Un vecino agrede a unos niños que celebraban Halloween

VENTURIN

#60 A quien habría que atarles con correa es a esa clase de gente, los niños no habían hecho nada salvo llamar a la puerta. El viejo tiene suerte de que ningún niño fuese familiar mío porque ya me lo habría cargado

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Se lo merecen por paganos.

3
VENTURIN

#62 Cuando ves a un hijo/hermano tuyo de 8 años que un viejo le está dando bastonazos no te paras a pensar en "temas legales", le quitas el palo y le arreas la paliza de su vida, a esas edades difícilmente sobreviva.

Ah claro, que un adulto sea violento y sinverguenza es de que los niños estén tan maleducados, sobre todo cuando se tratan de niños que tocan a tu puerta para pedirte un caramelo ¡¡cómo se atreven!!

2 respuestas
Fastuquet

yo, días antes voy a las casas de los vecinos que se que tienen hijos pequeños y les reparto folletos de cuanto mal hace Halloween y de porque debemos combatirlo.

noche de Halloween: 0 visitas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mart1

Anoche me tiraron un huevo a mi coche, sus muertos. (nunca mejor dicho)

B

#66 Les arrea con un palo y lo llamas anciano indefenso.

Mal padre, peor user 0/10

1 respuesta
VENTURIN

#66 Claro, los niños estaban lanzando huevazos a la casa y el adorable anciano salió asustado instando educadamente a que cesaran en esa actividad que le estaba causando un mayúsculo perjuicio.

Y no, deja de ser un anciano indefenso en el momento en que lo encuentras inflando a palazos a un niño de 8 años que es de tu familia, a partir de ahi se convierte en "el viejo amargado hijoputa que le está zurrando a mi hermano" el cual tampoco tuvo esa consideración con el niño. De hecho algunos viejos (algunos) son de lo peor que te puedes echar a la cara, gente borde, cabreada con todo, que no se cortan un pelo a la hora de ponerte a parir por cualquier tontería,etc...

1 respuesta
B

Falta hds con su historia terrorifica.

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

#64 Y entonces vendra el hijo o nieto de ese señor y te dara una paliza que te dejara comiendo sopa 5 meses.
y asi, asi,asi...

1 respuesta
VENTURIN

#71 Si el niño ha hecho la gamberrada se podría entender la reacción del anciano, pero aún así pegar con un palo no son formas (les puedes romper alguna costilla, abrirles la cabeza,etc...). De todas formas estás basando tu planteamiento en suponer que los niños fueron directamente a tirar huevos o algo parecido cuando la noticia dice completamente lo contrario y en la foto del periódico la casa no tiene ninguna mancha. De hecho la noticia recoge testigos que afirman que llamaron al timbre y salió el viejo a meterlos a rastras a su casa.

El hombre tiene que entender que la forma en que le educaron está ya muy pasada de rosca y está demostradísimo que es contraproducente, si la sociedad ha cambiado tanto que ya no la entiende lo mejor es que se vaya al campo o a una residencia a estar con los de su edad

#72 Si el hijo o el nieto saben de que va el tema lo más seguro es que se la envainen al ver que su padre/abuelo se pasó 3 pueblos con unos inocentes chiquillos, de todas formas oye, si han salido iguales de tontos y hay que explicarselo a hostia limpia que pasen oye :clint:

1 respuesta
derek-

Yo les doy bombones de licor a los crios. A ver si le jodo la vida a alguno.

1
1 comentario moderado
ViLLa6

Yo si los niños eran gitanos también les daba

Dieter

#70 para hds la historia de miedo va sobre un frances valiente en el 39

C4TInD

Bien hecho. A mi ayer me tocaron las pelotas demasié, me pasé la noche sin abrir la puerta hasta que me harté. Nada más salir escucho "truco o trato" y el papi de turno detrás. Ni corto ni perezoso saqué unas castañas (en Catalunya celebramos la Castanyada) y le pregunté lo que era al padre. Se quedó con cara de... "hmmm...vale, nos vamos".

Hasta la polla polla estoy de esta gente.

PD: Las castañas eran de muestra. Ni una me arrebataron los yankis.

lafundo

Lo importante es que Gijon no decaiga en MV. :D

Esta noticia nos pone de nuevo en la cresta de la ola....

Jojojojojo, en Tremañes, espero que esos niños no sean gitaneles, porque igual prueba ese señor el mistico poder relajante de la cachaba.

B

Supongo que ser padre es muy jodido y resulta cómodo dejarlos por ahí deambulando tranquilamente mientras echas un polvo. Lo entiendo.

B

Encima en Tremañes. barrio de gitanos, no lo ajusticiaron publicamente de milagro.
¿No será que los niños eran los típicos gitaners que aprovechando la fecha de halloween salen a dar porculo y destrozar todo lo que pueden? Por que si es ese caso yo le pondría una estatua al hombre..

Eustakiooo

Es un poco exagerado que siendo niños los haya apalizado, pero por otro lado me parece bien porque la gente no está acostumbrada y tanto como llevar la celebración de halloween a las calles no tiene sentido, que sea excusa para fiestas en locales y demás me parece divertido por variar un poco pero lo otro es una gilipollada.

Nótese un empleado (que está cerca de los 50 años) donde trabajo vino un niño y le dijo ¿truco o trato?, y éste le respondió: "No, aquí no tenemos de eso" por no tener ni puta idea de lo que le estaba hablando el niño

Ninja-Killer

Jeringuillas con SIDA en los caramelos. Problem solved

T

El problema es el de siempre, no le echéis la culpa a los niños de ser unos cerdos cabrones que tiran huevos. Es como decía por aquí el que vivía en América, alli los niños no lo celebran asi o por lo menos el trick no tan asalvajados.

Aquí nos encanta coger esa tradición y hacerla a la española que ya sabéis como es... Pero vamos gilipollas haciendo el capullo y faltando el respeto te los encuentras del día 1 al 31 de Octubre, de día y de noche y ya si es hallowen dpm

Pero bueno es culpa de los yankis, satan y estas tradiciones extranjeras que van en contra de nuestra cultura cristiana...

2
forcem

#65 se puede ver el folleto? tengo interes en ver lo que pone.

1 respuesta
Orwel

#85 ¡Rojo!

Usuarios habituales