Vecino molesta diariamente

Loler

Buenas

Llevo varios meses aguantando al vecino que vive encima de mi, TODOS los dias tira o se le caen objetos solidos y pesados al suelo (pero no se rompen, por lo que imagino que son herramientas), ocasionalmente coge el martillo y golpea con el, otras veces su mujer esta con los putos tacones puestos a las 3 de la madrugada andando por la casa en la habitacion que esta justo encima de mi dormitorio, y cuando no es ninguna de estas cosas coge el puto taladro.

He llamado a la policia y me han dicho que puedo llamarles y luego a la media hora vienen para medir los ruidos, pero claro luego viene y quizas no se oiga nada en mi casa.

Tambien podria denunciarles yendo a la jefatura de policia local pero no se en que acabaria esto y habria juicio o no se que ostias, yo paso de movidas de estas (mas que nada xq habria que recabar pruebas y no me fio mucho de que las de la policia sean fiables porque quizas cuando vengan no se escuche mucho).

Me ha dicho la policia que de 8 AM a las 12 AM pueden hacer ruidos, si los hacen despues de las 12 de la noche, les pondran una multa?.

Que puedo hacer para que cesen los ruidos de esta gente?. Hablar con ellos prefiero no hacerlo.

Pd: He pensado en follarmelos, en quemarles la casa, darles de ostias y en poner heavy metal en mi casa todo el dia con el volumen a tope, pero prefiero ser realista, lo digo por las respuestas troll que preveo.

1
Vitov

Habla con ellos

11
B

Vía legal: Hasta las 12 de la noche no puedes quejarte, de día pueden hacer ruidos. A partir de esa hora si, pero si no es un ruido muy fuerte como música, fiestas, etc... no va a servir de nada llamar a la policía

Vía realista: Sube y habla con ellos, si no te echan cuenta empieza el pulso a ver quién es más hijodeputa, pero tienes las de perder por vivir debajo. Yo tenía los mismos problemas hasta que agarré del cuello al vecino ya que siempre nos vacilaban. Desde entonces saludos por la escalera y la cabeza mirando al suelo

Pero claro, no es moral ni ético ni mierdas, lo que se lleva ahora es tener que joderte tu existencia por los vecinos de mierda

have fun

1 respuesta
Guevara

Donde vives? Ciudad, digo

Scerin

Todo el mundo sabe que todos los vecinos de arriba tienen un par de canicas que minimo 1 vez a la semana y de noche, se caen.

48 2 respuestas
varuk

¿Y un cartel, escrito con educación, en el ascensor? Empieza por el principio.

jesusml

carta por debajo de la puerta diciendo que los vas a matar con letras de word

2 respuestas
Vandalus

cambia de casa

Lenix

Deberías comentárselo, es más, dile que han venido los del ayuntamiento a medir el nivel de ruido.

Si no funciona, follate a la mujer.

1 respuesta
zur4no
26
Napier

Está muy bien eso de tener un problema y no tratar de hablar para solucionarlo, te da miedo tu vecino?

6
nizku

#7 Pero en comic sans que tampoco hay que pasarse

2
Leonidasxx

#1 yo tengo un vecino argentino pegado casa con casa(adosadas), con decirte que pega porrazos y he estado viendo el madrid en champions, imaginate a la hora que le da porrazos a la pared el payaso, encima tiene puesta un suelo de parqué o algo y hace un ruido que parece que anda sobre un piano, se escuchan todos los golpes y asi llevo 3 años, incluso en domingo pega golpes, ya hable con el y nada de nada. A veces he puesto manolo lama con la cope a toda pastilla con los altavoces pegado mi pared que da a su casa y me he pirado unas horas y sin reproches ya, el me jode, yo le jodo, asi de simple....

1
Hiervan

Diles que tu amigo imaginario se está cabreando mucho con tanto ruido y cuando te vayas te pones a reír fuertemente.

2
Aerik4

#9 Esa es buena. Yo iría de buen rollo y le diría que has escuchado que algunos vecinos se estaban quejando del ruido, que a ti te da un poco igual, pero que tenga cuidado. Quedas bien y te evitas putadas.

1
tosinaco

Del madrid y escucha al Lama, mammasita qué combo

#1 Yo vivo en el último piso y es muy muy difícil escuchar a los de abajo. Cuando es de noche y se me cae algo al suelo, debo confesar que suele escapárseme una sonrisilla traviesa porque sé que ese sonido ha viajado a full de potencia hasta el último vecino que se encuentre por debajo de mi xDDD

T

Yo intentaría hablar con ellos educadamente, si veo que se están riendo de mi pues sacaría el bate de beisbol y amenazaría si la cosa sigue igual le daría uso, la gente así solo entiende una cosa: la violencia.

MeCagoEnDios

Mete un mojón en una bolsa, préndele fuego, déjaselo delante de su puerta, llama al timbre y vete corriendo

horvathzeros

#5 hola mi vecino de arriba!

YugoVanDamme

meteles una lata de mejillones en el buzon

B

a la escoria de arriba le molesta el click del raton y se creen que es normal oírlo y que nadie usa el ordenador a partir de las ocho y se dedican a intentar joderme pero me hacen mas gracia que otra cosa. si se hubieran dignado a venir a hablar les hubiera dicho que se jodio una tubería y que les pusieron una mini película de yeso en la pared y que por eso me oyen pero ahora me pueden comer la polla e irse a tomar por el culo

DoRiTo

De eso trata la convivencia, yo oigo tus ruidos y tú oyes los mios.
Tu vecina en tacones a las 3 de la mañana estará folleteando con el marido, que es lo que tú harías si pudieras (con otra, no con esa ni con el marido, y menos tú con los tacones, emmmm o eso espero).

¿Quieres no escuchar a nadie?, comprate una parcela enorme y vive alli.

B

Mira tio, este es un tema realmente jodido, te lo digo por experiencia...

Se vinieron a vivir encima mía una familia de chinos: Hombre, mujer, hermana mayor, hermana menos mayor y pequeño y otro que no se bien bien quien era...

Era una puta pesadilla, a mi me tenían hasta los santos cojones, todo el puto día arrastrando sillas, dando golpes en el suelo, escuchando los putos gritos en chino, es que te lo juro que lo recuerdo y me entran tics nerviosos y ganas de matar

Yo solamente te puedo decir que es MUY JODIDO y que si son de alquiler, intentes buscar al antiguo propietario del piso y explicarle lo que ocurre, quizás el pueda hacer algo al respecto, porque casi siempre se van a vivir a otro sitio y le dejan el piso a una inmobiliaria que mete a los primeros que paguen, les suda el rabo quien sean.

Al final se arrepentiría la dueña del piso, cuando los echaron y sorpresa,

los putos chinos le reventaron todo el puto piso de arriba abajo, cristales rotos, colchones rajados, madremia

Solución: La única solución fue que se piraran a tomar por el culo, entonces pude descansar tranquilo, solo te diré que tardaron más de un año y algo en pirarse, estaba igual que tú, aveces cuando ya ni los escuchaba, solo con el hecho de saber que estaban ahí arriba me ponía tenso

Aguanta y si ves que no se piran, empieza a putearles como si no hubiera un mañana.

3 1 respuesta
allmy

#23 Os rayasteis mucho la cabeza, denuncia a extranjería y au! O llamáis noche tras noche a que vengan a medir el ruido, y cuando les hayan metido un par de multas, se les quitan las ganas. Yo en mi anterior piso hice que a los de arriba les cascaran una multa, no se a cuanto ascendería, pero después fue todo un mar de paz y tranquilidad. Ensayo y error, tuve que llamar 3 veces a la poli.

S

#1 y por qué prefieres no hablar con ellos? Son gitanos o algo?

xlive

#1 Déjale el timbre pillado con un palillo a las tantas de la madrugada cuando hagan ruido, no va a solucionar los ruidos pero darás por culo y lo mismo se coscan y dejan de molestar.

2
B

es hora de que te hagas amante del heavy metal,no hay otra. Porque hablarles y hacerselo saber me parece muy alocado.

1
ZiKmU

Si es un matrimonio con un hijo, te recomiendo que, cuando los veas a los tres juntos, le pegues un patadón en la boca al crío. Cuando sus llantos estremecedores hagan el ambiente un tanto incómodo, les dices que el mundo está plagado de injusticias, como ese niño con los dientes partidos o tú sin poder dormir por las noches. Y que a la próxima su mujer deseará haber nacido el terrenos dominados por el ISIS antes que haberle tenido a él de vecino. Daña las cosas que él más aprecia, le joderá más que ser dañado él mismo.

1 respuesta
Mirtor

#28 Lo del ISIS me ha dado una idea. Aparece en su casa diciendo que no quieres ruido mientras llevas un Corán en la mano, o haces alguna referencia a Alá. Si tienes a algún colega moro que vaya contigo para dar más ambiente mejor. Con estos tiempos que corren yo me preocuparía, y si dicen algo todavía les puedes acusar de racismo.

Linko

Estáis fatal algunos. Ya sé que hay quien sólo comenta por trolear, pero vamos... A ver #1, lo normal es que hables con ellos, sube un día, toca el timbre y coméntaselo de buenas. "Hola buenas, mira que soy el vecino de abajo, últimamente estoy teniendo problemas para dormir porque suelo escuchar mucho ruido procedente de vuestra casa. No sé qué será pero a ver si podemos encontrar una solución". Es muy sencillo.
Comentar también que lo de la famosa canica que se cae por las noches, es cosa de tuberías, es un ruido muy característico y parece como si fuese una canica rodando, pero no es así, la culpa no la tiene el vecino. Sobre los tacones, dile que si le puede comentar a su mujer que nada mas entrar en casa se descalce para no molestar con ellos. Y si hay zonas en las que tiene que trabajar/moverse por la noche y hace ruido, podría plantearse poner una alfombra que siempre ayuda.

Si lo de hablar con ellos te parece una quimera por cuestiones de timidez o algo así, entonces puedes probar a escribir una carta y dejársela en el buzón o por debajo de la puerta. Explica bien la situación y propón soluciones. También te digo, si te cuesta mucho hablar con tu vecino por algo así sólo por timidez, creo que no es lo normal y deberías plantearte trabajar sobre ello, no es bueno vivir con miedo ni timidez para encarar los problemas del día a día.

Sociedad enferma, algunos #1 el primero, habláis de denunciar o joder en lugar de hablar como personas, de verdad que no os comprendo. Si tengo un problema con alguien lo hablo con él, es lo lógico, no acudir a la policía o denunciar a la primera, es que no tiene sentido... Ya sé que hay gente con la que el diálogo no sirve de nada, en esos casos, una vez agotada la vía del diálogo lo normal es denunciar, pero macho... ¿dedicarse denunciar o dar por culo a la primera sin tan siquiera explicarle a la persona el problema? ¿Y si no es consciente de la molestia que está ocasionando?

En fin, vosotros sabréis... pero por cosas así es por las que el mundo es una mierda y funciona como funciona, cambiad individualmente y cambiaremos como sociedad.

7 1 respuesta

Usuarios habituales