Vecino Loco...

Xinzao

Probablemente tenga problemas mentales y en estos casos la solución no es muy sencilla. No puedes matarlo porque no es algo que hagamos las personas normales y si le dices algo y tiene problemas mentales seguirás sin solucionar nada. Lo mejor es sobrellevarlo como puedas y si estas ahí temporal cambiarte cuanto antes, y la próxima vez asegúrate de que las paredes aíslan un mínimo.

luisalberto

Lo que me parece raro es lo de Hugo, del que dices que crees que es un asesino a sueldo. Desconfía de Hugo.
Creo que ese tal Hugo utiliza todo su armamento contra tu chica cuando tú no estás en casa :si:

2
F

Mi opinion es que aprendas a convivir con gente rara, en mi finca hay una pareja que son clavados a la actitud de antonio recio y berta de LQSA, salvo porque el hombre es cojo y lleva gafas. Soy muy cotillas, hacen juntas por todo lo que quieren y son muy renegones que siempre te amenazan con denuncias, es insoportable convivir con gente así pero tienes que acostumbrate, eso es parte de la vida
JAJAJA riete de el o haz tu cosas parecidas, gritar que el vecino está como una cabra y vas a matarlo la próxima vez que lo veas jajajajaja

blackichigo

Se ve que no solo Es conmigo xd.
hoy se ha tirado toda la mañana gritando, Loquita palomita... loquita palomita... te tengo entre ceja y ceja ehhh... acabas de batir tu récord de golpes ya llevas 53!!!
Loquita palomita...
Que me he enterado de que tu chulo te ha pegado hace 4 días!!
1 hora de ha tirado así xd
Estoy por ir a apoyarlo y decirle en plan... loco quien da tantos portazos y golpes? A ver que me dice

10 días después
Dices

Me lo imagino ahí a #1 con la oreja pegada a la pared del viejo en todo momento xddd Pobre señor que no tiene cojones de decirte nada a la cara y sufre en su casa. Encima que le jodéis la vida haciendo ruido a las tantas, y seguro que tiene su casa comprada y no puede irse a otro lado, y tú estarás de alquiler, vete. Deja al pobre señor vivir en paz.

Akiramaster

#12

Yo hablo de cogerlo

Eres un degenerado.

B

A mi me molesta que no uses el Enter y no te digo nada.

Oooops.

E

#17 ¿Entonces desde mi casa puedo, por ejemplo, gritar GORA ETA por la ventana?

ValdemarAK47

Si tuviera un argentino como vecino, también estaría cabreado.

Usuarios habituales

  • blackichigo
  • arrozypollo
  • Rikki
  • Heatseeker
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Fit1