Vecinos burlandose de la futura muerte de niña

J

http://www.youtube.com/watch?v=xVWVTc6dGaw

El video lo explica por si mismo. Para el que no sepa ingles, les pongo en situación.

Kathleen Edward es una niña de 7 años q se encuentra en fase terminal con la misma enfermedad degenerativa cerebral por la que ya murio su madre años atras.

Pues sus vecinos parece que estan deseando la pronta muerte de la niña. Se dedican a subir a Facebook fotos de la madre rodeada de un esqueleto con titulos como "deshaceros del diablo de Detroit", además de fotos de la niña con simbolos de la calavera.

Finalmente la vecina lo borda al ser preguntada "Porque ha subido dichas fotos al Facebook" respondiendo "Satisfacción Personal". Lo peor no es la respuesta en si, sino la actitud de desprecio...
Además tenian una decoración de un ataud enfrente de su casa, pero ella dice que es por la decoración de Haloween, aunque otra vez se ve el desprecio.

Apo_powa

joder que hijos de puta ostia, ya podrian rebentar todos de algo peor ostia... :(

1 comentario moderado
B

Yo cogería una pipa y me cargaría a los dos. Cumplo una condena mínima y a vivir la vida.

2 respuestas
B

Pero que hijos de puta joder, encima los vecinos...

sombrio24

Solo hace falta ver las pintas para ver lo subnormales que pueden llegar a ser. Que pena de hombres, son el tipo de personas que te alegrarias de su muerte.

3
h1de

panda de cabrones...

M

en serio? que coño le pasa a esa peña? viendo les las pintas todo queda un poco mas claro

HooP

ya hubo un hilo sobre esto el cual no voy a buscar

_kiNG_

"Cuando alguien no sabe ser feliz, lo único que le consuela es que los demás tampoco lo sean."

3
LaChilvy

Menuda puta zorra, encima va de sobrada.

1
Pinxi5

Asco de gente.

M1k4

:/ Es que no tiene sentido

buga

son americanos, que te esperas de esa gente.

st1w

es rubia

1
Ifz44

mmmm tiene que ser un montaje...

Jelco

He googleado un poco buscando la razón de tanto odio y me he encontrado con:

Según un miembro de la familia de Kathleen, la rivalidad se remonta dos
años atrás, cuando las dos familias discutieron luego de una fiesta de cumpleaños en la casa de los Edward. Según parece, Jennifer Petkov le envió un mensaje de texto a alguien de la familia preguntando si sus hijos podían asistir al festejo. Pero como los Edward tardaron en responder el mensaje de texto, Jennifer se enojó y desde entonces no ha dejado de acosarlos.

¿Pero qué coño le pasa a esta gente? xD

A

que tipico,..... tienes un problema mental y eres un brujo, hijo de satan,...etc ,de tonterias que la gente inculta asocia algun tipo de problema mental.

pd: hijos de puta los vecinos, ojala les nazca un hijo con el mismo problema.

1
H

Decidme que mas podéis esperaros de América.

A1rStacK

Pa la cárcel.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#20
parece q la justicia en USA no es tan mariconada como la española.

2 1 respuesta
enzocrash

pudrete puta, se merece la muerte

pIJAS

se me encoge el corazon viendo la carilla de la niña sin ninguna culpa y que los hijos de puta esos se cachondeen de ella.. esq es para hacerle lo mas perro q se le puede hacer a un humano

B

#20 God bless AMERICA

1 respuesta
B

#21 #24

3
Ninetails741

melafo pero mal.

mkkkl

#4 Eso sólo podrías hacerlo en España.

ousean

En america hay de todo

josepginer

Detroit, donde mas escoria hay de todo EEUU. Poco mas q decir.

S

me encantaria entrar por la noche en casa de los vecinos mientras duermen, y estampar sus cabezas contra una acera hasta que mueran porque sus vias respiratorias se ven bloqueadas por los propios huesos de la nariz y la boca =)

1 respuesta

Usuarios habituales