Un vecino agrede a unos niños que celebraban Halloween

PiLoR

Un vecino de Gijón agrede a unos niños que celebraban Halloween

Abrió la puerta de su casa y golpeó a los pequeños que bajaban por la escalera molesto por el ruido y las carreras




«Ellos sólo querían chuches y ahora están doloridos y asustados por culpa de ese señor». Una vecina de Tremañes se mostraba visiblemente indignada con lo sucedido en su barrio a última hora de la tarde de ayer. Seis niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, tuvieron que ser atendidos por personal sanitario tras ser golpeados por un hombre residente en la zona. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Cabueñes de forma preventiva, aunque ninguno de los menores presentaba lesiones de gravedad. Fueron, fundamentalmente, rasguños y contusiones.

Al parecer, los pequeños salieron disfrazados a pedir caramelos, como dicta la costumbre en Halloween, cuando un vecino, molesto con sus ruidos y continuas carreras por las escaleras, salió de su casa con un palo y arremetió contra ellos.

Una joven, hermana y prima de dos de las víctimas, recordaba cómo acudió en su ayuda, enfrentándose al agresor. Según su versión, «los niños bajaban de otro piso y este hombre abrió la puerta de su casa y les arrastró hasta su interior, donde comenzó a golpearles. Dos de ellos consiguieron huir escaleras arriba y pedir ayuda a los vecinos», explicó. Otro de los menores, según la versión de la testigo, se asomó a la ventana de la vivienda para gritar pidiendo auxilio. «Entonces vine corriendo y abrí la puerta de una patada para que los pequeños pudieran salir. Estaban muy alterados e incluso uno de ellos se desmayó por la impresión».
En pocos minutos, el lugar se llenó de vecinos y familiares de los menores, quienes comenzaron a increpar al agresor, que optó por encerrarse en su casa.
Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron hasta la zona del suceso y, ante la imposibilidad de calmar los ánimos de los presentes, decidieron llevarse al presunto autor de las agresiones para proteger su integridad. «Estamos hartos de él, siempre la está liando y metiéndose con los chavales», protestaba un vecino, que se acercó a la testigo para preguntarle por el estado de sus familiares. «Aquí en el barrio nos conocemos todos, por eso la gente se preocupa de los chiquillos», aseguró ella visiblemente irritada.

http://www.elcomercio.es/v/20131101/gijon/agrede-varios-ninos-celebraban-20131101.html

Que vayan a correr y gritar a su puta casa, en una fecha tan señalada como esta, que se recuerda a los seres queridos que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros y se supone que tiene que ser un fin de semana tranquilo y de recuerdo, ahora llegan los americanos y se cambia todo, alboroto, gritos, carreras... pues normal que alguien salte.

/IroniaOff

Na la gente ta como una cabra, puede entender que a la gente no le guste, pero de eso a pegar a unos wajes, hay un puto mundo...

Encima en Tremañes. barrio de gitanos, no lo ajusticiaron publicamente de milagro.

4ERROR

RPV: Gijón

24
R

Como tiene que ser, en España no existe Halloween que le den a las modas.

56 2 respuestas
AG

No defiendo esto, pero algunos niños se pasan de la raya con el Truco o Trato de los cojones. Ayer sin ir más lejos, en mi pueblo, tocaron en una casa, la mujer que les abrió, mayor, les dijo que no tenía nada y que se fueran. Los niños empezaron a decirle cosas, la mujer los echó de mala manera y uno, ni corto ni perezoso, cogió unas piedras de una obra cercana y las estampó contra su puerta, rompiendo los cristales de la cancela.

12 1 respuesta
montal

"los pequeños salieron disfrazados a pedir caramelos, como dicta la costumbre en Halloween"

costumbre...claro...

12
KRAW

Sinceramente hay muchiiisimos niñatos en la noche de Halloween... Algunos se pasan de listos y la verdad que se merecen una torta que otra!!

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

ami esta vez solo me ha caido un limonazo en la puerta, cosas peores han hecho, desde hace unos cuantos años cada vez que llega este dia toca meter al perro y a los gatos en casa y cerrar todo por si algun hijodesumadre le da por darle un petardazo o algo peor.

la gente se cree q hallowen es el dia de cafrear al maximo que no pasa nada.

4ERROR

A mi ayer, yendo camino del gym veo a unos niños intentando darme con unos huevos, y sus pertinentes máscaras xD

Sus padres les dan dinero que se ganan con esfuerzo y ellos se lo gastan en esas gilipolleces xD

DeFiNiTioN

#3 En realidad los celtas ya lo celebraban hace 3000 años, y en el siglo IX a.C invadieron España, por lo que de americano no tiene mucho.

#6 Los peores son sin duda los que ya no son niñatos.

El mayor problema que le veo yo a esto, es que en España no es habitual que la gente toque en las puertas con el truco, o trato de los cojones.

PEPEPAKO

Lo cojonudo es escuchar a los gitanos de esos bloques diciendo que no se puede convivir con el hombre, como si ellos fuesen los vecinos perfectos no te jode. A parte de que al parecer los güajes ni disfraces ni ostias, simplemente corriendo arriba y abajo por el edificio y tocando los cojones a todos los vecinos. Y por otra parte que coño hace un chaval de seis años solo por ahí picando a las puertas de desconocidos...

Intriga

#3 carnaval es español? la navidad es española? san valentin es español? hay alguna puta mierda española?

La mayoria de las fiestas se han ido implatando con el tiempo, provenientes de un sitio u otro.

Y halloween no es americano...

2
AnGerFist

Ahora están doloridos y ASUSTADOS? Pues de eso se trata Hallowen no??

27
Fit1

Joder con Gijón xDDD

1
V

Ya conocemos todos lo coñazo que pueden ser los críos a esas edades. Está pasado de moda educar a los hijos, ahora lo que se lleva es darles un móvil y mandarlos a la calle a que den por culo a los demás, y con la excusa de Halloween lo tienen puesto en bandeja. ¿Qué coño hacen unos críos de 6 a 12 años solos, dando vueltas en los bloques de pisos, pidiendo cosas por la cara (si no les das nada te hacen putadas encima) y haciendo ruido como si fueran las doce del mediodía?

No es que apruebe este tipo de actos pero la verdad es que me alegro. No sufrieron heridas graves, ¿no? Pues a tomar por culo.

2
B

Pidieron truco y trato y recibieron malos tratos :)

22
Puni

Vivo en Toronto y es un gusto darse una vuelta por un barrio residencial y ver a todos los niños disfrazados de puerta en puerta. No he visto ni una sola gamberrada. Las casas que apagan la luz del porche no dan caramelos/no están y todo el mundo lo respeta.

Como siempre, adaptamos lo peor de cada casa.

1 1 respuesta
LetMeFrag

#16 en los estates sois muy cools pero aqui como comprenderas ahora que nos ves desde lejos somos simplemente una mierda en el mapa llena de salvajes y sinsentidos.

2 respuestas
Rubios

#17

Toronto
States

Casi, pero no.

36 1 respuesta
Mirtor

Lo de que Halloween no es costumbre... mi abuelo en Galicia lo celebraba en su niñez con calabazas y todo.

De todas formas, sí se pasan un huevo (j3j3) raro es el año que no hay movidas.

ScOuT

que le del al jalowin

LetMeFrag

#18 si ellos no saben donde esta españa yo tampoco se donde esta canada

1 respuesta
V

#17 Yo sigo viviendo en España y a mí los españoles, en su gran mayoría, me siguen pareciendo unos salvajes sin educación.

3 2 respuestas
aNNiBaL

aqui van anidar los fAn boys de seguir acudiendo con flores al cementerio xD

1 respuesta
Mirtor

#21 ¿Has ido a Canadá a preguntarles? Lo digo porque la fama la tienen los estadounidenses, es la primera vez que lo escucho de los canadienses. Claro que con esa actitud de despreciarlos no me extrañaría nada que no supieran donde está España.

SnighT

#23 no porque con 21 años que tengo voy a salir a pedir caramelos

Rubios

#22 los españoles, en su gran mayoría, me siguen pareciendo unos salvajes sin educación.

A veces me pregunto si vivimos en paises diferentes, igual es con la gente que andas.

1 1 respuesta
LetMeFrag

#22 Eso teniendo en cuenta que puedes conocer en tu vida como mucho al 0,001% de los españoles tampoco dice mucho.

1 respuesta
ozil10

En donde yo vivo, los niños compraron decenas de huevos. Si no les dabas nada te tiraban un par de ellos a la puerta.

Esta mañana me he levantado y he visto en un coche en el capó, escrito con spray: HALLOWEE
porque la N no les cabía.

No me extraña que algunos vecinos pierdan la paciencia.

V

#26 Educación, lo que es educación, veo muy poquita todos los días.

#27 No hay que conocerlos a todos para saber cómo está el percal en este país. A ver si ahora va a resultar que vivimos en el mejor país de Europa y yo sin saberlo.

2 respuestas
N

Me parece bien y pienso hacerlo, sean menores o no, la ley del menor POR LOS COJONES me la paso.

Ni truco
Ni trato
GILIPOLLAS

2 respuestas

Usuarios habituales