sin más justificación que un pago por ella no significa que los demás no veamos más allá.

Independientemente de que la conozcas o no y basándonos en tu anterior comentario en el que recalcabas la falta de empatía de otro usuario no alcanzo a comprender cómo aquella chica no te daba pena. En cuanto a lo que no esperabas nada a cambio "sacando lo mejor de ti" -mucha fe tienes por haber sólo prestado el hombro a una chica- lo dudo, es muy fácil compadecerse por alguien buscando toda gratificación propia posible, por no hablar de la cara de buen samaritano que me llevarías durante toda la semana, eso es indiscutible.

Qué bonita la segunda anécdota, merecedora de un par de piruletas, sin duda. Te compadeciste de un pobre subnormal porque nunca llegaría a tener una novia como tú a la que poder besar... Hipócrita. Y si de verdad no sabes por qué deja de leer porque dudo te hayas enterado de una sola línea. Pero sí, sin duda es precioso ver cómo alguien con una vida indigna puede llegar a envidiarte sólo porque quién debió no tuvo los cojones de desecharlo en su debido momento y ahora no es más que una estúpida carga para la sociedad sólo para que normales como tú os regodeéis con supuestas buenas obras ahogándoos en vuestro propio ego.

Aquí la única escoria egocéntrica ombliguista eres tú, y sólo tú. A ver si es verdad que te marchas ya con esos negritos de los que hablas y pillas la malaria.

Cupi

DEP

Aquí a la mayoría le falta un poco de empatía.. eso, o una hostia bien dada de la vida...

anksk8

Uno más
DEP todos los niños del mundo que han muerto mientras vosotros hipócritas solo llorais por el relato de #1. Si tanta pena os da una muerte de un desconocido debeis estar deprimidos o ciegos por no ver lo que sucede en el mundo. Vamos no me jodas esque me parece de risa esto. Si cada vez que muere alguien viene uno a postear aqui la liamos parda, ah no, que este no era negro y tenía una PSP, lloremos por él.

#142 me juego un brazo a que o realmente no has mirado lo de ir a ayudar, o lo has mirado para ver mundo y que te paguen alojamiento y comida, eso sí, llevando un blog desde el sitio para que las nenas vean lo altruista que eres y al año como tardísimo volver a España para hablar con aires de superioridad con los demás por no haber visto lo que tu. Vamos me juego un brazo y las 2 piernas.

V

#132 pero week_end .... a ver si lo entiendo .... antes de ayer te banean DOS cuentas de golpe por usarlas alternativamente ... (incluso con 1 hora de diferencia) y ahora estas con esta, que es de OCTUBRE???? pero alma de cantaro .... te aburres? Para que tanta cuenta (a parte que para molestar por el foro ..)?? y lo de DjValgon?? de que perfil lo has robado ... AJaJaJaJAJAJA DJ TU? ... porlamordeDios..

pd.- por cierto ... esos niks del Gamer Tag, Steam y Quake live .. falsos ... ¬¬

pd2.- en serio, que pretendes?

out2553

#152 a ver sois vosotros los que venís diciendo que somos hipócritas generalizando y después volvéis cuando os contestan con la cantinela de que no generalicemos. Y en cuanto a lo de que te cite donde lo dijiste ciertamente no lo pusiste pero lo das a entender bien clarito, pero ahora dirás que no, tu mismo.

Bueno sigamos, mis anécdotas, la de la chica por ejemplo yo remarque lo de follármela por que gente como #52 o #154 parece que no mueve un dedo si no quiere algo ¿lo comprendiste ya?. En cuanto a la empatia no es decir pobre chica que pena me da, simplemente es saber que esta mal y intentar ayudar, no por ello yo tengo que sufrir (o si), ni ponerme a llorar, a mi no me hace falta sentir algo para hacerlo. En cuanto a la persona con retraso mental, no comprendes ni siquiera que no fue por el beso y abogas a las piruletas para hacerte el gracioso. Fue un general de todo, no me compadecí de el, ya que en muchos aspectos seguramente fuese hasta mas feliz que yo, vi que en este mundo tengo que estar agradecido por ciertas cosas que casi todo el mundo puede hacer, y mas bien fue impotencia de no poder cambiar otras para otras personas aunque NO LAS CONOZCA (como que estén en silla de ruedas), ¿me atacas con mis palabras? yo no soy el que tiene que sentir pena por algo para hacerlo, es como levantarse en los asientos del autobús por que una persona es mayor, ¿te da pena por que sea mayor? no ¿pero lo haces? si, por que es lo que debes hacer y no se trata de modales, ¿te sientes bien durante una semana por ello? no, y guárdate el mentar al ego conmigo.

Por cierto, tu ultima frase es muy ingeniosa, digno de un tarugo ensimismado y que si no se cree las cosas como el dice, ya están mal y somos unos hipocritas.

#154 mira machote juegatelo que lo perderás, lo que no voy a hacer es con mi ESO llegar a lo mejor, aunque lo dudo, a quitar un puesto a una persona mas cualificada, como ya puse el ejemplo del medico y no, tranquilo no seria para fardar después, como ya puse arriba hay personas que hacemos cosas por que debemos hacerlas. Otra cosa, sigo mirando cosas de voluntariado real y que pueda servir de algo, es solo para que lo sepas aunque no te importe.

NocAB

Como dice #29, muy emotivo. Y bonito también.

anksk8

#156 si tanto te preocupa sacate bachillerato y una carrera con la que luego poder ayudar a gente. aprende todo lo posible y vete a ayudar... oh wait! que solo quieres mirarte en el espejo por la mañana y pensar que eres cojonudo y unico en el mundo por pensar así. Me juego el brazo que me queda a que no perderia mi brazo y mis piernas con lo que he afirmado antes. Es muy facil estar sentado y contar tus anecdotas para que todo internet vea lo magnifico que eres, pero si de verdad quieres que nos creamos algo date de baja de internet y usas esos 30 o 40 pavetes que pagas al mes en tu educación y cuando seas util a la sociedad te vas y ayudas a gente. ¿Abrazaste a una chica que lloraba? joder tu si que eres un filántropo!!!! En la vida se me ha ocurrido consolar a nadie, jamás! eso va contra los principios de la humanidad. Que guay eres tio por abrazar a una tia posiblemente llorando por una ingesta demencial de alcohol.
Pero nada tu a lo tuyo, que eres único en el mundo tio lo que pasa que no sabemos valorar todo lo que haces por la sociedad, eres un incomprendido y eres el unico que puedes iluminar nuestro camino.

P.D. No me vengas con milongas de que sigues mirando porque de buena mano se que hay ostias por pillar voluntarios. Otra cosa esque haya paises que no molen tanto como otros para ir a ayudar, y ya que vamos que menos que playita para descansar los fines de semana verdad?

out2553

#158 ¿acaso e dicho que sea el único? fui yo uno de los que mentó a los voluntarios, ¿dije que fuese único? ¿dije que debía ser way por ello? ¿mirarme en el espejo y pensar que soy cojonudo? algunos no hacemos las cosas para sentirnos mejor, las hacemos por que SI, que tienes la comprensión de una patata, si tu no entiendes que no todos somos como tú, es tu problema, tu visión del mundo y parece que os jode que haya peña dispuesta a ayudar por que si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sabes que me estoy sacando y me vienes que si tanto me preocupa bla bla bla XD me vienes a decir que hay países que no son tan atractivos pero que se necesita ayuda, nada nuevo y si, los estuve mirando y fíjate que cosas en la mayoría por no decir todas pedían gente en ciertas especialidades, que cosas, tu eres de los que piensan que mandan a aquellos sitios a gente sin mas, ¿y cuando llegas allí que haces? ¿cargar cajas? ¿para eso te van a estar manteniendo? ¿no te piden saber el idioma, no?, se suele pedir gente especializa en.... para que el gasto sea lógico, ya que no pueden estar derrochando dinero y si tienes algún enlace, sabes de algún sitio, que me dejen ir a ayudar pásamelo, incluso aunque sea en España.

PD: es que parece que esta mal visto concienciarse con las cosas macho, si dices pobre tal o voy a ayudar por que si, eres un hipócrita y te mueve el ego XD

PD2: ¿que mucha gente utiliza los voluntariados como vacaciones?, pues si, no nos vamos a engañar, son una lacra oportunista y esos si que son los que se regocijan en sus egos durante un año y creen tener el deber cumplido.

anksk8

#159 a ver que a la gente de tu calaña ya se os ve el plumero y se os tiene caladísimos. Para empezar, por familia SÉ que si que necesitan gente sin especialidades, solo gente que este dispuesta a dejarse el culo de sol a sol ayudando, pero luego ven de que sitio se trata y nadie quiere ir. No vale entrar en google y poner "voluntariado rio de janeiro gastos pagados", pero cojones vete a la sede de la cruz roja o vete a una iglesia y pregunta. Y no me vengas con tus cuentas quemaiglesias de que la iglesia tal y los misioneros tal. Evidentemente lo haces para sentirte mejor y para que los demás piensen que eres la ostia, si no que haces poniendolo en un foro? Vamos hombre que no nos engañes con tus falacias que esque soys muy evidentes.

P.D. Conozco a 2 personas que se fueron sin decirle nada a nadie y lo más que recibo de su parte es una postal en navidades, nunca les verás posteando en un foro diciendo lo bonito que es ayudar a la gente porque sí y lo maravillosa que es su altruista vida. JAMÁS! Se concienciaron y un mes despues estaban rumbo a su destino, la chica es enfermera, pero el chico no tiene ningun estudio y sin embargo si que le querían, ¿que cosas eh?.

HeaTz

Los que venís a joder el post de #1 dais lástima. No tenéis respeto por nada ni nadie, sois la puta basura que sobra en esta sociedad. Tened un poco de dignidad y respeto, y si no os gusta el tema, no posteeis, subnormales.

En cuanto a #1, mi más sincero pésame. No te comas la cabeza con lo del domingo, y disfruta tú por él.

MGM

Lo siento

Kamu

#142 ????

Creo que no te has enterado aun de lo que te dije despues de 6 paginas de thread.
Te lo explico otra vez:

  • Cuando digo que no puedes sentir nada por gente que no conoces me refiero a gente que no hayas visto en tu vida, ni hablado con ella, ni oido hablar de ella antes, una persona que esta tirada en la calle y el niño minusvalido no entran aqui, ya que los estas viendo y estas hablando con ellos, en resumidas cuentas los conoces.

  • La diferencia viene cuando te digo que en mi barrio hay una mujer que se le quemo la casa con sus 2 hijos dentro, se le fue la cabeza y ahora esta en la calle pidiendo, personalmente es la unica persona que pide por la calle a la cual la doy dinero, xq la e visto muchas veces y xq he hablado con ella, pero para ti es simplemente una mas, ¿entiendes?.

  • Y no me digas que voy como si llevara la verdad absoluta xq si te digo que si hoy te ha quitado el sueño el chaval de #1 o esta noche no vayas a dormir bien pensando en la mujer de mi barrio se sobradamente que me estaras mintiendo, y ademas de hipocrita te llamare mentiroso.

Asi que sin mas, paso de seguir contestando aqui,aaadios.

OsMa

Joder, .... , no se pa que mierda leo esto ahora solo se pensar en quien ya no esta aqui con nosotros ... DEP

NocAB

#159 No es por meter cizaña ni nada por el estilo, es más, me parece muy bien que tengas empatía e intentes ayudar a alguien cuando ves que lo necesita pero deja que te diga una cosa.

Porque SÍ no es nada, no quiere decir nada. Qué quiere decir? Qué lo haces por impulso?

Porque SÍ nunca puede ser un argumento y si ese es tu argumento para cosas que haces, algún día, párate a pensar con calma porque igual te lo estás planteando mal y te iría mejor cambiado alguna cosa o la forma de ver algo, no se...

Ya te digo que no va en mal plan, no pretendo criticar sin más simplemente ese porque SÍ me ha hecho daño a la vista por decirlo de alguna forma...

goLBeRLyyyn

Vaya, lo siento mucho amigo, pobre chaval

MutenRoshi

Como degenerais una cosa sin interes ninguno en una discusion?

sois la hostia me encanta.

out2553

#165 una falta de tantas otras que tengo y no me molesta admitirlo, y me remito al ejemplo del autobús, tu si ves a un hombre mayor, que entra en le bus ¿no le cedes el asiento?¿lo haces por pena? lo haces por que es lo que debes, sin sentirte orgulloso por ello ¿no? a eso me refería, yo al menos si cedo el asiento no me creo mejor que nadie, ni me siento mas way por ello y ese ejemplo me sirve para lo que quiero expresar.

#160 que cosas, fíjate que yo también estuve mirando y pretendo irme tarde o temprano, pero aun no encontré nada, y cuando digo eso es cierto lo creas tu o no, yo no vine a decir que bonito es ayudar, eso te lo sacas de la manga, por que fui yo el que dijo de hacer las cosas sin ningún tipo de motivo, solo por que se deben hacer, que las personas que tu conoces no posteasen eso me da absolutamente igual, no cambia nada, yo vine a decir que no todos posteamos el DEP por costumbre y ya vosotros os sentisteis ofendidos por que para vosotros la gente que hace eso son unos hipócritas, ademas fui yo el que te dio la razón de que existen ese tipo de personas que se toma el voluntariado como unas vacaciones y que me parece mal, pero sigues diciendo que yo soy igual, ok.

#163 me entere perfectamente de lo que posteaste, y lo que te dije es que si que existen personas que se "preocupan" por los demás sin conocerlos, en mis ejemplos si, los vi físicamente pero #1 también es un ejemplo y lo omites. El ejemplo de la mujer de tu barrio, también me da rabia y si pudiese ayudar lo haría, aunque me llames mentiroso se que no es así, y si crees que concienciarte con las cosas es no dormir por ellas, me parece perfecto, pero simplemente yo no lo veo de esa manera y no por eso tienes que venir a llamar a nadie hipócrita, por que tu creas esto y lo otro.

KKOo

#1 lo siento muchisimo, animo.

E

#1 Lo siento muchisimo

Dralions

#156 Ya te dije antes que no hablaras en plural, y mucho menos me identifques junto al tal D10X ése o como coño quiera llamarse. Y no, no intento dar a entender más que lo escrito anteriormente, así que cíñete a ello y punto. Toda la inútil parrafada que me sueltas a continuación repitiendo lo mismo que en tu anterior comentario que te quede respondida con mi anterior respuesta, no voy a perder más tiempo repitiendo lo mismo si ni te das cuenta de lo que lees.

¿Compadecerte de aquel subnormal? Qué va, sólo te viste impotente por no poder cambiar las cosas... Pues claro que eres un impotente si no tienes lo que hay que tener para librarte de él. Uy sí, todo un lujo vivir en un mundo que te es ajeno y no alcanzar a entenderlo porque eres un limitado de mierda -y hablo de subnormales, no de normales como tú por mucho que os merezcáis lo vuestro, y lo tenéis-; y además sobras. Pero no te engañes, hay muchos como tú sueltos por el mundo, y seguro que cualquier niñata está dispuesta a bajarse las bragas ante semejante esperpento sólo porque éste la vaya a hacer feliz.

Pero, qué va, tú las cosas las haces por impulso y nosotros somos unos engañados apartados del camino de Dios. Y claro, tú cuando le cedes el asiento a alguien -recalco el tú, yo no tengo por qué ceder nada a nadie, aunque te parezca mentira las personas mayores también se mantienen en pie- no lo haces por modales, no, tú lo haces porque debes. Imbécil inflado que sólo busca el reconocimiento ajeno porque no puede consigo mismo...

#161 Claro hombre, inconscientes de nostros... ¡Editemos y pongamos D.E.P. y que lo queríamos mucho, a ver si luego miran mal cuando vayamos al súper a comprar patatas!

¿Dignidad y respeto? Aquí el único que no respeta a nada ni a nadie ni a sí mismo siquiera sois todos los pusilánimes que venís a lloriquear, porque independientemente de que la historia sea o no emotiva hay que tener estómago para formar semejante cadena de D.E.P. sin razón alguna. Vuelve a tu cueva a hacerte fotos con tus sellos de oro y a amenazar a la gente por Internet, anda.

RubaPowa

DEP

GryF

Por mi parte, considero que este es el post del año. Bien redactado y capaz de transmitir.

DEP :(

duriel_one

#165 Porque SÍ no es nada, no quiere decir nada. Qué quiere decir? Qué lo haces por impulso?

Que lo hace porque es SU manera de ser, ni mas ni menos.

Este foro era un perfecto criadero de attention whores como #160 y #171 desde que me registré allá por el 2005 y a dia de hoy no me decepciona.

Coño! un post donde la gente se consuela mutuamente por la perdida de un ser querido, vamos a soltar las 4 verdades universales que tengo en mi repertorio! no sé como puedes tener tanta cara

Que si tio, que la gente es muy hipócrita y a la sociedad le importa una mierda quien muera hoy, mañana o pasado. Nadie de aquí necesita tu palabreria barata, además de usar el post de #1, valiente oportunista. Me da lastima, no solo que uses este tema para soltarlo, si no que tampoco puedas llegar a comprender el sentimiento que sienten algunas personas por otras, ayudarlas porque tienen buen corazón y no esperan nada a cambio, solo hacerlas un poquito mas feliz. Si alguien tiene que irse a una cueva ese eres tu, a tu mundo donde todos son muy malos malisimos, donde el mundo está jodido y solo tu tienes los cojones de decirlo.

Por cierto, ¿los reyes son los padres?

tú cuando le cedes el asiento a alguien -recalco el tú, yo no tengo por qué ceder nada a nadie

No sabes la alegria que me dá saber que todabia quedan personas que no piensan como tu, voy a cojer el bus más a menudo. Espero que el dia que necesites que alguien te deje su asiento no se levante ni el polvo y heches el hígado antes de llegar a casa.

ousean

se me ha caido la lagrima , dep

Cristhian90

Ahora estará en un lugar mejor,o eso espero.

Que descanse en paz

out2553

#171 gracias por iluminarme, te debo todo.

#174 ya sabes como va esto, si no ves las cosas como ellos quieren que las veas, es que no los sabes leer y no les entiendes por que eres subnormal XD, a partir de ahora nuestras opiniones tenemos que consultarlas antes para ver si les parecen hipócritas.

PD: #171 que fácil es ir como tu vas por un foro, me gustaría verte en la calle, a ver si sigues siendo tan prepotente XD

B

#171 Pues si a la gente le sale de la punta del nardo decir DEP que lo hagan , igual que tu te dejas la vida para votar un coche que no vas a ver en tu vida , vas a venir aqui a decir si pueden o no dar animo a un usuario del foro

LastChance

#1 Soy un hipócrita de mierda tío, lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento tío, en verdad me la suda mucho, de verdad, lo siento.

Usuarios habituales

  • out2553
  • Dralions
  • Kamu
  • anksk8
  • D10X
  • Inviere
  • JMRusillo

Tags