Vecinas de Valencia

Reason

#29 Hay mucha gente creyente que habla con Dios y sueña con los ángeles y la Virgen o interpretan eventos de determinada manera. Para ellos esos es "los ángeles me hablan o dicen...".

Habla con gente mayor de tu familia o señoras, o mira algún libro de historia reciente. Ya verás qué "loca" estaba la gente hasta hace poco...

Eso no significa que le falten "hervores" realmente.

1 respuesta
A

#31 Pero ya te digo que suena incluso sospechoso leyendo los comentarios de su hijo en Twitter que otros vecinos les molestaban a ellos, con lo cual llego a la conclusión de que su madre debía hacer ciertas cosas también que la hacían insoportable ya no solo para la vecina directa si no para todos en general. Me refiero si los vecinos te echan a escupitajos es que algo has hecho.

1 1 respuesta
Reason

#32 Si no digo que no... Pero ser difícil de aguantar no signica estar loco.

Si vas a ciertas celebraciones alucinas entonces... De ahí a deducir que están locos o sacarlo cuando hablamos de agresiones/amenazas demostradas hay un trecho.

Me refiero si los vecinos te echan a escupitajos es que algo has hecho.

Y no, que te echen a escupitajos (una burrada más) no implica que hayas hecho algo. No olvidemos la quema de brujas...: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Un argumento ad populum tiene esta estructura:

Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.[/quote]
1 respuesta
B

14 años después el debate continua ...

1 respuesta
Reason

#34 No hay ningún debate, la justicia ha hablado ya.

La opinión de un usuario de MV tampoco es un informe médico ni viene a cuento su estado psicológico.

Son ataques gratuitos, que haya salido en TV no justifica las faltas de respeto.

A

#33 Hay cosas muy raras, que no digo que la vecina este bien juzgada por que le hiciera ella la vida imposible y se ha hecho justicia. Ahora bien, según dicen en espejo publico Vicenta acumulaba mas de 4000 denuncias a vecinos, e incluso hablan de una oculista o algo así que perdió su trabajo por culpa de una denuncia de Vicenta. Así que se ve que acumuló odios.

1 respuesta
Reason

#36 Vicenta es la condenada, creo. El que ha hablado es el hijo de Isabel.

Si Isabel habla con los ángeles y es feliz, genial por ella. Mi madre es religiosa y no está loca, también le gusta hablar con su Virgen (como a muchas otras personas creyentes)...

Ya hemos llegado un punto en el que se falta por todo.

2 respuestas
A

#37 Perdón me he confundido, haber es obvio que Isabel se la ve como la típica vecina insoportable, ósea hay algo de ella que no sabemos... pero claro se fue a juntar con otra que telita la Vicenta.

Por que hay algo que no me cuadra... es en plan, no se sabe con concreción el origen de todos los odios mas que un supuesto interés que Isabel cuenta sobre que tiene la vecina Vicenta en comprar su casa.

Detalle que presupone Isabel pero que solo cuenta muy por encima en la entrevista en espejo publico años después de la entrevista que todos conocemos de las bolsas en la cabeza. No se, hay demasiadas cosas que no me cuadran y que nunca sabremos realmente.

Edit: De hecho por la forma que tiene Isabel de contarlo a veces parecen desvaríos u ocurrencias que le vienen al momento.

1 respuesta
B

#37 No hay debate, según tú ... yo respondía a @Athanatoi porque efectivamente no era contra "una vecina" es que la señora se dedicó a denunciar a todo Cristo, quizás por eso le rezaba a la Virgen y hablaba con los angeles.

1 respuesta
Reason

#38 Sí, ella no parece una persona común.

Pero no se puede asumir locura.

#39 En su pelea con la vecina no hay debate, no. Y menos desde un foro... porque una sentencia contundente al respecto.

Puede hablar con los ángeles, Dios y hasta con las hormigas si los desea... Eso no equivale a estar loco ni es un informe psiquiátrico/psicológico.

Hay muchos problemas mentales/conductuales que no son locura, igual que no toda enfermedad física es cáncer.

1 respuesta
A

#40 No si esta claro que en eso estamos de acuerdo, por las cosas que se ve que dice y hace claramente Vicenta que son horribles. Ahora bien, Isabel probablemente se gano el odio, ya no se si de solo Vicenta si no aparentemente del resto de vecinos, asi que por algo que no nos ha contado será. Que puede ser que también se dedicara a poner denuncias a todo quiqui.

1 respuesta
B

#8 he tenido la desgracia de atender en una tienda personalmente a esta señora y tengo que decir que estaba bastante desequilibrada. Hace ya bastantes años, por cierto.

2 respuestas
Reason

#41 Un trastorno de personalidad bastaría para justificar eso. Y no es locura, como no lo es tampoco todo problema conductual/psicológico ni toda enfermedad es cáncer.

Por ejemplo, un problema conductual integrado desde la infancia dando lugar a una persona problemática y/o fantasiosa...

En todo caso una persona con problemas mentales no necesita agresiones o burlas, necesita ayuda. Nos falta mucha concienciación al respecto, es un enfermo más (en caso de que lo sea).

A

#42 A Isabel o a Vicenta?

2 respuestas
Reason

#44 Perdón.

B

#44 a esta

1 respuesta
Ninetails741

#42 Hombre, no hace falta nada más que ver el video para ver que algo le falla. No digo que sea mala persona pero es que me recuerda a la hierbas de aqui no hay quien viva xD

1 respuesta
Reason

#46 Isabel.

#47 ¿Un vídeo del programa de Callejero como criterio médico/científico para diagnosticar? ¿Es una broma?

Hombre, no hace falta nada más que ver el video para ver que algo le falla.

Puede ser una persona simplemente fantasiosa con el tema religioso, poco inteligente/formada, con poca habilidad social, etc. Ni los psiquiatras/psicólogos en varias sesiones lo tienen fácil para diagnosticar muchas cosas... Así que lo siento pero no es verdad.

Menudas bolas de cristal, sin acritud.

Lo de las bolsas era por que le tiraban lejía tanto a la cara como al cuerpo, además de heces, pis, etc. :upside_down:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Por partes:

#26Reason:

En el de Paz Padilla. Que tampoco te habías visto la entrevista...

No, si quieres me veo 1 hora y pico de entrevista de una mamarracha y su diarrea mental que me importan entre poco y cero. La culpa sera mia de que pongan un clip fuera de contexto xd te jode.

De todas maneras, ya dije, a quien debia, que tenia razon y que se debia a que no habia visto la entrevista.

#26Reason:

Sus problemas personales tampoco tienen que ver con este tema ni vienen a cuento... Red herring:

Que herring ni que niño muerto, la tia esta como un cencerro. Los angeles le hablan y dios tambien, lo que hay que leer, ostia puta.

#26Reason:

Y deja de llamarla loca para luego ir de feminista o progre. Es un insulto que viene de lejos para invalidar la postura, juicio o criterio de las mujeres

Si, soy conocido en este foro por ser aliade y progre. No sabes ni por donde te da el aire.

#26Reason:

Además, Onus probandi y prueba diabolica (el que afirma que está loca debe demostrarlo):

No muchacho, eres tu el que tiene que demostrar que no lo esta, ya que el documento REAL videografico apunta a que si.

A ver si te crees que esto es nuevo o algo xdd este video tiene mas años que tu probablemente.

#30
No hombre no, vas a saber tu mas viendo un video casi 13 años despues y el testimonio de un notas en twitter.

Estais para encerrar.

1 respuesta
Reason

#49

1- El fragmento de Paz Padilla sobre el que se debatía no duraba una hora, duraba 3 minutos y me lo tuve que ver yo por ti... Y si no te lo vas a ver por lo menos no opines de él.

El que debatí contigo fui yo.

2-Si está como un "cencerro" (viva el respeto) tendrás las evidencias médicas correspondientes, ¿no?

Además, los enfermos necesitan ayuda, no ataques... Y no viene a cuento al hablar de una sentencia clara.

3-Pues casualmente siempre te veo en el mismo punto/bando.

Y no soy yo el que habla sin leerse las cosas. Los "aires" no vienen a cuento y esgrimir tal cosa no te beneficia precisamente porque no te enteras mucho de las cosas...

4- Repito: el onus probandi - prueba diabolica (recae sobre el que afirma, no sobre el que niega). Es lógica básica...

Además, un vídeo de Callejeros no es una prueba médica (no vale nada) y hay muchas hipótesis posibles... No has demostrado nada de ninguna manera seria.

Puede ser una persona simplemente fantasiosa con el tema religioso, poco inteligente/formada, con poca habilidad social, etc. Ni los psiquiatras/psicólogos en varias sesiones lo tienen fácil para diagnosticar muchas cosas... Así que lo siento pero no es verdad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#50

#50Reason:

El fragmento de Paz Padilla no duraba una hora y mucho menos del fragmento que hablaste tú (duraba 3 minutos y me lo tuve que ver yo por ti)... Y si no te lo vas a ver por lo menos no opines de él.

Tiene gracia, sabes que si duraba una hora? el programa donde salia esta mujer que me lo vi yo en su dia.

Tu has visto un video de mierda de unos minutos y un hilo en twitter

De nuevo, me da igual, no me interesa nada de lo que tenga que decir esa señora. si se postea un clip y veo que lo que hace es reirse de las creencias de otra persona, lo digo fin xd tu justificate tus peliculas como quieras.

La responsabilidad primera en todo caso cae sobre el que ha puesto informacion manipulada.

#50Reason:

Si está como un cencerro tendrás las evidencias médicas correspondientes, ¿no?

Además, los enfermos necesitan ayuda, no ataques... Y no viene a cuento al hablar de una sentencia.

De nuevo, menudo argumento de mierda, Tienes tu las pruebas medicas correspondientes de que no lo esta?

Imagino que si ya que AFIRMAS tan tajantemente que ella es la victima

#50Reason:

Además, los enfermos necesitan ayuda, no ataques... Y no viene a cuento al hablar de una sentencia.

Eso lo diras tu. perdona que te diga y me refiero a la segunda parte de la frase

#50Reason:

Pues casualmente siempre te veo en el mismo punto/bando.

vale tio xdd

#50Reason:

el onus probandi - prueba diabolica (recae sobre el que afirma, no sobre el que niega). Es lógica básica:

Ya se lo que es el onus probandi deja de pegar links que me da toc.

Tu afirmas que ella es la victima, yo lo niego. ahora que, hasemoh, noh matamoh?.

Sabes que la otra vieja en el programa tambien enseñaba sentencias hacia la escultante de angeles?¿ a que eso no lo sabias

xdd vaya tela.

1 respuesta
Reason

#51 1- El fragmento del debate no duraba 1 hora y ni te lo viste. Eso no te impidió soltar burradas como aquí...

2- Yo no tengo que demostrar que no existen las hadas. O que no está loca... Onus probandi.

3- Que ella es la víctima lo ha determinado ya la justicia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 correcto, porque de las hadas no existen documentos graficos ni sabemos como se comportan.

De esta loca hay un programa entero de 30 minutos y 30 minutos mas y ademas cualquiera con dos dedos de frente ve que no esta muy sana de la cabeza.

Si, y te repito, la otra vieja tambien enseño sentencias que NO denuncias en el programucho ese de mierda en contra de la """""victima"""""

Asi esta el pais como esta que os comeis cualquier mierda.

Lo que tu digas, tienes razon, perdona tio.

1 respuesta
Reason

#53 Hay una sentencia clara, no eres médico ni expereto en el tema... Que sea molesta o esté loca TAMPOCO justifica amenazarla, agredirla o tirarle lejía.

¿Puedes dejar de insultar a la señora que supuestamente crees "loca" y respetar la sentencia?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Vamos, que acabas antes diciendo que tengo razon.

Toda esta diarrea mental para acabar diciendo exactamente lo que he dicho desde el principio.

que las dos son unas locas de cuidado xdd

lo de que alguien justifique amenazarla agredirla o no se que te lo has sacado tu del culo.

tio, eres su hijo o que xdddd porque vaya tela, recuerdo que tenia dos niños y los hacia posar con pancartas muy raras.

1 respuesta
Reason

#55 Para tener razón tienes que argumentar usando la lógica y evidencias.

Lo de "loca" lo he usado de manera hipotética, que "no sabes por dónde te da el aire"...

---> Sí, soy su hijo y tú eres la vecina condenada. :clown:

Crees "loca"

¿Puedes dejar de insultar a la señora que supuestamente crees "loca" y respetar la sentencia?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 Tio si te tengo que explicar que el que la justicia haya fallado a favor suya en una de las cientos de denuncias que se tenian puestas entre si y si no recuerdo mal eran literalmente cientas, (salia en el programa) no significa absolutamente nada mas que eso, que fallo a favor suya en una ocasion igual que a la otra vieja tambien pues apaga y vamonos xd

Son ambas unas locas peligrosas, si te duele es tu problema "progre"

Buscate el programa completo si te interesa tanto y veras la señora a la que defiendes xddd

1 respuesta
Reason

#57 ¿Tengo que explicarte que denuncias puede ponerlas cualquiera y otra cosa es que haya una sentencia condenatoria o exitosa? Qué pesadilla...

Ya lo vi en su día... Al contrario que tú intento verme las cosas de las que hablo. Y si me equivoco pues no pasa nada...

Esto tampoco dura 1 hora como lo de Paz Padilla:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/condenan-vecina-meses-prision-multa-acosarla_20131017571c46884beb287a2918a231.html

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5227580/10/13/Pena-de-prision-y-10000-euros-de-multa-para-una-de-las-vecinas-de-Valencia-populares-por-Callejeros.html

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 Tras 10 años de guerra sin cuartel y más de 100 denuncias

Haz el favor de leerte tus propias noticias. xd

#58Reason:

Tengo que explicarte que denuncias puede ponerlas cualquiera y otra cosa es que haya una sentencia condenatoria o exitosa?

No, porque en todo momento hago una diferenciacion clara entre sentencias y denuncias. xd me esta dando un poco de verguenza ya si te soy honesto.

Que si tio, que tienes razon, perdona me he equivocado

xdxd

1 respuesta
Reason

#59 ¿Y a quién condenaron?

¿Quién dice que no hay diferencia entre sentencia y denuncia?

Sentencia condenatoria:

Hay sentencia condenatoria, cuando se comprueban los elementos del cuerpo del delito y la responsabilidad del sentenciado imponiéndole, como consecuencia, una pena o medida de seguridad, sin perder de vista que conforme al artículo 21 C., la imposición de las penas es propia y exclusiva de la autoridad judicial.

https://www.conceptosjuridicos.com/sentencia/

http://diccionariojuridico.mx/definicion/sentencia-condenatoria/

1 respuesta

Usuarios habituales