Vecinos ruidosos

SIRSANCHO

Meale la puerta como primer aviso.

Mewtwo

#29 el minimo de civismo lo dejas de tener el momento que empiezas con prohibiciones estupidas. Sobre que hacer cada uno en su tiempo libre un fin de semana.

Personas como tu luego sereis lo que dareis por culo con obras o con cualquier otra gilipollez pero entonces ya no pasara nada por eres tu el que molesta.

Pero oye luego se cogera vacaciones hara obras y te quejaras de que no tienes que soportarlas cuando llegues de currar. O el chico del 5 de que asi no puede estudiar o el del primero de que esta trabajando en casa y lo haga en otro horario o el 3 que esta enfermo y le duele cabeza y asi ad infinitum .

Total que no puedes hacer obras por vecinos tocapelotas como tu. Pero bueno vivimos en un mundo el que la sociedad se tiene que adaptar a mi y no al reves.

1 respuesta
thecaballero

#32 Claro que puedes, tramitas tu licencia, la terminas en el menor tiempo posible y en horario laboral para molestar lo mínimo, como hicimos nosotros cuando tuvimos que hacerla.

Lo que esta claro es que gente como tu y #30 basáis la convivencia en que como yo molesto también me van a molestar a mi, en vez de llevarla desde el respeto.

2 respuestas
Mewtwo

#33 basamos la convivencia en no ir jodiendo a los vecinos con normativas estupidas.

Tu que sabes si tiene la licencia tramitada o no . Es que a lo mejor ni la necesita para lo que esta haciendo .

Respeto es lo que os hace falta y es lo que no os sale de los cojones entender. Me he topado con todos los vecinos tocapelotas que me he podido encontrar. Todos por que ellos son unos santos.
Luego a la hora de la verdad...

Pero bueno aqui estamos imponiendo normas absurdas para que se adapten a mi. Y presumis de vivir en sociedad Ja !

1 respuesta
thecaballero

#34 Bueno, tu mismo estás pidiendo que se adapten a ti. Simplemente yo veo más importante priorizar sobre la intimidad y el descanso que todos tenemos derecho a tener en nuestras casas y tu prioridad es dar por culo cuando te venga en gana y que no te puedan decir nada.

Si te has topado con tantísimos vecinos tocapelotas igual es que eres tu el problema, deberías planteártelo desde ese punto, quizás el que no esta preparado para vivir en sociedad eres tu.

1 respuesta
Sentry

#33 Lo de molestar es totalmente subjetivo pero te vuelvo a repetir, mientras todo sea de acuerdo a la ley al que le moleste que se joda.

B

No os deseo a nadie el mes largo que me he pasado yo en el hospital por las noches, aguantando todo tipo de vecinos hijos de ... pensando que estaban en sus casas y pudiendo hacer el ruido que quisiesen a las 12 de la noche e incluso a la 1, sin contar con la televisión a tope todo el día porque claro, la habían pagado y tenían que aprovecharla.

El civismo escasea bastante y el respeto más aún.

1 respuesta
Mewtwo

#35

tu mismo estás pidiendo que se adapten a ti

En que momento ? En que momento estoy obligando a alguien a hacer algo cuando a mi me salga de las pelotas ?

priorizar sobre la intimidad y el descanso que todos tenemos derecho a tener en nuestras casa

Te esta jodiendo tu descanso ? Que sepa has dicho que esta haciendo obras de DIA no de noche . O es que tu descanso es cuando te salga de los cojones ? Todos tenemos derechos , pero ya luego los del resto me la sudan .
A que hora le viene bien al marques ? A las 12 ? A la 13 ? A las 16 no que tienes derecho a dormir claro.

Si te has topado con tantísimos vecinos tocapelotas igual es que eres tu el problema

A lo mejor que me vengan y me digan es que me estas jodiendo la siesta , cuando dias antes estaban dando por culo a la misma hora . En mi pueblo se llama ser tocapelotas.

Pero oye es mejor dar por culo. Luego cuando las circunstancias os obliguen a vosotros cambiamos la normativa o la ignoramos y aqui no pasa nada.

Pero bueno lo dicho todo tenemos derechos y las circunstancias de los demas que se jodan , pero a mi que no me jodan .

Porque tu mismo lo indicas tu horario es el unico que existe. No hay gente que libra entre semana o trabaja de noche. Aqui lo unico importante eres tu que no te fastidien el dormir.

#37 los enfermeros suelen cortar estas cosas de raiz . Es raro eso. Peor es estar a lado del pabellon psiquiatrico con sus correspondientes gritos xD y esto yo lo he vivido.

2 respuestas
B

#38 Los enfermeros/as sudan de todo. De hecho se solían encerrar en la habitación que tienen con sofás y allí no había ni dios en el control, tenías que llamar si o si. Ibas a pedirle algo y parecía que te lo daban haciéndote un favor.

Y lo del pabellón psiquiatrico, mira no me hables!! Nos tocó un paciente con demencia senil que se pasaba todo el día (y la noche) gritando ... ya te digo que no le deseo a nadie lo que pasamos ese mes.

thecaballero

#38 Precisamente, la gente que libra entre semana o trabaja de noche es la que más padece con la gente que pregona tu estilo de convivencia.

Estás poniendo multitud de cosas que no vienen a cuento o que no he nombrado para defender tu punto de vista, si tienes que hacer obras entre semana y por casualidad yo tengo fiesta pues me joderé, faltaría más.

Me llamas egoísta por no soportar que no me dejen descansar y yo te llamo egoísta por no pensar en los demás.

Estamos en polos opuestos, reduciendo el debate a lo mínimo, sigue defendiendo poder molestar cuando te venga en gana y yo seguiré defendiendo molestar lo menos posible.

1 respuesta
Yomolo

La obra no será eterna. Aguanta un poco. También puedes joderles al ayuntamiento por si no tienen permiso de obra, pero es meterse en follones

Mewtwo

#40

la gente que libra entre semana o trabaja de noche es 

.en serio ? No soy yo el que ha hecho obras entre semana jodiendo a esa gente.

Me llamas egoísta por no soportar que no me dejen descansar y yo te llamo egoísta por no pensar en los demás.

Te llamo egoista por que todo se tiene que adaptar a ti , en cambio yo entiendo que alguien haga obras un fin de semana o un dia entre semana

Al igual que entiendo que si tienes un perro ladrara , al igual que entiendo que si tiened niños , lloraran , gritaran , reiran y correran.

Al igual que entiendo que si te duele la cabeza me vengas a decir que no haga x cosa , al igual que entiendo si hay chicos jovenes monten fiestas los viernes y sabados . Al igual que entiendo que oiga a una pareja follar.

No confundas, mientras yo entiendo que hay x ruidos por x situaciones tu estas exigiendo que todo el mundo se adapte a ti.

Por que tu no defiendes molestar lo menos posible . Tu defiendes que te molesten a TI lo menos posible.

Asi que puedes seguir con tu pseudocivismo.

1 respuesta
thecaballero

#42 Perfecto, vivamos de rave constante, ahora civismo será tener un perro ladrando todo el día en casa.

#42Mewtwo:

Al igual que entiendo que si tienes un perro ladrara , al igual que entiendo que si tiened niños , lloraran , gritaran , reiran y correran.

Comportamientos totalmente cívicos.

#42Mewtwo:

Por que tu no defiendes molestar lo menos posible . Tu defiendes que te molesten a TI lo menos posible.

Todo lo contrario, solo trato como me gustaría que me trataran a mi, pero sigue tergiversando para llevártelo a tu terreno.

Espero que nunca te quejes del que lleva el altavoz en el tren en vez de llevar auriculares y a partir de hoy empezaré a comportarme como tu.
Los sabados de buena mañana me pondré la música a toda pastilla, cada domingo me colgaré un cuadro nuevo en el pasillo, redistribuiré el comedor y haré incapié en que se pongan los tacones nada más levantarse de la cama en lugar de dejarlos en la puerta y ponerselos al salir. Puro civismo.

1 respuesta
Mewtwo

#43 tergiversando , es solo lo que tu dices . Pero la verdad duele.

Eres incapaz de diferenciar situaciones por que todo es como a ti te apetezca . Asi tienes que llevarlo todo a ejemplos absurdis como has hecho

Pero puedes seguir llorando . Ya te vendran a decirte que no hagas ruido y luego te quejaras que menudo intolerantes !

1 respuesta
thecaballero

#44 Que triste tener que defender vivir tranquilo en tu casa

Sigues diciendo que se tienen que hacer las cosas como yo digo cuando esto es un y tu más de manual, te podría decir lo mismo. Y no, no son ejemplos absurdos, es lo que tu entiendes como una convivencia sana.

Precisamente ser respetuoso evita lloros, osea que ningún problema por ahí, simplemente es tener un mínimo de educación y en mi caso nunca se me han quejado de que hago ruido, otra ventaja de tener un mínimo de civismo.

Un bratzo

1 respuesta
B

Pues yo toco el piano, el bajo y la guitarra eléctrica y aún tiene que llegar el día en que algún vecino se queje. Tal vez tendrá algo que ver que toco en horarios normales y a volúmenes idem.

No sé, pooooodría ser eso, poooooooodría ser...

1 respuesta
Mewtwo

#46 alegrate de no vivir con el user de arriba que le peturbas su descanso.

kikonazoo

#45 No te esfuerces en hacerte entender, los mismos usuarios han salido en el hilo de los perros y no hay manera.

Parece que la gente tiene una visión un poco distorsionada de lo que es vivir en sociedad. Lo primero que implica vivir en sociedad es RESPETO por el resto, por su descanso, por su intimidad... dentro de unas normas y con sentido común.
Como ya se ha dicho, los que se deberían ir al campo son los que se piensan que vivir en sociedad implica que tienen la libertad de hacer lo que les salga de las pelotas, fuera de esas normas, y el resto se tiene que joder.

1 respuesta
Mewtwo

#48 el pseudocivismo del siglo XXI que se le va hacer.

1 respuesta
kikonazoo

#49 paeudocivismo no, apuesto a que no sería muy difícil encontrar una situación donde una actitud parecida en otro ámbito le tocase los huevos a cualquier persona.

Llámese el que lleva a los niños al cine y se tiran toda la película llorando o el que toca las pelotas en la biblioteca. Y no hablemos ya de la convivencia entre compañeros de piso.

1 respuesta
Mewtwo

#50 pseudocivismo en estado puro . Por que al user que has contestado no es que se pusieran a hacer obras de noche. Sino sabado y domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche . Es decir un horario normal . En el cual el vecino aprovecha su tiempo libre.

Solucion prohibir hacer obras fines de semana y festivos xD.

Pero si . Es lo mismo que hacer ruido en una biblioteca.

Ejemplos estupidos podemos poner muchos. O tambien podemos buscar soluciones coherentes y razonables.

M

Ve y habla con ellos.

Usuarios habituales