Vecinos porculeros safe edition.

TheDamien

#30 Tu vives en Fallout 2020 literal 🤣

1 respuesta
W

vivir en un piso, no aprendeis, el MV medio vive en un chalet plebs

ZaZiTa

#4 tu sabes que de la pobreza se suele salir, el que es subnormal raro que cambie.

1 respuesta
TheDamien

#33 Ahora soy subnormal por poner el volumen al 30, todo correcto en este forro 🤣🤣

1 respuesta
B

La tele al 30?! Con la mía por la noche 7 u 8 se escucha bien 😂

ZaZiTa

#34 el subnormal es el otro por llamarte pobre a santo de nada, pero ahora tambien puedes serlo tu por no pillarlo.

y respondiendo, yo mi LG de 49" el volumen por la tarde al 8, por la noche al 4 y aun asi parece alto a veces xD

B

#31 quiero ideas para tirale desde arriba la putada que ponen toldo xd

1 respuesta
Cruzer

Cambiate de piso con @Haeder

TheDamien

#37 aceite y jabon para que se resbalen puede ser la risa extrema

X-Crim

Todo irá mejor pronto

Un saludo thedamien

1
dranreb

Fóllate a la hija y a la vecina

2
Centrate

#26 pero tu a cuanto la pones?

1 respuesta
Tholgar
#1TheDamien:

Culpo a la hija que no haga NADA más que gritarle a la hora que sea: "Que te calles que son las X am hostia! "y no le busquen una residencia o lugar donde pueda vivir en mejores condiciones.

Si se la pagas tú igual acepta meterle en una residencia.

Mi abuela estuvo en una hasta que murió y nos cobraban más de 1000€ al mes.
Ya me dirás tú cómo paga eso alguien que sea hijo único con un trabajo normalito.

2 respuestas
TheDamien

#43 Que te lo explique #4 que es el genio del foro.

2
Nanna

#42 No lo sé, pero es un número par

1 respuesta
B

.

1
nokel

Cuando se asome tu vecina, quedate en pelotas con tu buen rabo mediavidero de 30cm

1 respuesta
Centrate

#45 anda yo evito siempre los que terminan en 4

TheDamien

#47 jajajaja 10/10

iomegakek

#43 hay residencias en las que el único requisito es la pensión del viejo. Mi abuela estuvo en una que estaba bastante bien y apenas tenía 400 y pico euros de pensión.

1 2 respuestas
pardier

se amable y habla con ellos. y les regalas unos auriculares para ver la tele,
si no te gusta esa idea deberias llamar a la policia por que tienen los mismos derechos que tu y cumplen las mismas leyes

y si no-. puedes jugar a ver quien tiene menos que perder

1 respuesta
TheDamien

#51 pero la queja del volumen es suya no mía. No me compro una C9 para escucharla al 15, como si quiero escuchar a Matias Prats al 30, por que si no para que existen las barras de sonido? Para usarlas al 5?

1 respuesta
B

#50 la comunidad autónoma se queda la pensión y pone lo que falta

En Madrid es habitual.

1 respuesta
iomegakek

#53 bueno en mi caso es Canarias y la residencia es privada, no sé en otros casos cómo será.

Massalfa

#52 Puedes poner la tele al 50 si quieres, pero no me extraña que se quejen tus vecinos. Tengo una lg también y ponerlo a 30 es un volumen alto. Al final la que me da pena es tu vecina, que aparte de oír a un anciano gritando de madrugada, una putada porque es una enfermedad, tiene que escuchar a su vecino que le mola escuchar a Matías Prats a 30 de volumen.

Sombrita

Pues lo del señor mayor creo que tiene poca solución, a menos que haya maltrato o alguna cosa similar...

Lo de la señora de la TV... a ver, cuando te molesta el ruido de tu vecino y no es a horas intempestivas ni excede del ruido normal, osea cosas lógicas, aspiradora, tv, gente hablando y tal, la obligación de aislar la casa del ruido es del vecino al que le molesta (en este caso a ella) y no tuya.

El volumen dependerá de la TV entre otras cosas, yo soy de oído fino y al 20 ya está alta para mí la LG, pero sin embargo la del salón que es marca Sanyo la tengo al 35.

A la vecina que le follen y que se aísle la puta casa, y la música se la pones de perreo duro a las 12 del mediodía para joderla, faltaría más.

2
NigthWolf

A 30 de volumen? Si yo lo pongo a 0 y leo los labios

4 1 respuesta
TheDamien

#57 jajjajaja tenemos ganador de volumen bajo, 10/10

Kaffein

#18 Sobre la tele, y la musica, lo siento, a mi tb me gusta escucharlo alto pero uso auriculares, y también te digo que mi chica tiene una discapacidad auditiva del 30% y por respeto a los vecinos cuando quiere escuchar algo nítido en vez de poner nuestra tele al 25-30, se pone unos auriculares. No te critico ojo!, pero en donde viviamos antes, teníamos justo ese problema, paredes de puta mierda que cada vez que el vecino ponía algo de musica o la tele algo alta vibraba todo el piso...

En cuanto al abuelete, putada, pero no puedes hacer nada, se de casos similares y salvo que... no se... toda la comunidad os pongáis en contra o pongas denuncia, poco se puede hacer.

¿Solución?, si no estás comodo con el piso, vendelo/alquílalo y vete a otro lao

1 respuesta
Thouy

A mi me parece que quien debe ser un vecino entrañable debe ser #1

#50 Haberlas haylas, pero suelen tener listas de espera demasiado grandes. Amén de que tampoco es descartable que la señora viva de la pensión del padre, por otro lado. La verdad es que factores hay mil. Yo por ejemplo, con los casos que conozco de residencias de ancianos (de todos los colores y sabores), tendría que ver demasiado chunga la cosa para llevar a uno de mis padres a un sitio así. Pero claro, eso ya es mi opinión al respecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags