vecinos

fuNN

tengo 1s vecinos k cada mañana follan, x ejemplo, hoy la tia estava pegando 1s chillidos de dios y el tio despues (+ o -) de 30min. (O.o makina!)
pegó 1 grito k creo yo k se escucho en todo el bloke.

luego, tengo otros k son 1s putos gitanos k huelen a gato los muy warros xk no se duchan, cada vez k abro la ventana me entra 1 pestazo a comida, gato, sudor...enfin askeroso (xk vivo en 1 patio de esos interiores k tus ventanas dan a las de tus vecinos) enfin, k huelen. la madre de la familia da asco!!! sale a la calle en camison tiene 1 cara k parece k le aigan pasado 1000 camiones x la cara.

y x ultimo tengo 1 vecino k es abuelo k pone musica de esa de cuando mis padres jugaban a canicas Y CADA MAÑANA DEL VIERNES me despierta con esa puta mierda de musica.

ya me direis vosotros k puta mierda de vecinos...

-Lania-

Mi vezino del lado pega patadas a la pared cuando pongo black metal o similares.

El de enfrente es un drogadicto.

La del 6º llama a sus hijas a comer y se entera toda la manzana.

Los mañacos pegan chicles y suciedades que salen de la nariz en el espejo del cristal del ascensor ... dan puto asco.

Ellos se acordaran de mis fallecidos cuando juego al cs con altavozes :$

WANGO1

ace un rato entro al portal y le digo a una vecina gorda ola y no me responde la muy puta de mierda y luego quieren que se lleven bien los vecinos, enfrente de mi ventana hay un maricon de mierda que me levanta los sabados por la mañana poniendo monica naranjo alas 11 o cristina aguilera, y hay en mi placeta un loco que nada mas que se asoma por la ventana que creo que nunca a salido ala calle.

en fin que asco de vecinos

Elot

Ahora vivo en un chalet, 0 vecinos, y los vecinos que no te tocan para nada encima son bastante majos, pero cuando vivía en el piso, en fin xD de todo

-Lania-

cuando me vuelva a independizar ... me ire a una casita en el campo, alli por las montañas, un chalet o algo asi.

Elot

#5 es lo mejor, yo creo que hubiese acabado a ostias con medio portal cuando vivía en el piso, excepto algunos que son majos claro.

Trafi

de mis vecinos solo me puedo quejar cuando el cortacesped hace ruido, en cambio ellos podrian quejarse cuando pongo musica alta.

Laurita12

jopeta, q cosas, esto me hace sentir bien el vivir en un chalet independiente :P

RePuWoMaN

Joder, mira a ver si aprendes a escribir mejor, que el lenguaje sms aqui no vale para nada, tienes espacio de sobra eh???

En fin, aparte de eso, deja a la gente que folle tranquila hombre....tampoco me creo que lo oigas a todas horas, me suena mas a fake lo que cuentas.

Y otra cosa, los gatos no huelen mal, asi que no compares el olor de un gato con el de un gitano.

PLeaSuReMaN

A mí me da asco que los hijos de puta de los vecinos esperen a sacar a la calle a sus perros justo cuando se mean y que el perro de turno suelte el orín XD en el suelo del ascensor.. y claro, para qué limpiarlo..

Y bueno respecto a tus vecinos, mejor que follen por la mañana que por la noche, así duermes más

A los gitanos, si abren la ventana les tiras ambientadores de pino o de pastilla, de estos de retrete que tienen un olor fuertecillo, a ver si les aciertas por la ventana.

inter

mis vecinos si no vienen 2 o 3 veces al mes a decirme que baje la musica no vienen ninguna. Pero luego cuando se pone por ejemplo el del 4º a tocar su puto trombón a las 9 de la mañana de el sábado si bajo yo y le digo que pare me cae la de dios...

y cuando juego al cs con altavoces, se arma la de dios.

NiTa_N1

me hueles a fake, y hueles más que tus vecinos gitanos : O

NiTa_N1

y con "estava" no te dio rabia? xd

|| se me coló : D : D : D : D : D
\/

DaGGoTH

También me da a mí con dió

-Lania-

a mi me jode que por vuestra culpa chapen posts :)

K

k suerte tengo d vivir en un chalet en la sierra, aki no molesta nadie :D

ChRiStIaNmAn

en el tercero tengo una puta maruja ke le cuenta a todo el barrio lo que pasa dia a dia..es como radio patio, si aces algo y ella se entera no es de extrañar ke lo sepa todo el barrio en fin un asco de tia..en no se ke piso tengo una negra ke se pone a xillar a las 2 de la mañana..

PD: pero yo me vengo poniendo la musica todo el dia...jijij ke se jodan

Deckard_29

Yo sólo tengo una vecina que tiene la triste costumbre de tender la ropa desnuda.

No sé si denunciarla por causarme un trauma.

PD: Es fea de cohones.

fuNN

estamos n clase de lengua?

#10 te suena a fake alomejor xk ati no te pasan estas cosas, y yo dejo follar asta a tu puta madre pero las paredes aki son d papel y aveces me despiertan ¬¬ no es a todas horas, es x las mañanas

fuNN

#24 utilizo firefox

S

#20 jajaja el vive en el 1o

XchaN

yo antes tenia todo eso de lo que hablais cuando vivia en barcelona y os entiendo, ahora vivo en sevilla en un pueblo en una casita y la verdad es que me habeis despertado recuerdos de mi bloque de 70 vecinos madre mia...

Er_nan0

Yo tengo a las putas de mis vecinas de abajo, que cuando tengo examenes me ponen la música a toda ostia y salen a la ventana a cantar.

La ultima vez les tire una botella de awa y les enxufe mis altavoces kntra el suelo kn una cancion k se llama PUTA! a todo volumen, repitiendo la parte de "esta cancion va dedicada a una puta zorra" muuuxas veces hasta k se dieron kuenta k iba x ellas

J

yo tengo a un pelaete, es buen pavo, pero un yonkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de cuidado... arriba tengo unos yayos que siempre que suben en ascensor dejan la puta puerta abierta y me tengo que pegar el viaje por las escaleras, el resto, son unos desconocidos, menos un gordito pequeño que se metio la de dios por las escaleras delante mio xdd

iFRiT89

mi vecino es warro y no se ducha,huele mal y vive solo con 10 gatos y se alimenta a base de pulpo al ajillo y pizzas y lo peor es que se pega pajas y tira los pañuelos por la galeria..

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Danirm12
  • ChRiStIaNmAn
  • -Lania-
  • NiTa_N1
  • Trafi
  • Elot