Veganismo

UnleasheD

#479 No te creo, si ya me has mentido en casi todo, no tengo por qué pensar que me estás diciendo la verdad.

Y aun asi no naciste vegetariano, te hicieron vegetariano, mala suerte la tuya.

2 respuestas
Chewirl

#481 me acabo de imaginar tu comentario saliendo de tu avatar en forma de globo de texto, con ese dedo acusador y la cara de P.I.

#476 Tholdrak, toda mi vida he comido mierda y me he cuidado como una mierda xDD no me preocupa eso, el dia que me muera, moriré feliz. El deficit d b12 no me quita el sueño xD probablemente ya haya sufrido todo eso antes de convertirme, por ejemplo en mi época de salir jajaja.

1 respuesta
abath666

#464 Te repito. ¿Los vegetales que consumes te los cultivas tu?

UnleasheD

#482 Los veganos sois casta xDD

tholdrak

#479 Si tu madre es vegetariana entonces comía huevos, leche, queso, etc...?

En esos productos se encuentra la vitamina B12.

Los que tienen más problemas con los déficit de B12 son los veganos, que no comen nada proveniente de animales.

2 respuestas
Potito

Una pregunta arrojo a los entendidos. Yo en mi casa tengo gallinas y todos los días recojo los huevos que ponen, viven en libertad, comen lo que les apetece del jardín y además tienen a su disposición todo tipo de sobras, piensos completos ecológicos, etc... Ademas son de una raza autóctona y en vías de extinción.

Veis eso como explotación ? Se van a morir de viejas y viven a capricho. Me siguen a todas partes con locura y juegan a mi alrededor como cualquier mascota.

3 respuestas
Sust0

#481 Ya te dije más atrás que tú leías lo que querías y te creías lo que querías, no espero que sea distinto con algo que tu cabeza no alcanza a comprender, que es el vivir sin carne y estar completamente sano.

3 respuestas
HeXaN

#486 Si no es una vaca no cuenta como explotación.

#487 "Vivir sin carne" pero consumir otros productos animales que proporcionan B12. Vamos, que sigues siendo un explotar asesino de animales que se cree superiormente moral.

1
UnleasheD

#485 No lo intentes, si dice la verdad no es un vegano por propia elección si no que ha recibido un severo adoctrinamiento desde su más tierna infancia.

Se podría decir que es un integrista vegano. No se puede tratar de debatir siquiera.

#487 Y yo te lo repito, mientes, y como mientes en varias cosas para reforzar tus argumentos, pues no puedo tomar en serio nada de lo que dices. Leerte o no, que lo hago, no marca ninguna diferencia.

tholdrak

#487 A ver, una cosa es vivir sin comer carne, y otra es vivir sin comer productos de origen animal.

Creo que ni tú mismo tienes muy clara la diferencia entre vegano y vegetariano.

Dices que tu madre es vegetariana, ergo come productos de origen animal como leche, huevos, queso, etc...

1 1 respuesta
Kiroushi

#486 Les estás quitando a sus crías para comértelas, ergo sí.

Los que no sois veganos deberíais replantearos vuestra vida.

1 4 respuestas
N

el veganismo en el fondo me suda la polla , pero anda que no sois pesaditos por fb con vuestra mierda de propaganda y tratando de convencer gente xd.

1 respuesta
Potito

#491 Pero esos huevos no estan fecundados, son sus desechos, su "menstruacion" Yo no tengo la culpa de que no aparezca un gallo y las fecunde.

1 respuesta
Chewirl

#492 Doy fe.

Pero oye, hitler era vegano, me lo dijo goebbels...

Fox-ES

#477 Yo cazo conejos que algún iluminado soltó y amenazan con desplazar las liebres autóctonas.
Se cazan más facilmente con arco.
Y no sé que arco has visto tú pero con un arco de caza matar a un corzo desde lejos es poco más difícil que con un rifle...

tholdrak

#491 Otro que se piensa que de los huevos que se consumen salen pollitos jajaja.

La cantidad de veganos que te dicen estas cosas, es para echarse las manos a la cabeza. Madre mía xD

Necesitas un gallo que los fecunde.

Kiroushi

#493 Si no tienen un pollo que las fecunde es porque las tienes en cautividad. Aunque estén en un jardín.

3 respuestas
jeke

#497

1 1 respuesta
O

#486 ya tardas en subir un vídeo con tus gallinas siguiéndote.

1 respuesta
Kiroushi

#498 Lo siento, estoy intentando convertirme pero aún no me he aprendido bien el argumentario :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

Siempre puedes intentar fecundarlas ... :psyduck:

1
Potito

#499 Esta lloviendo, estan refugiadas en su refugio de castidad.

1
HeXaN

#500 Tienes que citar a alguien famoso que sea vegano y te habrás convertido por completo.

1 2 respuestas
Chewirl

#503 Rajoy es vegano.

O

#503 ¿Te sirve este vegetariano que murió sin cumplir los 60?

2 respuestas
Fox-ES

#491 Y de paso te vale como escusa para no comerle el asunto a la parienta cuando viene su amiga roja. ''No es que me de asco, cariño. Es que no quiero comerme a tus crías'' xDDD

Ahora sacar provecho de los desechos de otros seres vivos está mal. Putos ácaros que se alimentan de mi piel muerta salvándome de que se pudra y llene de bacterias.

Potito

En resumidas cuentas yo estoy totalmente en contra de la explotación animal a la que nos conduce nuestra sociedad consumista, pero igualmente estoy en contra de los cultivos intensivos que alimentan con forraje a la poblacion vegana.

Mi propuesta es la del autoconsumo, tanto en alimentacion como en cuestiones de energia. Son mis gallinas las que me ofrecen huevos y me abonan la huerta, son ellas las que comen parte de la cosecha que saco adelante con mi esfuerzo.

Ojala todo el mundo hiciera lo mismo.

Chewirl

#505 Yo también puedo poner famosos no vegetarianos/veganos que murieron antes de los 60, pero no veo el punto xD

1 respuesta
Kiroushi

#505 ¿Con estas me puedo poner así?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/extracto-de-proteina-de-soja/10529701.html

¿Se mezclan con agua o con leche de almendras?

1 respuesta
Fox-ES

#497 Los pollos son las crías. El macho de la gallina es el gallo.

La mayor parte de mis gallinas tiene relaciones lésbicas y paso de meter a un gallo y que las viole. Llámame moralista.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD