Veganismo

Chewirl

#450 Da vinci y Socrates son un suspiro en el tiempo.

1 respuesta
Sust0

Para el que le interese escuchar a gente inteligente abordar el tema.

#444 Para ti en concreto

abath666

#449 Soy mas de Ása-Þórr

1 respuesta
Chewirl

#453 Cada cual con sus creencias :)

tholdrak

#451 Cuando dice "últimos tiempos" se refiere a los últimos 3000 años xD

1 respuesta
Sombrita

¿Por qué no ponéis vídeos del neo vegano extremista nacionalista de Gary Yourofsky?

Ese tío si que es un crak, con frases como:

"Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Avísame cuando se coma al conejo y juegue con la manzana.''

Este señor es un claro ejemplo de los daños que puede provocar un veganismo mal llevado.

1 4 respuestas
Ethenat

#448 Lo dige en un post anterior, por favor, lean primero, di mi perspectiva, en ese caso creo que se podrían consumir esos huevos sin un peso "moral", como dije yo no lo haría, porque simplemente ya no me llaman para nada la atención, pero si lees el post verás. te lo dejo ahora por si no lo encuentras.

#446 sigues del lado equivocado de ese hilo, a ver si algun dia mejoras, no obstante, da vinci por ejemplo se podía permitir cierto nivel de vida, no crees? gandhi pasó mucho trabajo y era vegetariano, pero, por a lo que me refiero es que es UNA CRRIENTE o MOVIVIENTO de los últimos años, que aunque hace miles de años algunos lo fueran era imposible por nivel de desarrollo de ese entonces, en cambio ahora, si se puede, y no compararías el nivel de vegns. de ahora con el de hace 1000 años, ahora no me salgas con otro comentario en plan "ves se a puesto de moda solo eso", lamentablemente se ha puesto de moda entre algunas personas como mismo el movimiento hipster, pero eso no quita que se pueda hacer porque estamos en un nivel de desarrollo que permite a la mayoría de la humanidad no consumir animales para su subsistencia.

1 respuesta
UnleasheD

#456 Está en #1 si no recuerdo mal.

2
Ethenat

#456 Bueno, si leyeras la verdad es que el post #1 tiene el video de su conferencia, y si, no estoy de acuerdo con él en algunas cosas, es un extremista, pero en esa conferencia el 99% de lo que dice tiene muuuucha verdad.

1 respuesta
Chewirl

#456 Pues si x'D cosas como esas hacen mucho daño a como se nos ve.

#455 La verdad que yo no se porque la gente tiene la necesidad de decir X o X persona fueron vegetarianos o veganos como si sintieran la necesidad de que una figura superior les apoyara en sus ideales, a mi me la suda si da vinci o socrates fueron veganos o no x'DD ni siento la necesidad de buscar personajes historicos para apoyar mis ideales.

Me recuerda cuando uno es un crio y siente la necesidad de apoyarse en una figura superior para argumentar algo, "mi padre dice que...", "pues mi abuelo..." xDDD

De todas formas Socrates era el eterno inquieto, siempre tenia inquietud por indagar en todo, no me extraña que tuviera inquetudes con estos temas, pero de ahi a decir que era vegano...

1 3 respuestas
tholdrak

#460 Si si, totalmente. A mi me pasa lo mismo cada vez que Susto para defender su veganismo te dice: "usain bolt es vegano" y se queda tan pancho.

Exáctamente igual que el adolescente que te pone de ejemplo a una estrella de cine o a un cantante famoso para justificar su forma de vestir, su forma de actuar, etc...

1 respuesta
Sust0

#460 Se dice de gente en la historia que no comía carne porque los "nutricionistas" del foro dicen que sin carne no tienes vitamina b12 y tienes problemas cerebrales por la deficiencia que te impiden ser una persona normal, cosa que se desmiente viendo la cantidad de iluminados a lo largo de la historia que llegaron a la conclusión de no comer carne, de ahí mi post en #34.

2 respuestas
Fox-ES

#448 Es que es eso. Soy de Galicia y es similar en algunas aldeas de por aquí.

1
Ethenat

#456 Respecto a tu situación de antes, lee #398

#460 no fuy yo el que sacó a los famosos, de echo cuando salió el tema dije que muy bien por ellos pero que mi objetivo no era decir "fulanito es vegano", cada cual puede ser un estupido o un genio siendo vegano o no, eso no tiene nada que ver, la gente simplemente se empeña en tecnisismos porque quiere discutir y esa clase de cosas, que rayan lo ridiculo, la verdad me hace perder más la poca fe que me queda.

PD: cansado de editar por faltas de ortografía, si quieren desacreditar mis pincipios eticos porque tengo algunas faltas pues,... sorry la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

Gandhi era vegetariano que no vegano y si, era un grande e hizo muchas cosas y ojalá hubiese más gente como el.

Hitler, era vegetariano tambie. y nadie quiere que haya más gente como el.

Que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Luego lees que el Dalai Lama es vegetariano y no lo es. Es una necesidad absurda wque penséis que refuerza en algo vustros argumentos que tal o cual persona sean o no vegetarianos. Y estoy hablando de vegetarianos, que ahora lo que se lleva es ser vegano....

2 2 respuestas
Chewirl

#462 Y tu sientes la necesidad de buscar personajes historicos para rebatir eso, no ves que pierdes tu tiempo en una tonteria, si ellos te dicen eso pues tu les dices "si,si" y ya está xDDD

Entrar al trapo es perder el tiempo al igual que intentar convencer a otros.

1
tholdrak

#462 No lo dice nadie en el foro, lo dicen los médicos y la ciencia.
Tu cerebro necesita B12 para su buen funcionamiento (no quiere decir que si tienes deficiencia de B12 vayas a ser retrasado) y sin ingerir productos de origen animal o bien suplementos de B12 es imposible que obtengas la cantidad recomendada de B12.

La vitamina B12 se encuentra en productos de origen animal, no solo en la carne que parece que no te entra en la cabeza.

1 respuesta
Sust0

#461 o quizás a Usain Bolt sobre qué dieta ha adoptado para poder seguir compitiendo.

Invéntate mis palabras si te apetece, no va a cambiar el hecho de que Usain Bolt llama comer sano a dejarse la carne.

"He empezado a comer sano. Esto es para mí el mayor sacrificio, comer vegetales todo el tiempo. Es fácil renunciar a casi todo, pero comer sano es verdaderamente duro"

Que se hincha a pollo frito cuando no tiene competiciones o lo que sea? Pues vale, no cambia el hecho de la dieta a la que llama "comer sano".

3 respuestas
Emelianenko

#465 hitler no era vegetariano...

Pero vamos que se entiende lo que quieres decir.

tholdrak

#468 Si se incha a pollo frito cuando no tiene competición es que no es vegano.

Deja de basarte en personajes famosos para intentar dar fuerza a tus argumentos.

1
Chewirl

#467 A mi eso me importa cero, total no creo que todos aqui tengamos al 100% nuestro organismo como para preocuparnos por el b12, desde el punto de vista de un nutricionista o de alguien muy preocupado por su alimentacion entiendo que sea una preocupacion, pero vamos antes muero de 1000 historias que por deficit de b12.

De todas formas matarme a mi misma poco a poco, me pone.

2 1 respuesta
UnleasheD

#468 Usain bolt nunca ha dejado la carne. Lo que ha dejado es de irse al mcdonalds a ponerse ciego de nuggests y hamburguesas y ha empezadoa tomar más vegetales, no solo vegetales.

Te lo estás inventando. Y van uas cuantas veces. Repito, no ha dejado de comer carne.

Ha tomado una decisión lógica, que es alimentarse de manera más saludable, pero con carne en su dieta.

jeke

#468 una dieta que dado su estatura/peso o cualidades físicas observada por sus médicos le recomiendan, no dice que sea vegano. Y no dice que no coma huevos btw

Sust0

#465 Te lo explicaron en páginas anteriores, Hitler no era vegetariano. Coincidió con Ghandi en la historia y su ministro de propaganda decidió que sería buena idea decir que él era vegetariano, para que su pueblo lo comparara con Ghandi. En su dieta había carne por todas partes.

2 respuestas
UnleasheD

#474 Hitler si era vegetariano, durante toda la guerra lo fue. En los años 30 no lo era aun aunue lo estaba considerando.

Me puedes explicar todo lo que quieras, pero no me mientas a sabiendas.

Y tu no serías vegetariano siempre, el vegetariano se hace, no nace.

1 respuesta
tholdrak

#474 A ver si lo entiendes, que a la gente con dos dedos de frente nos importa una mierda si Hitler era vegano o comía carne, que al que le importa es a ti al parecer.

Lo único que intentamos es que veas el absurdo de intentar defender tu posición diciendo que un personaje famoso es vegano como tú.

#471 Pues el déficit de B12 puede provocar entre otras cosas menos graves:

-Anemia
-Aumento de la frecuencia cardíaca
-Problemas en el sistema nervioso
-Pérdida de funciones cognitivas

No es poca broma, si los médicos recomiendan comer de todo es por algo.

2 respuestas
Potito

#390 Pues la diferencia es que le das una oportunidad, al tener que acercarte tanto, solo vas a cazar animales débiles, que son una carga para el resto puesto que atraen depredadores y pueden acabar contrayendo y transmitiendo enfermedades.

1 respuesta
UnleasheD

#476 Eso es lo que trato de decir, pero da lo mismo, porque Gandhi era vegetariano y Hitler es imposible que lo sea, cuando a todo dios le debería sudar el puto pie si comía algas plátanos o pescado, lo importante es lo que hicieron, no lo que comieron.

Sust0

#475 Lo siento, mi madre era nutricionista y vegetariana y no he tocado la carne jamás así que lo siento, has ido a encontrar la aguja en el pajar por hablar sin saber.

2 respuestas
HeXaN

Al menos no era vegana.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD