Vecinos de Terrassa echan a Okupas de un piso [LOTR Style]

R

El de negro parecía un galgo cuando ha bajado por las escaleras :joy:

Como tiene que estar el ambiente para que la gente coja escaleras y hagan el trabajo que debería hacer el Gobierno, la Justicia y la Policia.

PD: Cuando empiezan a subir todos por las escaleras me recuerda a

125
denimH

El primer mena se ha ido pitando a pagar una pensión.

145
challenger

a la verga

Y

La policía no puede hacer ese trabajo si no lo dice un juez, el juez no puede hacer ese trabajo si no lo dice la ley, la ley no puede hacer ese trabajo hasta que no lo diga un parlamento.

Échale la culpa a quien tienes que echársela.

39 6 respuestas
Mar5ca1no7

#4 A los ocupas.

25
R

#4 Todos tenemos que poner de nuestra parte. Es muy fácil ser madero y agarrarse a no hacer nada porque "no me lo han dicho mis superiores" o porque "ej que yo no kieroh problemahs en mi trabajoh". Cuantas veces habré oído esa frase de un policia/guardia de seguridad ante injusticias donde ellos mismos saben como deben actuar, pero claro, les dan órdenes de arriba a no hacer nada y ellos solo quieren hacer su jornadita laboral para irse luego a dormir con su novia.

5 respuestas
challenger

Menos mal y llegó la policía porque al segundo lo iban a echar abajo

1 2 respuestas
R

#7 Le dejaron la escalera para bajar. Podría haber hecho como el primero y salir corriendo cual galgo. Pero algunos se ponen chulos y donde no hay, no hay.

Y

#6 Te equivocas, no es algo que tengan que decir los superiores. Si un policía hace eso pierde el trabajo y si un juez dicta algo sabiendo que es ilegal también, ¿conoces el término prevaricar?

Algunos os pasáis de cuñados sin tener ni idea de la realidad de las cosas.

4 2 respuestas
B

100
Leonidasxx

Y esto solo es el comienzo, es que no se puede permitir esto de los okupas.

1
Bl3sS

#6 lo que le pasa a un policía si hace eso es que acaba en la cárcel por cometer mínimo dos delitos, allanamiento de morada y coacciones.

La culpa es de quien es, el que hace las leyes, y a esos los votamos los españoles.

Es más los que salen en el video subiendo a la casa van a acabar imputados fijo.

1 1 respuesta
R

#9 Todos los grandes cambios y paradigmas políticos han venido por parte de gente que le ha echado huevos. A ver si te piensas tú si todos los policias empezasen a hacer caso omiso a lo que les dicen sus políticos iban a echar a medio cuerpo.

#12 Echadle huevos. Un obrero si se pone en huelga también lo pueden echar de su curro y si hoy muchos curráis 8h diarias es porque en su momento algunos se arriesgaron. Está claro que por la parte política no se puede solucionar. La okupación es una cuestión que mucha gente no está de acuerdo (gente que vota a PSOE, PP, Ciudadanos y partidos nacionalistas) pero que ningún partido salvo VOX se quiere meter a tratar. Al final habrá que responder a base de presión social.

4 respuestas
Agrael120

#4 Se te olvida que muchas veces el juzgado no hace ese trabajo no porque no lo diga la ley, sino porque no tienen medios. Por lo demás, de acuerdo.

1 respuesta
Dieter

La reconcha de la lora! como corre.

eryane

#13 Mientras le echan huevos supongo que comen aire y viven en una casa imaginaria y si, se cargan medio cuerpo y convocan plazas extraordinarias si hace falta

1 respuesta
Y

#13 Pues lo que tenemos que echarle huevos somos nosotros, los ciudadanos de a pie y no la policía.

Yo lo tengo claro, eso pasa en un piso de mi propiedad y ya me buscaré la manera de echarlos, lo que no voy a esperar es que el policía se juegue su puesto de trabajo por algo que no le va ni le viene.

#14 Ya pero el origen del problema sería casi el mismo.

Bl3sS

#13 la democracia no funciona así. Es muy facil echarle huevos a la cosa cuando no son los tuyos los que están en juego.

La democracia tiene como base el ordenamiento jurídico que es un consenso de toda la ciudadanía. Si el conjunto de los ciudadanos quisiera que así fuese hay instrumentos legales para llevar a cabo una reforma de la ley, empezando por no votar a podemos ni a psoe.

Si no se hace es porque la mayoría no quiere.

2 respuestas
Visser

Los cuñados acomodados dándoselas de revolucionarios son una especie digna de estudio.

16 3 respuestas
Erterlo

Si se votase con cabeza no pasarían estas cosas.

3
R

#18

Si no se hace es porque la mayoría no quiere.

Crees que solo los que votan a VOX quieren tratar este problema? Porque yo conozco mucha gente que no les vota y les tiene la misma o más ganas, pero claro, no van a votar a un partido político sólo porque de los 100 puntos de su programa apoyen 1 o 2.

Es muy facil echarle huevos a la cosa cuando no son los tuyos los que están en juego.

Ya ves. Cuantos polis le echaron huevos en su momento para demandar las 40h? Eso sí, luego bien que todos se beneficiaron, polis y no polis.

2 respuestas
B

#7 La pena es que no hayan tenido tiempo de tirarlos a todos por el balcón y marcharse antes de que hayan llegado

Kosovar

Y yo que bajo las putas escaleras acojonado y el mena las baja como si la altura fuese una puta mierda.

La gente tarde o temprano iba a cansarse de aguantar, esto es lo que estamos logrando.

2
Kassie

la revolucion del pueblo lo llaman, si eso es lo que quieren, eso tendran

1
filemontv

Lo raro es que los dejen ir y se queden sueltos por ahí

T

#21 los policías se extralimitan con los menas y ya tenemos a los de siempre hablando de "acab", "Racismo" o "brutalidad policial", y algún político de izquierdas intentando sacar rédito de ello.

Por no hablar de igual tener a nuestro George Floyd particular.

1 respuesta
N

#4 Cuánta razón, pero qué frustrante al mismo tiempo.

Dieter

#19 twitter es el lugar.

B

Entro a MV, la gente disfrutando de lo votado: check

Procedo a irme tranquilo.

6
Soy_ZdRaVo

#6 que pretendes que haga la policía.

Inviolabilidad del domicilio. En la Constitución esa que tanto defiendes

3 respuestas

Usuarios habituales