Vecino molesta diariamente

garlor

no quieres hablar con ellos, no quieres ir a juicio, no te fias de la policia ... mudate

2
TSex
Chewirl

Yo antes me aseguraría que el vecino de abajo tuya no piensa lo mismo de ti, porque cuando en una comunidad o barrio se abre la veda de las denuncias luego empiezan a llegar por todo.

1 respuesta
vinilester

Efectivamente, hablar con los susodichos hay que descartarlo. Hablalo con algun vecino de la otra punta de la ciudad.
O mejor aun espera a que en un foro te tires leyendo soluciones como caga en su puerta, follatelos, matalos, etc... hasta que alguien de con la solucion de todas las soluciones milagrosas y dejes de oir los ruidos.
Cualquier cosa, menos hablar con ellos.

3
Loler

#33 Vivo en un bajo.

Y son las 12 y ya estan dando golpecitos con el martillo... yo es que prefiero no hablar con ellos porque el padre parece que es un carpintero (sino no me explico los ruiditos constantes con el martillo) y el hijo un borracho que una vez estuvo dando por culo a las 3 de la madrugada en el portal al venir de fiesta, por lo tanto supongo que son unos gilipollas y prefiero dejarles un papelito para que al menos no vean mi cara en caso de que toque llamar un dia a la policia o algo, que entre vecinos se puede ser muy cabron.

B

antes que nada, deja de comportarte como una maricona y habla con ellos de forma educada y pideles por favor que si pueden parar de hacer ruido despues de las 12, que tienes que trabajar/estudiar y dormir es bastante importante

si siguen en sus 13, mandame un mp y te paso el plan b.

1
NewM4N

#5 Eso tiene su explicacion es debido a la baja presion de las cañerias, yo pensaba lo mismo xDD.
http://wp.cienciaycemento.com/por-que-al-vecino-de-arriba-se-le-caen-canicas-por-la-noche/

WanZ

Subir a hablar personalmente con un vecino, no debería ser un problema, pero si son unos gilipollas puede ser una situación poco violenta. Y es una situación probable teniendo en cuenta como piensa el españolito medio, es decir, el "en mi casa hago lo que me sale de los cojones".

No sólo puede acabar resultado un mal momento, sino que además puede llegar a provocar que empeore la situación.

Así que teniendo en cuenta que el vecino de abajo es el damnificado y que no tiene la culpa de la situación, manda huevos que se le considere desconsiderado o acojonado por preferir dejar un papelito y así evitar la confrontación directa.

En cualquier caso cada persona es un mundo, cada uno se lo puede tomar de muchas maneras, y es imposible de antemano saber cuál es el mejor acercamiento.

1 respuesta
wiFlY

Es que la calidad de la construccion en España deja bastante que desear. Se podrian aislar acusticamente mucho mas y mejor las casas pero no se hace.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Joder macho, no consideras ni el hablar con ellos y vienes aqui a pedir ayuda.

Habla con ellos, quizas sean dos trozos de pan que lo hacen sin ninguna mala intencion.

Si no es el caso, pues ya vienes aqui, llamas a la legion o les metes un par de ostias.

Pero coño, habla con ellos.

noteray

Mudate, que parece que te mereces las molestias por impresentable.

t3r3r3

No denuncio porque son muchas movida, asi nos va en general.

Lo mas logico es hablar con ellos, que no razonan pues denuncia, si eres un nub igual que ellos pues a putadas.

Las pruebas las puedes tomar tu mismo graba esos ruidos a las 3am.

1 respuesta
WanZ

Mi vecino de arriba parece un puto golem. No se escuchan voces, ni golpes fuertes, nada de lo que quejarse que no sea normal, sólo son sus putos pasos. Y claro, a una persona que se comporta es jodido subir y decirle "oye tío ¿puedes pisar más flojo?". Porque corres el riesgo de que piense que eres un tiquismiquis y que le estás tocando la polla cuando no hace fiestas ni nada raro.

A raíz de #39

En fin, son temas complicados, y la causa de todo es que el aislamiento del techo/suelo ante el ruido de impacto es una mierda. Porque contra el ruidio aereo no hay problema porque se escucha poca cosa.

#42
Las pruebas que tu puedas tomar no sirven absolutamente de nada de cara la ley. Como mucho sirven para enseñarselo al susodicho para que se le caiga la cara de verguenza, si es que tuviera claro.

Fit1

He llamado a la policia y me han dicho que puedo llamarles y luego a la media hora vienen para medir los ruidos

6
Slade_Wilson

5
Loler

Opino lo mismo que #38.

Aunque vamos, creo que no soy el unico al que le molesta, podria hablar con el resto de vecinos pero no creo que hicieran nada porque probe a hablar con el presidente de la comunidad y me dijo que ya ha habido movidas anteriormente y que llame a la policia (la idea que tenia era hablar con el vecino en cuestion con el presidente delante para que diera fe).

Ademas tengo el coche en el garaje y ese es otro de los motivos por los que no quiero tratar directamente con ellos, no me vayan a liar alguna.

Les dejare pronto una notita educada y como pasen de ella pues pondre una denuncia anonima.

1 respuesta
tholdrak

#1 De las cosas que comentas la mayoría pueden tener explicación.

Como ya te han dicho el ruído de canicas es de las tuberías, y lo que comentas de que todos los días se les cae algo pesado al suelo puede ser tranquilamente un cenicero de cristal de estos gordos que se les caiga de la mesa del salón al suelo, no tiene por qué romperse y es el típico objeto que tiras al poner un plato, al pasar cerca de la mesa con la cazadora puesta, al pasar la aspiradora, al limpiar, etc...

El ruído de tacones a las 3 de la madrugada puede ser porque la mujer venga de trabajar a esas horas? los escuchas todos los días o sólo algún día suelto?

Dices también que escuchas ruído de herramientas de vez en cuando y un martillo o un taladro... hay gente que hace chapuzas en casa, y ahora con el tema del paro hay mucho tiempo libre. No encuentro raro que alguna vez escuches un martillazo, no sabía que estaba prohibido colgar un cuadro o clavar bien un rodapiés que ande medio suelto (por ejemplo).

En definitiva, lo que tienes que hacer y lo que haría cualquier persona normal sería subir a hablar con ellos y comentárselo. Seguramente la explicación que te den te sea mucho más útil que la que te podamos dar en un foro de videojuegos.

Y por supuesto ni se te ocurra empezar una guerra vecinal por semejante pijada. No por lo menos antes de intentar hablar con ellos y buscar una solución. Y lo de dejar una nota lo veo como admitir que tienes miedo de ellos xD.

PD: no entiendo el miedo que tiene la gente a hablar cara a cara con un desconocido. Luego por internet algunos se sueltan de una manera que parece que te están perdonando la vida y en el mundo real no son capaces a bajar a comprar el pan.
No digo que sea tu caso.

1 respuesta
B

Que alguien me explique una duda si nosotros le decimos a #1 "matalo" y a #1 se le va la olla y lo hace,,,,,, la policía empieza a investigar y da con nosotros tenemos culpa? nos meterían en el truyo?? Yo me guardo muchas veces las ideas diabólicas por lo mismo XD DUDA SERIA

2 respuestas
MeCagoEnDios

#48 No creo que nos pasase nada, como mucho saldríamos por la tele y dirían que los niños cometen asesinatos por culpa de los foros de internet

1 respuesta
B

Yo pienso que es mejor intentar ir de buenas de primeras, he tenido vecinos con bastantes malas pulgas y situaciones bastante jodidas (peleas familiares --entre hermanos adultos, obviamente si fuera violencia de genero habria ido y de hecho fuimos a la policia-- de madrugada, cante jondo a toda hostia a las 7 de la ma;ana porque vuelve el marido de la carcel o fiestas de hard base a la 1 de la madrugada con toda la casa moviendose) y siempre que he optado por la via diplomatica me ha funcionado, incluso me han agradecido no ir a la policia de primeras y me han tratado con mas respeto que a otros vecinos que han puesto notitas pasivoagresivas en la porteria o que han ido a la policia antes de decir nada.

B

#49 a va #60 ok xD
PD: mecagoendios me lo ha recomendado que lo ponga xD

1
B

#47

no entiendo el miedo que tiene la gente a hablar cara a cara con un desconocido.

Pues que depende de con quien hables, se lo puede tomar mal y joderte aún más. Yo tengo un amigo con unos vecinos de arriba con 3 hijos, que están por lo visto todo el puto día arrastrando y tirando cosas, y nada.

Un día el colega le dio por dar 2 golpes a la pared (que se escuchan arriba) como "Hey! Bajad un poco el ruido" y por lo visto bajó el vecino to encendío que qué coño eran esos golpes y blablabla. Acojonante cuando el colega debe aguantar de 6 de la mañana a 3 de la madrugada, golpecitos y demás.

Porque incluso no llevan zapatillas, van golpeando el suelo a cada paso que dan.

Hay vecinos que lo único que te dejan como vía de solución, es irte.

1 respuesta
AgkisorZ

#1 Llegaste a hablar primero con ellos antes de llamar a la policía?

B

#46 ok, pasa al plan B entonces:

NSFW

de nada

1 respuesta
iPoded

#54 Muy buena xdd, me la guardo hahahaa aunque en mi caso yo soy el vecino de arriba y los de abajo estan locos xddd

Musa90

No se que es peor si un vecino loco o un antiguo inquilino con esquizofrenia que viene a reventarte la puerta... xD

Zecorely

#1 Men como dijo #30, habla con ellos, a mí me han llamado en algún momento la atención (sobre todo en verano, que yo estoy de vacaciones y se me pasa el tiempo y estoy hablando con los colegas con las ventanas abiertas y viene el vecino a decirme algo y no me enfado, lo entiendo, lo acepto, y no me lo tiene que repetir más).

Pero desde luego si un vecino decidiera putear por ver quien tiene los huevos más gordos, sería su fin.

Lo importante es ir de buenas, hacerle ver que es normal, que los pisos son de papel y que hay ruidos que se oyen más.

Seguramente la persona se ruborice un poco, y el ruido sea lo normal del día y 0 por la noche.

También te digo que hay un escalonamiento favorable de actuación:

1º Vecino.
2º Presidente Comunidad.
3º Autoridad.

Si te saltas algún paso lo más seguro es conseguir el efecto rebote.

EuRyNomE

#1 pero por qué coño no subes a decirles algo? ¿Qué tipo de actitud es esa? O sea, mis vecinos me tienen harto no puedo dormir ni vivir oh que triste estoy, pero te quedas en tu casa sin decirles nada.

Se me escapa, de verdad que se me escapa.

Dr_CrAzZY

Mi consejo,

Hazte con un sonómetro, y mira los dBs que hacen en la madrugada. Si pasaba nose si eran los 20dBs tienen denuncia.

Si consigues poner la denuncia y encima puedes probar que por su culpa sufres insomnio ¡Empieza la fieshta!

Sino denunca y daños y perjucios.

Zecorely

#48 Si estarías en problemas, si quieren cogerte los dedos, te los cogen por cosas así.

1

Usuarios habituales