Veganismo

upwind

El veganismo no es la solución. Sistema Curativo por Dieta Amucosa > Veganismo

2 respuestas
Ethenat

#90 Por suerte me leo las normas del foro, y esto no es FEDA, así que si no te las lees tu pido moderación, así de simple, verás #90 a veces cuando la gente es inteligente o quiere pasar por lista, se pueden hacer comentarios que están en esa linea fina que hay entre lo sublime y lo ridículo, tu post está muy lejo de esa linea, en el lado de lo ridículo obviamente. :) Stay mad, no me es problema tu opinión, pero si desvirtúa el propósito del hilo, eso es lo que no quiero que pase. Mods, por favor.

#91, la cosa es que el sistema curativo por dieta amucosa se enfoca en la salud humana, solo eso, está interesante. El veganismo es una filosofía, que busca más cosas aparte de una "dieta saludable". No obstante está bien tu post, puede que muchos lo pasen como un troleo, pero se que no lo es, he leido algo al respecto, aunque no tengo el libro.

3 respuestas
RazuK

Cuantos pedos te tiras al día siendo vegano?
Has notado una subida en la cantidad y peste de los mismos?

Loa

#49 la teoría de los veganos es "!hey voy a coger datos aleatorios y darles vueltas hasta que me beneficien, después concluiré que el ser humano esta hecho para ser vegano!" Segun tu video lo mejor para el planeta seria alimentarse de insectos, el recurso mas facil de generar en todos los sentidos.

Por otra parte, los veganos me encantáis, os preocupa la pobre vaca de un matadero, pero no destruir su ecosistema entero participando en la sociedad que lo hace, ahi, como es indirectamente ya no importa

Neyko

#92 Como quieres que te leamos de manera seria si escribes "haser", "empesar" y "stay mad" loko?

2 1 respuesta
demoledor

#91 y que hay del soylent?

1 respuesta
UnleasheD

#34 Hombre, A Usain Bolt si me gustaría preguntarle. Porque vegano no es. Y vegetariano tampoco. Del resto ni idea, ni me importa.

Lo que haga cada uno con su vida pues allá el.

1 respuesta
Ethenat

#95 Bueno de eso ya hablé en otro post, porque aunque mi ortografía es mala, las ideas son simples y lo que pido lo es para cualquiera que pueda pensar un poco, tan simple como leer que no es un tema de debate y que en realidad solo me molestan los post con memes o vómitos gratuitos sin argumentar ideas con sentido. Me disculpo por mi ortografía, de verdad. Espero no sea un problema mayor para los que se toman las cosaas en serio.

#97 pues si, Bolt se hiso Vegetariano (no vegano) el año pasado, no obstante no es algo que le tenga que quitar el sueño a nadie, justo como todos los demás, un ser humano más y ya está.

1 2 respuestas
upwind

#92 El SCDA no abarca solo la salud, lo abarca todo si te informas bien

S

#92 No me sorprende la irritabilidad propia de los veganos, pero las normas del foro son las que son y no puedes abrir un hilo inventándote unas nuevas.

B

UnleasheD

#98 No, no se hizo. Dejó las hamburguesas del mcdonalds para comer más verduras, pero no me quita el sueño la verdad.

Cosa que yo también haría claro. Rumores de veganos para dar más validez a sus argumentos.

Loa

#98 bolt no es vegano, ni vegetariano, tiene una dieta alta en verduras:

es un amante del pollo frito

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethenat

#104 Otro que no se ha leido todos los post hasta el último, tu llegaste viste el título y a soltar bilis, bueno, no puedo hacer nada si ni siquiera puedes leer 3 paginas de post. O ver una simple conferencia #1.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ethenat

#106 Bilis y más bilis man, eres un hater en toda regla, si leiste los demás comentarios aparte de #1, el tema está creado para dar información a los que tengan ciertas dudas, como donde obtener las vitaminas etc, y sobre todo en que se basa el veganismo, porque si, me han preguntado bastantes veces. No está en cocina, porque ahi se entra a compartir recetas, no a esclarecer dudas sobre una filosofía o estilo de vida o_0 Te repito, es un tema que dice "miscelanea" precisamente porque quería evitar esta clase de enfrentamientos estúpidos que se hacen siempre entre un lado y el otro, ahora entra a cualquier tema de politica y verás a lo que me refiero ¬¬ así que por favor, si tienes bilis que soltar, haslo en FEDA, aquí intento tener un hilo serio, con opiniones diferentes perfectamente, eso no molesta, molesta que a los que le molesta que otros tengan ideas diferentes a la suya, tengan que desvirtuar el hilo con mensajes que no tienen nada que ver, como memes, y frases de puro odio sin presentar ideas concisas.

1 respuesta
UnleasheD

#105 Pero es que tampcoo hay que leer demasiado para ver que utilizáis engaños para... Imagino tratar de convencer.

Porque mira lo rápido que has ido a defender que Hitler no era vegetariano cuando si que lo era, al menos durante la guerra (nadie es vegetariano desde siemrpe) y sin embargo Usain bolt si que lo es, cuando es abiertamente falso.

Quieres atribuir al vegetarianismo/veganismo unas virtudes y cualidades que no tiene, por lo que tu premisa de #1 de ser un post informativo se desvía más a hacer una propaganda que no necesita.

A mi, que Hitler fuese vegetariano, vegano o comiese niños me la trae al pairo, pero a ti no. A mi que tu seas vegano me la trae al pairo pero a ti que yo no lo sea no, por eso has iniciado este hilo y es que no lo puedes evitar, se ve a la legua.

Luego en un post anteriro dices que comiendo solo carne no se puede vivir, como si los que comemos carne defendiésemos este hecho. Normalmente los que comemos carne no comemos solo carne. Si me preguntas si es mejor comer solo carne o solo vegetales pues supongo que tienes razón y comer solo vegetales es la mejor opción, pero afortunadamente no tenemos que elegir ese camino.

Así que es mejor que pidas que además de moderar los mensajes, editen el título del hilo con algo así como Propaganda Vegana, pasen y vean. sería mucho más acertado.

Y luego llamas haters a gente que evidentemente lo son, pero tu estás abierto a todo eso si, Hitler carnívoro Gandhi vegano, eso que quede claro xD

1
markath

#96 El mejor soylent es el verde.

Dieter

#103 y sandia.

1 comentario moderado
UnleasheD

#111 Joder, soy carnívoro y me ha dado asco solo de pensarlo...

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Ethenat

Que pasa si digo que defiendo los derechos de la comunidad LGBT, que apoyo hasta cierto grado el Feminismo, el del verdad de los años 80, a podemos y green peace, soy un monstruo come cocos? Vale, como quieran. Igual el tema está creado, ahi está para los que quieran algo de información. Unleashed, te repito, me sali de un grupo de gente vegana porque eran basicamente unos idiotas retrógados xenofobos etc, ser vegano NO TE HACE MEJOR PERSONA, ni de lejos, NI SER DE IZQUIERDAS, NI SER DE DERECHAS, cada cual tiene su propia manera de medir lo que consideran bueno o malo. Eso si, cada cual defiende sus principios de la manera que considera correcta, algunos simplemente preferimos no atacar. Ves a lo que me refiero? :) ya se me está pareciendo un debate de política.

Ahi queda el hilo y los videos para los que quieran verlo y claro para los que tengan preguntas serias adelante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#117 Pues me parece muy bien, porque yo también soy de tu opnión en muchos de esos temas, sin embargo como carne.

NO tengo, como te he dicho, nada en u contra. Pero si en contra del tema recurrente que es este. Y que, invariablemente, termina en lo que termina.

demoledor

#116 prefiero un buen asadito con su jugosa carne haciendo chisporrotear las brasas

pero eh, este es un post vegano, y estaria feo no hablar de ello, como por ejemplo el pimiento. el pimiento a la brasa, al lado de una buena pechuga de pollo, esta rico, es sano, y si no me equivoco es veganamente aceptable (me lio entre vegano y vegetariano).

o la ensalada, que no toque ese filete bien jugoso que esta en el plato al lado de esta, si solo es cebolla y tomate y poco mas tmb es apta para el veganismo no?

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD