Vecino utiliza siempre 2 coches para aparcar en el mismo lugar.

WANGO1

Buenas, quería preguntaros si esto que hace un vecino es legal. Os pongo en situación.

Este hombre trabaja con una furgoneta pequeña y aparte tiene un citroen xsara como vehículo propio.
Desde que empezó el verano, varios nos hemos dado cuenta de que siempre tiene uno de los dos vehículos en una parte que da sombra.
Ya lo he visto en más de una ocasión venir con la furgoneta, parar, montarse en el citroen xsara y aparcar su furgoneta.
Y vuelta a empezar.
A mi personalmente me da un poco igual, pero si que es cierto que muchas veces te tienes que joder y aparcar tu coche al sol ya que ese sitio con sombra siempre está pillado.

¿Qué opinais? Es el más listo de el vecindario? le pueden crujir por eso?

Pulgar

Pues si en el momento q esta cambiando de coche le aparca alguno en su cara se jode.

Y nada prohíbe hacerlo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Justo debajo de mi balcón hay un bajo que trabajan haciendo puertas, verjas, ventanas, etc de Aluminio. Pues el tío es como si tuviera un vado exclusivo pero sin pagar.

Por la noche pone el camioncete y por el día pone su motarra bien cruzada para que no pueda aparcar nadie. Menudo caradura...

Y sí, por desgracía es legal, por mi joputa que sea.

#2 Si claro, seguro que no tiene nada mejor que hacer que quedarse vigilando dentro del coche esperando el momento en el que el notas saca un vehículo.

2 respuestas
mongui

Os cuento algo gracioso.

Mi vecino de al lado es igual, lo de este hombre es mas enfermizo aun porque cuenta con un vado particular enfrente de la casa (ambos vivimos en plantas bajas pegado el uno al otro, pero el tiene vado y yo no). En ese vado, teóricamente no puede ni aparcar el (dicho por el y "segun la ley"), pero tiene aparte del vado unas lineas amarillas a ambos lados del vado (ni zorra de porque ha conseguido esas lineas o de porque se las han dado) y basicamente entre el vado y las lineas, tiene 2 plazas de aparcamiento enfrente de su casa. Como tiene 2 coches, el suyo y el del hijo, no te lo pierdas porque en lugar de aparcar en sus sitios, se dedica a darse vueltas por las calles aledañas a la casa para encontrar sitios vacíos y dejar ahi sus coches, sabiendo que en el suyo no le aparcara nadie. Ademas, para asegurarse que nadie le aparca, tiene varias placas distintas alertando de que si alguien aparca, llamara a la grúa (de hecho lo ha hecho un huevo de veces), tiene cámara (ilegal tambien, esta en la calle publica) y en cuanto algun infeliz aparca en ese sitio, sale corriendo a decirle que no puede y que lo quite de ahi.

Total, que el hombre es un sociopata de puta madre, se que varias veces por llamar a la grúa para que le quitaran coches de su vado, ha recibido represalias pero el hombre no trabaja, tiene dinero por penitencia y solo se dedica a querer joder al prójimo aparcando en sitios donde a el, siendo honestos, se la deberia pelar aparcar porque para eso cuenta con su espacio (ademas el vado lo tiene porque tiene su propio garaje, no porque se le canten las bolas de querer tener un vado).

Asi que nada, no puedes hacer nada, salvo pincharle las ruedas por ejemplo

9 5 respuestas
TripyLSD

¿Por qué iba a ser ilegal?

La única normativa que suelen regular los municipios es cuánto tiempo puede estar un mismo vehículo aparcado en el mismo lugar (por ej. En Madrid son 5 días consecutivos, aunque se hace la vista gorda porque nadie controla eso).
Pero no hay nada sobre vehículos del mismo dueño.

#4

no te lo pierdas porque en lugar de aparcar en sus sitios

¿Qué sitios? La doble línea amarilla y el vado afecta a todo el mundo, aunque esté en la rampa de tu garaje.
Lo cojonudo sería que aparcase en "su vado" para que algún vecino denuncie a la policía y le multen por aparcar en un vado.

Ninja-Killer

Este es el hijo de mala madre que comento en #3
Recién sacada (la foto digo)

4 3 respuestas
Sinso

#4 El vecino de mi suegra compro la casa que había entre la de mis suegros y la suya para hacerse un garaje porque viven en la zona antigua del pueblo, y delante de sus casas solo hay 3 plazas de aparcamiento (hay sitio siempre cerca, pero ahí no.

El caso es que cada vez que queda un sitio libre ahí, saca el coche del garaje y no lo mueve en semanas xdddd

#6 La camioneta está 1cm encima del paso de cebra?

Hora de contradenunciar jaja

1 respuesta
Sinso

.

1 respuesta
mongui

#7 este igual, al vecino del otro lado nuestra, que tambien tiene vado, un dia le dijo que no podia aparcar en su vado (en el del vecino, el suyo propio vamos) y que si lo hacia que llamaría a la policía. Pero el tiene la jeta de aparcar en su vado con toda la cara de piedra que tiene

1 respuesta
Usopp
#3Ninja-Killer:

Por la noche pone el camioncete y por el día pone su motarra bien cruzada para que no pueda aparcar nadie. Menudo caradura...

Las motos se pueden mover, y verás que gracia le hace XD

2 respuestas
TripyLSD

#6 Lo único que podríais mirar es lo de la moto. Dependiendo de la normativa de cada municipio igual está obligado a aparcar la moto de otra forma.

Yo lo que haría en tu caso es, si tienes motosharing en tu ciudad, poner una moto al lado de la suya. Eso o un coche pequeño si cabe.

O como dice #10 , una moto, por mucha pinza que tenga o muy gorda que sea, se puede mover. Si sois dos personas, en menos de 10 segundos y con mínimo esfuerzo la desplazais un poco (ahora, yo dejaría que metiese el coche otro vecino xd). Y si tiene alarma sonará un rato pero ya.

1 respuesta
Ninja-Killer

#8 Por el ángulo parece... pero quizá no lo está xD

La cuestión es que al tener el paso de cebra ahí, el cabrón se asegura 100% de que no se lo van a quitar, ya que pone la moto de forma que nadie pueda aparcar entre el paso de cebra y su moto.
Lo lleva haciendo lustros. Quizá décadas.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Es un chad, no hay quien le haga sombra

4
Ninja-Killer

#10 Ya te digo que no la mueves. Que es una motarra gigante.

#11

#11TripyLSD:

poner una moto al lado de la suya. Eso o un coche pequeño si cabe

Coche pequeño no cabe. Lo de otra moto supongo que se podría... pero claro, yo no tengo moto xD

Edit: Que con el bloqueo y puesta en horizontal a la calle no mueves ese bicho, y menos aún dejándolo bien. Te lo aseguro

PD: Está de vacaciones, si no le haría una foto el lunes :P

1 respuesta
JCab

#4 Mis padres viven en una urbanización con casas a ambos lados de la calle y los coches se aparcan en el lado de mis padres, por lo que mis padres tienen que tener vado y el de enfrente no.

Durante 10 años la gran mayoría de la gente, por pereza de meter el coche en su casa, muchísimas veces lo dejaba en su propio vado, total, te va a molestar a ti y punto, además de que a los demás les dejas hueco para que aparquen.

Pero hace unos años nuestros vecinos ingleses vendieron la casa y se mudaron unos vecinos, y llegaron a llamar a la policía porque mis padres tenían nuestro coche en nuestro propio vado, sólo por joder cuando sabían que ese coche era de mis padres.

3 respuestas
Sinso

#12 Pues porque no tenéis ningún loco por ahí cerca. Un poco de loctite hace milagros

#15 Nosotros nos mudamos inminentemente a un sitio parecido, pero con parking en ambos lados de la calle y he visto que mucha gente no paga vado y aparca delante de su garaje cuando no hay sitio en la calle. Cruzo los dedos porque no quiero pagar vado.

2 respuestas
refresco

Culpa de los putos ayuntamientos y las políticas mierdas de ir haciendo aceras cada vez más gigantes, calles peatonales y los currelas a ver dónde meten sus coches

Ninja-Killer

#16 La cuestión es que ese loco... soy yo xD
Y aunque a veces me dan ganas de rajarle las ruedas, soy demasiado bueno. Al menos le han caído una cantidad ingente de colillas y chustas durante lustros... Quiero pensar que algo le ha tocado los cojinetes xDD

1 respuesta
TripyLSD

#14 pues entre 3 personas. Rara es la moto de más de 200kg hoy en día.

Si no, si usa la pata lateral, mira qué truqui

Sólo rotandola podrías ganar el espacio suficiente

1 respuesta
Ninja-Killer

#19 No me voy a poner a hacer eso debajo de mi balcón, a plena luz del día, que me conoce todo Cristo. Vamos a ver... ¿estamos locos? Además eso valdría para un día o dos si acaso, ¿o pretendes que lo hiciera todos los días?

A parte conozco al hombre y es amigo/conocido de mi padre. Osea 100% descartado.

Como mucho eso, rajarle las ruedas sería lo único realmente efectivo. Cosa que no voy a hacer, obvio xD

1 respuesta
Sinso

#18 No tienes moto, pero si coche, verdad?

Pues tan fácil como pagarle 10€ al tío que aparca justo delante para que te deje ese sitio (o esperar a que puedas aparcar tu ahí algún lustro de estos), y cuando se lleve la camioneta, sabiendo el espacio que necesita, acercas tu coche aparcado a la moto para que no le entre la camioneta ahí por la noche o tenga que pisar el paso de cebra guiño guiño.

También t digo que ese tipo de negocio, si no tiene parking para la camioneta para cargar el producto es una jodienda x1900000000

1 respuesta
JCab

#16 En el caso de mis padres pagan su vado desde hace 16 años, pero eso, que ahora no podemos ni ocupar nuestro propio vado en vez de meter el coche cuando no molestamos a nadie más porque una puta retrasada tiene cruzados a mis padres.

Ojalá alguien algún día le reviente las ventanas de su casa a pedrazos.

2 respuestas
TripyLSD

#20 ya xd nos obstante si el tío tiene un par de luces se dará cuenta de lo fácil que es manipular una moto en la calle y que lo mismo la próxima vez no la encuentra al volver a por ella, y capta la indirecta

Sinso

#22 Será una hija de puta, pero tiene razón eh.

El vado significa que no te pueden bloquear el acceso a TU aparcamiento, no que ese espacio público sea tuyo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#21 No es tan difícil de entender. El tipo cuando pone la moto, la pone de forma que entre ella y el paso de cebra queda un hueco que no cabe ni el coche más pequeño, pero con ese hueco + lo que ocupa la moto le cabe la camoneta. No sé si me explico xD

2 respuestas
Sinso

#25 ah ok entonces la aparca justo hasta donde llega la parte de delante de la camioneta.

Pues se acerca el coche hasta 1mm de la moto, que él tiene mucho sitio detrás.

Y porque medio te llevas, porque el hecho de estar esperando dentro del coche y cuando saque la camioneta con la moto detrás, das marcha atrás y ocupas ese espacio y fin, pero atreviéndose a tener gresca, claro está

dranreb
#15JCab:

Pero hace unos años nuestros vecinos ingleses vendieron la casa y se mudaron unos vecinos, y llegaron a llamar a la policía porque mis padres tenían nuestro coche en nuestro propio vado, sólo por joder cuando sabían que ese coche era de mis padres.

"Conozco" mucha gente en mi calle que hace lo mismo. Garajes de una plaza, que no meten el coche dentro y lo dejan en la calle durante el día. Salen del trabajo a comer a casa, aparcan delante de su puerta, comen y se van. Y ya por la noche lo meten dentro. Yo tengo garaje comunitario y no me parece mal, es un pérdida de tiempo meter el coche dentro para 45 minutos que vas a estar comiendo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 #22 En el tema de los vados, personalmente opino que debería de indicarse una matrícula, (que sea del que lo paga, claro) y que él pudiera aparcar. Le veo todo el sentido

1 respuesta
JCab

#24 No no, si tiene toda la razón que quiera, pero que siendo una urbanización de casas unifamiliares, que durante 10 años la gente ha hecho eso, sin molestarse los unos a los otros, teniendo un vecino guardia civil que lo hacía, otro policía y no pasaba nada, pasar la policía y que se la sudase, que incluso lo que consigues es dejar más hueco a los demás, vino esta zorra y a tocar los cojones.

Pues hombre...

#28 Estaría bien, es tu parking, es una plaza que si te molesta, es a ti mismo y te jodes.

#27 Es más cómodo para ellos y encima no ocupan hueco en el resto de la calle, dejándolo al resto de vecinos, yo lo veo perfecto.

TripyLSD

#25 por 150€ tienes este trasto en Madrid para dar por culo xd
https://wallapop.com/item/moto-zahara-keeway-917691928?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Prava
  • abE
  • Ninja-Killer
  • TripyLSD