Vecinos muy problemáticos

J

Hola, es mi primer mensaje y quisiera comentar qué se puede hacer con unos vecinos que te despiertan todas las noches desde hace dos años con ruiditos electrónicos y varias veces durante la noche y ni la policía, ni el ayuntamiento ni el juzgado correspondiente quieren saber nada del asunto y a mí me están arruinando la vida

anythere
  • Matarlos e ir a la cárcel.

  • Hablar con ellos.

  • Mudarte.

  • Joderles tu también de alguna manera.

  • Denunciarles.

Un saludo

8
Altoresso

Puedes ahondar en lo de arruinarte la vida? Más al detalle?

Vitov

Usa tapones

Serol

¿Ruiditos electrónicos? O están fabricando una bomba o son YouTubers.

Llama a la policía y que midan el nivel de ruido. Si no superan el límite y es legal, poco podrán hacer. Ahí ya será hablar con ellos. O depende de cómo te quieras complicar, hablar con unos rumanos que por un módico precio hablen con ellos. A no ser que los vecinos sean rumanos.

J

No voy a matarlos ni mudarme pero que te despierten TODAS las noches dos o tres veces con ruiditos tipo timbre campanilla ring etc y siempre diferentes sólo para joder porque he destapado que tienen una empresa de perfumería oculta en la vivienda y tiene actividad por la noche. De ahí los ruidos. Todo lo legal, comunidad de vecinos, ayuntamiento policía local, y denuncia en juzgado no ha servido para nada. Si te despiertan cada dos o tres horas cada noche eso acaba con la salud de cualquiera. A eso me refiero con lo de arruinarme la vida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como tienes una perfumería ilegal? Fabrican perfumes en una casa? Me parece raro

1 respuesta
Altoresso

#6 es una putada, los negocios de perfumería con atención a cliente en horas de madrugada están súper protegidos, y más sin se realizan en viviendas. Como abogado te aconsejo buscar ayuda psiquiátrica.

15
gogogo

#6

empresa de perfumería oculta en la vivienda

18
J

Son una pareja de treintañeros, él español ella inglesa y ya he hablado con ellos varias veces al principio pero lo niegan todo. Lo de "extranjeros" que les explique amablemente es una opción que va cobrando fuerza antes de que acaben ellos conmigo

Consiensia

Yo tuve el mismo problema con un vecino, a las 2-3 de la madrugada empezaba a sonar un ruido como de máquina industrial que retumbaba hasta la pared, ni con tapones se disimulaba, me llevo a tal punto de estrés que un día después de preguntarle 10 veces lo amenaze y casualmente a los 2 días ya no se escuchaba el ruido, el hombre por supuesto negaba que el ruido viniese de su casa, que casualidad

1 respuesta
B

Mudarte, de nada.

J

Gracias altoresso pero como abogado que dices que eres no puedo creer que la solución sea la de inflarme a pastillas. Dedícate a lo tuyo y no a dar consejos estúpidos. Ya voy a un psiquiatra por este tema

1 1 respuesta
RastAfar1

#11 En mi bloque entró un vecino nuevo y parecido, se pone a martillar a las 12-1-2 de la madrugada tan tranquilamente, y por la mañana hay días que a las 7 empieza, y le da igual entre semana que finde, a mi me da igual porque aunque lo escuchan hasta los vecinos del portal de al lado, no me molesta porque no es directo aunque lo escucho bastante, dice que no hace tanto ruido, y los demás vecinos son gente mayor que nunca han hecho gran ruido, luego hablas con él y el típico que es de 10 personalmente, me tiene follada la mente

#13 Vamo a ver, un video y a comisaría, como no van a hacer nada, si dices que tienen un negocio en casa jajajajajajaja, vete denuncia y espera, yo hablaría con ellos en un tono más cabreado (ya sabes), si es verdad lo que cuentas y es tan preocupante yo no dudaría

J

No entiendo tu mensaje Ivanovich, no voy a mudarme por este tema. Haré lo que sea por defender el derecho a dormir en mi casa. Y Consiensia gracias por tu consejo, se nota que has vivido algo parecido pero amenazar a una mujer hoy en día siendo un hombre puede traer muy malas consecuencias legales para mi.

Ebel

#7 yo conocí a alguien que se dedicaba a eso, basicamente se dedicaba a mezclar ingredientes y luego tenían una máquina para llenar líquidos.

Tampoco es que tenga mucho misterio. si buscas venta de equivalencia de perfumes en google te salen bastantes resultados.

_LuZBeL_

Pon una camara y veras como dejan de hacer payasadas

J

La empresa se llama LUAN 2021 SL y se puede ver en internet que se dedican al comercio al por menor por internet y que está domiciliados en el piso de abajo y tener la razón social de una empresa en un piso es legal y a eso se agarran, pero el problema es que tienen actividad por el tema de los ruidos y porque cuando me despiertan a las cuatro de la mañana mi casa apesta a perfume prácticamente todas los noches.

1 respuesta
M

abrí un hilo similar a tu problema hace poco y el 100% de comentarios eran gilipollas que me insultaban llamando pobre porque "tengo el piso mal insonorizado" o "te jodes" o "eso es que eres un quejica hipersensible al ruido"

Uno se da cuenta que españa es una basura de país para el descanso porque la gran mayoria trasnocha y va haciendo ruidos, pegan golpes, lo que sea, y cualquiera que pida algo de paz somos malvados.

En cuanto a qué hacer dificil, yo creo que mejor llamar a la policia primero y que avisen al vecino, pasa de decir nada porque ya te pone en el punto de mira si es una persona conflictiva y tienes riesgo de que por provocarte haga mas ruido. Si no, a dormir en otra habitacion, amenazar tu personalmente al vecino, teoria de juegos, o hasta mudarte

1
J

Y a ver cómo grabas eso o se lo cuentas a la policía sin que se descojonen. A mí casi me da igual lo que hagan, solo quiero que me dejen dormir, que llevo más de dos años sin poder hacerlo en mi casa y no tengo otra.

josepginer

Tienes que hacerles entender que no tienes nada que perder. Mira, cada vez que te despierten, sube y pegas un martillazo a la puerta.

Yo creo que a la tercera o cuarta lo tienen que pillar.

L

1) Llama a la puerta de los problemáticos.
2) Di lo siguiente: I am the one who knocks.

Anonymouse

Pon este audio en la ventana con la persiana cerrada cuando estén durmiendo, de nada.

2
1mP

Pues ya sabes lo que toca, nen. Terrorismo vecinal.

Pedrada en la ventana. Meterle un petardo por una ventana abierta. Mearle la puerta. Meterle mierda por la ranura de la llave. Reventarle el telefonillo con una cascara de pipa y poxipol...

Tu eliges. Pero todo esto lo he dicho de broma, no me seas zagalín jeje. ;)

1 comentario moderado
Spiker

Por una mojadita en el culo tampoco te van a meter preso y así les dejas claro que la proxima va en otro lado jeje.

LLoskka

Yo creo que estan haciendo jabones, mas que perfumes.

Ten cuidado que puede explotar el edificio.

E

Dejalos trabajar tranquilos y ponete a producir tambien, se estan ganando la vida y pagando impuestos asi que estan aportando a la nacion para su crecimiento y satisfaciendo una demanda.

Viva la libertad carajo!!

Podes poner algo que aisle un poco el ruido o 6hs de lluvia en un parlante asi dormis tranquilo, el cerebro se acostumbra y llega un momento que no escuchas nada o te dormis rapido despues que te despierten.

TripyLSD

Darkxxx?

Usopp

Sigue llamando a la policía local, son los más vagos del mundo a base de tener que ir 10 veces empezarán a a amenazar a tus vecinos

Usuarios habituales