Veganismo

tholdrak

#888 Todavía sigues con "X famoso es vegano"?

El día en que muchos famosos se tiren a un pozo no se qué será de ti xD.

Lo único que consigues usando ese argumento es demostrar que el veganismo no es más que otra moda pasajera, como cuando se puso de moda hacerse budista (Richard Guere, te acuerdas? quizás eres demasiado joven) o cuando se puso de moda la cienciología (Tom Cruise y Angelina), o todo lo relacionado con el mundo illuminati (Lady Gaga, Rihanna...).

Hay mucha gente que necesita verse reflejado en personajes famosos para apoyar sus argumentos o su forma de vida, lo cual me parece bastante patético.
Si tienes claro lo que eres no necesitas buscar ejemplos, deberías de sentirte orgulloso de ser vegano por ti mismo y no porque Leonardo Di Caprio o X actor famoso sean veganos.

Me recuerdas a las típicas niñas de 15 años fans de Rihanna (o cualquier otra "celebrity") que se ponen peinados estrambóticos o ropa con el ojo y la pirámide porque lo lleva su "ídolo".

1 1 respuesta
Chewirl

Todavia está este hilo abierto :psyduck:

Fox-ES

#901 Di Caprio es vegetariano, no vegano.

1 respuesta
tholdrak

#903 Ni idea

1 respuesta
Fox-ES

#904 y Angelina no está en la cienciología, de hecho, la odia. Lo de los iluminati, ejem, no escuché nada.

1 respuesta
Horribeler

#877 Cuidado con eso de que "la carne nunca se va a prohibir". No lo tengo yo tan claro

3 respuestas
tholdrak

#905 Te iba a contestar, pero mejor vamos a dejarlo. No merece la pena xD

Se ve que estás puesto en las revistas del corazón. Yo no me se la vida y obras de cuatro famosetes de Hollywood.

Pero vamos, si no te acuerdas del boom del budismo, el yoga, etc... de hace unos años, o no te acuerdas del boom de la cienciología con Tom Cruise y toda la moda iluminati gracias a Rihanna, Lady Gaga, etc... no se dónde has estado metido los últimos 15 años xD.

LechuJa

#906 ¡Si se prohíbe moriremos todos! El déficit de nutrientes y la ausencia de B12 haría de nosotros unos seres delgaduchos y blanquecinos.

1 respuesta
touchdown

#908 Canibalismo.

UnleasheD

Es curioso que un vegano gane un oscar comiéndose literalmente el higado de un animal crudo. Si, se lo comió.

Que me la pela eh, pero que se comió el higado es un hecho.

Bueno, se ve que las convicciones están muy bien hasta que hay en juego un Oscar xD.

De todas formas no es cuestión de echarle mierda, por mi como si se come 3 o 4 higados al día. El mismo nunca ha confirmado su veganismo, si que se entiende aunuqe no lo haya dicho que es vegetariano, más que nada porque contribuye con generosas donaciones etc a asociaciones vegetarianas cosa que está muy bien oye.

Pero si, ya está bien de apuntarse tantos y más como este que es absurdo.

3 respuestas
Sombrita

#910 Y el pescado crudo también se lo comió xD

Es un crack.

Horribeler

#910 tampoco creo que el comerse un higado por un trabajo puntual tire por tierra todos los años de lucha medioambiental y concienciacion que lleva a sus espaldas, y los que vendran.

1 respuesta
tholdrak

Pero no veis que no pasa nada? si algo me ha enseñado la vida es que los veganos son veganos cuando ellos quieren y para lo que ellos quieren.

Tenía una amiga vegana (ya no lo es obviamente, tiene casi 30 años) que en su día se comía pizzas de supermercado de bacon y queso porque decía que el bacon de esas pizzas no provenía de animales, que era sintético xDDDD.

También tenéis otro ejemplo en este foro, el usuario Rayko también dice que es vegano pero come marisco xD.
Según él los mejillones no tienen cerebro, así que no pasa nada, no son animales "como una vaca o una oveja".
Dicho por él xD.

UnleasheD

#912 Y muy bien me parece, lo dicho, como si se come 18.

Que a mi me molesta que infinidad de blogs veganos se atribuyen el supuesto veganismo de Leonardo como un triunfo personal, cuando es una decisión suya, respetable y punto. Además lo dicho, el es , que se sepa, vegetariano, no vegano.

Para explicarme mejor. LEonardo = puto amo aunque se coma un higado. Gente que se apunta los tantos de Leonardo = asco.

1
LechuJa

#910 ¿Y qué hay de malo en que se coma un hígado para un trabajo profesional? No pierdes los poderes veganos en cuanto te sales de la línea, porque nunca los ha habido.

Parece que no lo pilláis ni a la de tres o que no queréis pillarlo, como si fuese una especie de religión con mandamientos que si inclumples uno te reencarnas en gallina ponedora.

1 1 respuesta
UnleasheD

#915 Que no tiene nada de malo, has entendido algo de lo que he escrito?

Que no es una crítica a Leonardo, que no es vegano. No.

Es una crítica al: "pues que sepáis que el ganador del oscar es vegano". Y Gandhi era vegano, y Jesucristo era vegano, y Usain bolt es vegano.... etc.

Y si, lo ponéis como una especie de religión, asi lo ponéis. No hay nada que entender y si lo quieres hacer entender de otra manera, de otra manera tendrás que expresarlo.

2 1 respuesta
Todso

#906 Creo que deberías empezar un Change.org y poner tu granito de arena.

1 respuesta
Horribeler

#917 Yo precisamente amo la carne xD

tDarka

#906 El dia que prohiban la carne porque les da pena el animalito te dejo cagarme en el pecho y banearme de MV.

2 respuestas
B

#916 Es que es una falacia de autoridad, no hace falta ni criticarlo xD

#919 Hombre, yo creo que evolutivamente llegará un momento que no se comerá nada sólido de por sí, probablemente un comprimido o algo así. Lo que no tengo claro es si se dejará de producir carne por eso o se prohibirá antes por una decisión "ética y moral".

1
ire

a mí lo que me está llamando la atención es que precisamente en este tema se está demostrando que las personas que más subidas están son las que comen carne, salvo por alguna...

curioso fenómeno

1 respuesta
Horribeler

#919 El mercado de los alimentos transgénicos es un buen tema de debate sin necesidad de prácticas sexuales horripilantes xD

Kylar

#829 ¿Cómo demonios puedes arrancar una lapa de una piedra, con lo fuertes que son? ¿Nadas con un pico y un cincel? xD

1 respuesta
B

#923 Es la fuerza que le dan las proteínas animales.

3 1 respuesta
Kylar

Pasar de un extremo a otro, o que un bando intente convencer al otro, de golpe me parece imposible. Pero creo que sería un buen comienzo reducir el nivel de carne que comemos cada día, que me parece poco saludable, innecesario y contaminante.
Si comiésemos cada vez más productos vegetales, poco a poco iríamos viendo que la carne no es imprescindible (al menos no en la cantidad en la que la comemos).

1 2 respuestas
Sombrita

#921 A mí me pasa pero al contrario, lo he visto muchas veces, se llama percepción preferente, y pasa con casi cualquier tema, no te alarmes xD

#925 100% agree.

tDarka

#925 Quizas tienes razon. Yo de hecho no consumo mucha carne (almenos yo diria que no mucha). Es mas, es raro que prefiera carne por encima de cocina mas elaborada. Pero vamos, que me encanta y nunca voy a dejar de comsumirla ni aunque los peces aprendieran catalan y me razonaran porque esta mal.

#924 Cuando vas a bucear llevas una navaja y sino aplastas con rocas moluscos hasta que la lapa se sienta culpable y decida dar su vida por los demas.

lupin3rd

Tengo una duda que me asalta, seguramente ya habreis hablado de algo parecido pero... 31 paginas.

Tengo algun que otro conocido que es vegano, ni huevos, ni leche ni nada de eso. La cosa es que... son obesos. Y no termino de entenderlo. Se que hay un monton de mierdas con kilos de azucar, aptas para veganos pero los veo comer y se alimentan a base de fruta, pasta con tomate (e ya), verdura... todo cosas sanotas.

No se, además, las cosas que más suelen engordar son cosas que se suelen comer con carnes y pescados (como por ejemplo la mayonesa). Entiendo que lo mismo no hacen deporte ninguno y eso ayuda a que estén asi pero he visto mil tias quedarse en el chasis con sus dietas chungas sin mover un puñetero dedo.

Esto porque pasa?

4 respuestas
zombieboy

SOY VEGANO! ala , que a gusto me he quedado.

UnleasheD

#928 Hombre, si te inflas a donuts igual también engordas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD