Vecino loco

PancreasYEAH

Hola, buenas noches.

Me he instalado en un barrio , al parecer es tranquilo, un estudio centrico, cerca de todo, llevo dos semanas instalado y la verdad que no hay queja, excepto mi vecino, o mejor dicho , mi vecino casual y su madre.

Este vecino, que lo conozco de vista, tendra como 60 años y la que vive al lado mia es su madre de edad incalculable y a la que nunca he visto, solo oido , llega casi todas las mañanas , llama a la puerta de al lado, aporreando sin ningun tipo de verguenza y despertando a todo el mundo a las 9 de la mañana de un Domingo o de algun dia de la semana , pero eso no lo se ya que no estoy en mi casa a esa hora durante el resto de semana.

El caso es que el vecino entra, y empieza la locura, se pone a gritarle a la señora diciendole que esta sorda, que es una inutil, que esta hasta los cojones de ella, y cosas similares, a mi me da mucho palo ir a llamarlo por que en realidad no es cosa mia su vida, pero afecta a mis mañanas domingueras de resaca o relax.

Asi que no se que hacer, por que llamar a la policia es una gilipollez, ya que las otras veces que he llamado por cosas mas graves nunca han solucionado nada y han tardado mucho, y tampoco se que decirles, ya que es una monodiscusion suya y al parecer no hay maltrato fisico, aunque psicologico parece que mucho, esa manera de gritar e insultar no es normal.

¿Vosotros que hariais?

PD: Tengo pensado ir a decirle algo, pero me da cosa por que tiene pinta de loco yonki.

1 comentario moderado
koalas

#1 dile que molesta por los ruidos que hace a horas que no son normales y punto.

Moler

Denunciarlo, al menos hazlo por la pobre señora.

2
azteca

Yo creo que la mejor opción es follarte a la madre centenaria del tocacojones de tu vecino. Alomejor os enamorais y se viene a vivir contigo. Problema resuelto. De nada.

8 1 respuesta
Birras_cs

Le petas y le dices que baje el volumen o lo bajas tu a el por la ventana, easy and fast.

klawi

Habra un asesinato y todo sera culpa tuya insensato!

1 1 respuesta
Fascaso

Pues no puedes hacer mucho la verdad. Lo suyo sería decirle algo, tanto por despertarte como por el trato que da a su madre, pero todos sabemos como son estas cosas y al final por querer ser buena persona acabas con más marrones de los que tenías antes.
Si acaso cométale que te estas hartando de sus gritos a las 9 de la mañana, sin comentar lo de la madre(con suerte evitas en parte esto)

ziordo

#7 para que haya un asesinato, el asesino tiene que saludar a los vecinos en el ascensor

4 1 respuesta
HIMOTEN

y tapones para los oidos?

Strangelove

Tal como lo has descrito, parece Don Ramón de "El chavo del 8" ...

Ir a decirle a un vecino que baje las voces y el ruido es violento de por sí, y hay que tener mucha diplomacia para saber hacerlo, porque implica echarle en cara indirectamente que es un maleducado, y además un desgraciado por decirle esas cosas a una madre.

Prueba a aporrear la pared cuando oigas follón; si se calla, pues solucionado, y si se pone más violento y aporrea tu puerta para agredirte, pues llamada a la policía dejando el teléfono descolgado mientras llegan para que se graben los gritos y las amenazas del susodicho.

2 1 respuesta
NueveColas

Me da un aire al thread del compañero de piso todo loco que se posteo en MV.

1
B

Tu vecino es Norman Bates

2
Petterrr

Si lo hablas con él, ten por seguro que te va a dar porculo enormemente

Denuncias anonimas a la policia, como todo buen cobarde

Whiplash

#11 despacico con don ramón! Comparar a ese deshecho que tiene de vecino con él...

1 respuesta
gaLiix

Y si pones la música a toda ostia ?

D

#1 llama a la policia y que lo solucionen ellos

LiuM

Yo me compraría tapones.

Cris_Curtis

#5 me partoooo xdddd

Strangelove

#15 Me refería al aspecto físico .. xD

Doc

Esto me ha recordado al juego aquel de pc de hacerle putadas al vecino. Ni idea de como se llamaba, qué recuerdos.

1 respuesta
B

optaria por una nota con celo en la puerta o dentro del buzon: por el amor de dios dejen de armar escandalo todos los domingos a las 9 de la mañana, se oye un monton y los fines de semana son para descansar

T

ir a decirle que porfavor que los domingos al menos no lo hiciera...

Y si lo vuelve a hacer, vas con un palo y le empiezas a dar de ostias.

D4rk_FuRy

pd: déjale una nota un domingo a las 8 diciendo educadamente que no haga ruido que hay gente que duerme, lo normal es que lo capte... la nota tiene más efecto y es más diplomática que un cara a cara.

tras 3 años de experiencia con unos vecinos arriba, lo normal es que no haya solución.

si son gente decente, dejarán de molestarte, pero como la gente decente no se dedica a hacer ruido los fines de semana a las 8 pues ya queda descartado.

mis vecinos de arriba tienen 3 niñas pequeñas, y la verdad es que llevo 3 años con una calidad del sueño mediocre porque todas las noches (desde las 12 de la noche hasta las 4 de la madrugada) hacen mucho ruido, y los fines de semana se levantan a las 7.

imagina xD, los fines de semana si llego a las 5-6 a mi casa, a las 8 tengo guerra ya...

hemos subido muchas veces pero literalmente pasan.

el tema de los vecinos es jodido.

1
zdK

Espera que lo entienda no llamas a la policía porque dices que es una tontería pero si vienes a un foro gamer para que te ayudemos.

Esto en feda tendría gracia, aquí no. Llama a la policía, que para algo está.

Ibrahimovic9

#21

:qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
PirLo

#1 Reconócelo, te gusta la anciana.

M

#9 No, yo no seré así, seré la hipster de los asesinos xDDD

Eso es maltrato psicológico y es denunciable a parte de que "pertubar la paz de esa tu comunidad" también lo es, yo le diría que se relaje, empezaría con lo de las voces sin mencionar lo de la madre, y luego ya si sigue entonces las dos cosas, aunque creo que también pasaría un día a ver a la vecina con alguna excusa y ya vería como es ella, lo mismo si es una chalada y el muchachote tiene toda la razón :D :D :D aunque no sean maneras de tratar auna madre y menos si es mayor.

Si no pon Brujería a toda hostia ya verás como se les pasa la bobada.Te recomiendo este tema en concreto:

Doc

#26 Fucking hero! Voy a bajarlo!

1
DeFiNiTioN

Debe ser su ex mujer, o su hermana.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Doc
  • Strangelove
  • LiuM
  • Whiplash
  • ziordo
  • Fascaso

Tags