Vecinos de Terrassa echan a Okupas de un piso [LOTR Style]

killerbruf

Uff delicioso.

karlosin

maravillosa jugada.

Bl3sS

#21 solo se puede votar a vox psoe o podemos? Yo pensaba que había más partidos políticos...

Es muy fácil, hay que sopesar las medidas de cada partido político, si los contras son más que los pros no lo votas y al viceversa. Si votas al psoe es que estás de acuerdo con las políticas que van a aplicar y aceptas que se favorezca la ocupación aunque no te guste.

No es función de los "polis" hacer lo que crean correcto individualmente, porque si lo haces abres la puerta a que se cometan todo tipo de barbaridades. La policía es un cuerpo que tiene el poder de romper derechos de los ciudadanos, su control debe ser rígido.

Aún así y planteando que vivimos en el mundo de la piruleta, porque 120.000 policías (PN y GC) repsrtidos por todo el país no ejercen ningún tipo de presión social y menos al psoe que las FFCCS no son nicho de votantes en su partido, solamente una movilización masiva de los ciudadanos puede presionar a los políticos.

Dieter

#26 ya lo tuvimos en su día y fue un meme.

zazgan
23 1 respuesta
Gustioz

#30 que reactiven la ley Corcuera.

1 respuesta
MaviFe

Cuando vayan todos a la cárcel porque están cometiendo unos cuantos delitos. Luego nos sorprenderemos.

2 respuestas
X

Esperamos que haya salido algún ocupa herido.

R

#37 Igual cuando no tienes nada que perder es cuando asumes el riesgo de poder ir a la cárcel.

2 respuestas
MaviFe

#39 me gustaría saber a mi las circunstancias de todo este lio. Igualmente no tiene sentido lo que hacen.

No me gusta normalizar ni alabar estas cosas que luego ponen una escalera en tu casa te tiran por el balcón y vienen todos a aplaudir porque es lo que hay que hacer. Y estabas legalmente en tu piso y venían a quitártelo.

3 respuestas
B
#40MaviFe:

ponen una escalera en tu casa te tiran por el balcón

No ponen una escalera en tu casa, tú pones una escalera en tu casa porque te la han ocupado.

R

#40 Ni dos páginas y ya aparecen los de siempre a justificar lo injustificable. Hermoso.

2
werawk

#40 el tema es que no es su casa xD no has leído una puta mierda no?

1 respuesta
MaviFe

#43 yo si, tu mi comentario no.

1 comentario moderado
R

#45 Cuando la gente hace eso es porque hacían algo más que ocupar. La gente suele ir mucho a su p*** bola, y aunque haya okupas, mientras no jodan a nadie no van hacer nada. Si han puesto una escalera para subir en plan señor de los anillos es porque éstos hacían algo más que ocupar.

#30 desconozco si es una cuestión legal o política, lo reconozco, no me sitúo experto en la materia como para saber si es un tema de la constitución, de los recursos judiciales o de voluntad política para solucionarlo, pero me considero una persona pragmática, y la realidad es que hay un problema, que éste persiste durante años y nadie hace nada por solucionarlo. Desconozco si debe ser el político o el juez quien tenga que dar el primer paso, pero está claro que hasta ahora mucha gente habla pero nada cambia, cada uno se va pasando la pelota. Al final la presión social funciona como trigger para que el problema se visibilice y se empiecen a cambiar las cosas. Esto ha ocurrido otras veces en la historia, al final las leyes se deben adaptar a las necesidades de la sociedad y no al revés, y la necesidad social que hay actualmente es que la gente no quiere que 4 larvas vayan ocupando pisos ajenos.

1 respuesta
Zaide

Pero qué les hacen a nuestros niños???

1
SuperMatute

Yo ahi solo veo un barrio marginal con marginales votantes de VOX.

4
ErChuache

#16 This and #18 this.

Señores, no podeis pedir que las FCSE se "revolucionen" y hagan lo que quieran en según qué cosas, porque estais sentando un precedente MUY peligroso.

Para bien y para mal, las FCSE tienen que seguir unas leyes y unos protocolos y de ahí no se pueden salir.

4
S

#46 Como anécdota, en mi bloque se okupó el piso de la planta baja hará 5 años. Los okupas la liaron rompiendo la puerta de abajo y demás. Los vecinos y los dueños del bar de abajo (traficantes) se juntaron y se acordó que podían vivir ahí pero sin hacer el más mínimo alboroto, ya que el del bar no quiere policía en su calle.

Hay que decir que estos okupas de mi bloque no son MENA ni demás basura, son españoles un poco canis y fumapetas, pero atienden a razones y entienden la situación. Si tuviera 4 negros abajo robando y violando a niñas, la cosa hubiera acabado fatal. Dios me libre.

1 respuesta
SuperMatute

Vais fuertes chavales, enhorabuena.

Agrael120

Imagina crearte una cuenta para llorar por los negros.

1 respuesta
B

Es lo que tiene cunado tu gobierno pasa del asunto, que la ciudadanía tiene que buscarse su justicia.

B

a tomar por culo ya hombre #1

Link34

Esta es la fuente de "la noticia"

Allá cada uno con los estercoleros intelectuales que usa para informarse

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 se declaró anticonstitucional, es imposible.

R

#50 Es que es así. Me hace gracia cuando sale la progretada a decir que si les gustaría ver el contexto, que si la gente es racista y mierdas similares. Mira, quien dice esas cosas es que no ha vivido en un barrio obrero en su puta vida y mucho menos a tratado con obreros. La gente de los barrios va a su putísima bola, y se la suda cruzarse con un africano o con un árabe por la calle mientras este no les de por culo. Muchas veces la clase media/media-alta piensa que la gente de los barrios están todo el día pensando en temas de racismo o discriminación cuando probablemente tengan en mente como cojones llegar a fin de mes más que otra cosa. Si la gente actúa normalmente suele ser porque están hasta los huevos y la convivencia se ha vuelto imposible. En los barrios donde los inmigrantes curran no hay problemas, la gente pasea por las calles, consume en sus comercios e incluso no es raro ver en una terraza de un bar chino un árabe con un español tomando una birra. La gente en su mayoría no es racista para empezar porque tienen problemas más importantes en su día a día que odiar a otra persona por su color de piel.

Aquí lo que pasa es que los que más señalan de racistas a otros son los que viven en sus barrios acomodados y poco o nada tratan con la realidad del día-a-día de un barrio obrero.

#52 sabes, me hace gracia como vas detrás mío en cada post que participo desde que me reí de tus aficiones de waifu folla-almohadas, una actitud así sólo refleja como de salty debes estar conmigo para obsesionarte de ese modo por haberte dicho ese comentario, y eso casi me da más placer que otra cosa :joy:

#55 Bonitos ad-hominem te marcas atacando al mensajero. Como si el video fuese diferente si lo hubiese publicado otro.

De todos modos, viendo el tweet que has puesto:

después de que le dieran una paliza a un joven por defender a dos chicas en #mogan

Vaya por dios, la gente protestando contra gente que se dedica a dar palizas a chavales por defender a dos chicas. Como no, lo des siempre criticando a la gente de a pie y poniéndose del lado de los políticos y de la mugre. Ya os tenemos calados.

2 1 respuesta
D

Y tendrían que sacar a esa gentuza tirandola por el balcón o en su defecto arrastrándola por el suelo.

Este país va directo a ser un vertedero social con todo lo que está llegando traído por el Gobierno y protegiendo permiten que hagan lo que queiran. El resto a trabajar para mantener a estos "niños" de +20 años que no dejan de ser soldados encubiertos, solo hombres, ni una sola niña, mujer o anciano, todo jóvenes en edad militar. Que curioso.

Ojalá más vídeos como estos.

PuNTo

Menos mal que llegó la policia... si no tres votantes y creadores de pensiones.. menos

B

Espero que identifiquen a los del video y les caiga una buena por salvajes

5 respuestas

Usuarios habituales