Vecino cabrón

LiuM

Lejía a su ropa.

Maruja style

D4rk_FuRy

yo no le tocaría mucho los cojones si no queréis que os suelte un lefazo en los vestiditos.

consejo: en las guerras de vecinos, los que están abajo llevan las de perder en el 90% de las veces, esto es básico y fue descrito en el arte de las guerras en la comunidad de sun tzu

#12 es un buen ejemplo de ello, pero por suerte el vecino es un cagao y desde que lo amenazó por primera vez paro da dar guerra, pero le llega a tocar un cabrito y pierde seguro xDD, me alegro que te dejara en paz.

8 1 respuesta
Valkyrja

#60 hombre, si la lavas, sí.

Los que decís que tendéis la ropa dentro de casa... supongo que sabréis lo malo que es para la salud (a no ser que utilicéis un deshumidificador o tengáis un sitio especial para hacerlo).

B

#59 Quiere vengarse un poco, no destrozarle la vida

ruk0style

#62 Y que lo digas, el que esta abajo siempre lleva las de perder, y te lo digo yo que he el de arriba me ha ganado el muy hijo de puta.

Expongo mi caso.

El vecino cabrón no hacia más que mancharnos la ropa, de café, chicles, lejía, etc..

Mi padre puso una uralita para que dejara de mancharnos la ropa, después de tener la uralita puesta, el muy cabrón nos denunció porque le molestaba(mentira, porque vivimos en un bloque de pisos, yo en un 13 y el en 14, y no tiene que ver nada, ya que en los demás pisos hay más uralitas) y que los humos le llegaban a el, cuando era mentira.

Nos hizo quitar la uralita el muy hijo de puta, después de que nos hiciese quitar la uralita, cada día, repito, cada día a las 7:40 en punto, se ponía zapatos y se liaba a saltar por todo su PISO, con la finalidad de despertarnos y darnos el coñazo a todos, (mi padre trabaja de noche y duerme de día)

Total, que estuvimos aguantando eso durante un par de meses, posteriormente de quitar la uralita, subimos a su piso para decirle que nos dejase en paz, que dejase de dar taconazos, no hizo ni caso, y se puso a darlos más fuerte cada día. Otra cosa hacía, es que cogía como algún objeto consistente y lo tiraba al suelo constantemente, ya sea muebles, sillas...

El caso es que, mi padre no dormía bien a causa del cabrón de arriba, que si taconazos, muebles al suelo, sillas... Mi padre un día se despertó a las 6 de la mañana ( se acababa de acostar a las 4) y llamó a la policía, y el vecino cabrón, antes de que viniese la policía, bajó a la calle, y en su casa, abrió su mujer, que no sabía nada.

Desde ese día, ni un ruido.

RPV: Mi vecino me mancha la ropa, pongo una uralita para que deje de mancharme la ropa, me denuncia por que le molestaba y la quitamos, después de quitarla, en los meses siguientes se pone a taconear/tirar muebles a las 7 de la mañana con la finalidad de joder. Llamamos a la policía y se acabó ruidos, posteriormente a llamar a la policia, hablamos con el, nos ignoró

C

A mi me caen bien los vecinos cabrones. Puede ser un vecino cabrón y a la vez un tio muy majo.

Yo ayer mientras esperaba borracho al ascensor para subir a mi casa eché una meada en el sofá del portal. Me quedé más agusto que la hostia.

#69

Sólo seré cerdo si alguien me ve, mientras tanto soy una persona pulcra y limpia.

2 respuestas
Fastuquet

#66 le vas a tu padre

Intriga

haz como en aqui no hay quien viva, si tiene la ropa encima tuyo, una buena fritanga, y que el humo haga lo demas con su ropa, si no,

Rompele los dientes.

ruk0style

#66 Eres un cerdo, esto con billa no pasaba

1 respuesta
Sombrita

#45 En realidad no, no tengo ningún motivo para hacerlo, la verdad.

1 respuesta
wfs

#1 solucion mas barata un plastico para la lluvia a modo de toldo...

PiPePiTo

#70 pues si no lo haces no daras motivos a la gente para que abra post chorras en mediavida... x'D

2 respuestas
Yllek

#72 No sé que será más chorra si tu comentario o el post

Sombrita

#72 También es cierto xD.

P

¿y de qué talla es el sujetador de la segunda foto?

1 respuesta
fake2007

No laveis la roba, comvertir vuestra cueva en una comuna jippy.

Pd: Vivo en un container..

BeTTo

#10 otia me a gustado eso, me lo apunto xDD
#33 ojo cn la lejia y revisa q no tengas ropa tentida q dicen "q todo lo q sube baja" xDD

1
Peinacabras

Encargale 10 pizzas y esas cosas.

1
Yllek

#75 Pregúntaselo a ella
http://www.mediavida.com/id/Elawen

1 2 respuestas
TrenboBrah

#79

No jodas que es ella la de los pelos en las tetas (no nos timas con tu teoría del vecino cabrón, lo siento) jajajaja

1 respuesta
Yllek

#80 Jajajajajaja que no jope, que no es un oso, doy fe

kinho

Cagale en el felpudo y dejale una nota diciendo tu me tiras pelos yo te dejo premios! jajaja

P

#79 not fake so I fail

bueno ahora en serio ¿y no es denunciable?

B

comprad un tendedero y tended dentro.

Profit

danao

Os falta ver mas pelis de tarantino.

DiSoRDeR

Sube más fotos de vuestra ropa interior para que podamos entender mejor el problema, y así, ayudaros.

PD: lo entenderemos aún mejor si la llevais puesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastuquet

#87

Yllek

#86 Siento no darte ese gusto

Dr_CrAzZY

#46 Me pongo unos zapatos de taconeo y estás que me jodes con el palito.

Usuarios habituales