Vecinos porculeros safe edition.

MoonKai

#15 #6 esa gente se suele morir de dos cosas
1- neumonía por broncoaspiracion (bebiendo agua o comiendo se le cuela al otro sitio, neumonía y éxitus).
2- por mala condición higiénica, úlceras por presión, infecciones etc

2
1 comentario moderado
B

Yo como soy así de raro veo la tele y juego a la consola con cascos ... así que ningún vecino se puede quejar de que pongo demasiado alto el volumen...

1 respuesta
Thouy

#63 A lo mejor se quejan, pero no los oyes por los cascos

1 1 respuesta
B

#64 Es un WIN/WIN ni ellos me oyen ni yo los oigo xD

Pero vamos, quitando a la chillona de al lado que le pega gritos al marido a diario ... al resto apenas los oigo, estoy encantado con ellos.

1
LucianESP

30? 15 de volumen? Dónde vais, animales!! Qué poca empatía para con vuestros vecinos. Yo escucho la mía al 0, vía telepatía y no molesto a nadie.

K

A lo mejor el vecino soy yo y todo, estoy todo el dia con el musicote a tope primo jajaj que les den por culo a los demas los rayotes entran solos con el chimo bayo este jajaja

gogogo

es lo que tiene convivir en sociedad.

Hay ruidos que te va a tocar tragártelos sí o sí sea la hora que sea (bebés llorando o personas con alzheimer).

Hay ruidos que te va a tocar tragártelos dentro de una franja horaria (vecinos aficionados a "cantar", adolescentes que practican un instrumento musical, vecinos taladrando, niños corriendo, arrastrando muebles, etc).

Hay otros ruidos que no hace falta que los soportes ya que te ampara la ley / normativa municipal (perros ladrando).

Puedes mudarte e irte a vivir a una zona de chalets, tendrás menos problemas de ese tipo. O puedes mudarte e irte a vivir a una zona aislada.

Usuarios habituales

Tags