Vecinos de Terrassa echan a Okupas de un piso [LOTR Style]

MaviFe

Que gusto de Catalunya popular se esta quedando echando okupas para el pueblo y defendiendo el país en las calles del estado opresor y la policía fascistas. JUSTICIA.

Carib

#159 Yo no podría estar más de acuerdo contigo en temas de okupación, en serio, si la vivienda es de un banco o algo así me la suda que la okupen, y sin son okupas que como vecinos se portan bien pues que estén ahí lo que quieran.

El problema es que, si los vecinos han tenido que llegar a esos extremos para intentar echarlos, digo yo que no será muy descabellado suponer que el piso sí que era una vivienda y no de un banco y que y/o esos okupas no eran los mejores vecinos que podía haber.

1
Kaos

Ahora coge el okupa, denuncia, echan a todos, el okupa vuelve. GG&WP.

D4rKNiGhT

Lees gente aqui defendiendo que no se pueden tomar la justicia por su mano viendo el problema de okupas, inmigración e inseguridad que hay en cataluña y es que españa tiene un gran problema dentro. No solo de los criminales, si no de aquellos que les defiende siendo ciudadanos españoles.

1 respuesta
JangoBout

Me has alegrado la mañana.

PaPa

#214 Los que defienden eso, nunca les ha tocado la movida okupa o moroso en su tejado, por eso muchas veces se habla sin vivirlo en tus carnes.

iZiDuR

Yo compre una casa del BOE y me toco darle 2 ladrillos a los ocuapas para que se piraran, una verguenza.

NeV3rKilL

Mena que delinque, flotador y al mediterráneo de vuelta.

Chico_Zombye

#6 Tú puedes empezar el cambio. Échale huevos que para hacer cosas ilegales ser policía no suma nada, puedes marcar tú el camino.

Todo el día viendo estas cosas por internet y no haces nada, debería darte vergüenza xD.

Pinchejotron

o tornarem a fer in inda indapandansisa llibertat amnistia estatut dautonomia

Abhorash

Para echar okupas si, que entren cuando quieran. Pero que es eso de que Hacienda entre en mi casa?!

1
Soulnight

Disfruteu lo votat

Kandelario

#189 Hablas como si el Estado ni si quiera intentase proteger a sus ciudadanos, si les sudamos toda la polla.

Link34

#190 Tho, contexto tienes, es un tweet que no llega a noticia de una cuenta de twitter racista posteada por otra cuenta racista en el foro

Cuando tienen demasiados antecedentes de mentir descaradamente lo consecuente es asumir que es otra mentira hasta que se demuestre lo contrario

1 1 respuesta
R

#224

es un tweet que no llega a noticia de una cuenta de twitter racista posteada por otra cuenta racista en el foro

Es que ahora tú vas a decidir lo que es noticia y lo que no. Para ti es noticia que Irene Montero llore por nosotres

Cuando tienen desmasiados antecedentes de mentir descaradamente lo consecuente es asumir que es otra mentira hasta que se demuestre lo contrario

Sinceramente me da igual el mensajero, es un video y se ve claramente lo que hay. Otra cosa es que los que vayais de izquierda y de defensores del pueblo os joda cuando el pueblo recupera lo que es suyo. Al final el pueblo solo puede luchar contra los símbolos que odíais (España, La Iglesia, Bancos), ahora, cuando el pueblo sufre a mano de vuestros colectivos (Minorías), ahí se tiene que joder.

1
B

#90 sí, comentario muy maduro por ti parte. El que estaba a favor de en pleno confinamiento ir 20 veces a sacar el perro y otras 20 a por el pan a favor de hacer un circo romano de ocupas vs manifestantes. Ya se ve que para ti según quién se manifieste tiene un valor u otro dependiendo de su cuerda.

A

Van a ir a molestar a otro barrio mientras no se encuentre una solucion permanente

Usuarios habituales