Vecino cabrón

Thiran

Yo tengo un tendal de estos:

Y de arriba nos han tirado de todo desde pelusas, cigarrillos encendidos hasta una puta naranja que rompio el plastico...

2 respuestas
2 comentarios moderados
PiPePiTo

#1 Y aunque sea un jodido coñazo y por culpa de otro...¿Habeis pensado en poner el plástico de la lluvia cuando tendais? y si encma ya poneis un cartel en grande en el que ponga... "te estás quedando calvo" apuntando hacia arriba o algo por el estilo...

1
Noixu

#1 yo buscaría uno como el de #91 o algo parecido, y por supuesto seguir intentando hablar con él

B

#91 Cuanta maldad. ¿Por qué cojones tiran una naranja para fastidiarte la ropa? :wtf:

2 respuestas
Romarich

#96 De toda la vida se sabe que la vitaminaC de las naranjas le van muy bien a la ropa.

1 respuesta
Thiran

#96 Creo que la intención era romper el plástico del tendal...mucho hijo puta suelto

Todo porque a un vecino no le gusto como quedo el portal al reformarlo (de aquella mi padre era el presidente) nos rayaron hasta los buzones recién puestos...

1 respuesta
B

#97 Yo prefiero la lejia, le da un mundo nuevo de color a la ropa xDDD

#98 Ya hay que estar amargado para ponerte en ese plan con tus vecinos. Cuanto loco suelto hay por el mundo, me voy a empezar a sentir afortunada porque en general todos mis vecinos son normales.

1
B

Enseñale una teta, eso le confundira

emedeweyy

#12 crack!!!

Usuarios habituales